No consigo resetear el mantenimiento en el cuadro.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Francisco Osuna Luque, 14 Sep 2007.

  1. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Despues de hacerle el cambio de aceite y filtro me he dispuesto a resetear el control de la revisiones y no consigo ponerlo a tope con todas las luces verdes encendidas, el proceso que he seguido es el siguiente:
    Pulso el boton de resteo de cuentakilometros parcial, jiro la llave al punto1, despues pulso otra vez el boton del reseteo de cuentakm y se apagan todas las luces, pero no se encienden todas como deberia pasar, a alguien le ha pasado, me podeis decir si lo estoy haciendo bien o si me estoy equivocando en algo.
    Un saludo.
    Es un x5 3.0d de 2002 184cv
     
  2. Javilin

    Javilin Guest

    Dame Un Correo Electronico Y Te Lo Envio
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    hola javilin.podrias enviarmelo a mi tambien?yo dentro de una semana le hare el mantenimiento y mi unica duda era como hacer el reseteo sin llevarlo al conce.gracias anticipadas.mi correo es: luis_laplata@hotmail.com. gracias.
     
  4. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
  5. PAKX5

    PAKX5 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    A CORUÑA
  6. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Función OIL SERVICE, INSPECTION e INTERVALO DEL LÍQUIDO DE FRENOS

    Llave de contacto en posición 0, girar la llave a la posición 1 manteniendo apretado el botón de puesta a cero del totalizador parcial.
    Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la pantalla indique “OIL SERVICE” o “INSPECTION” con “RESET” o “RE
    Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la indicación “RESET” o “RE” parpadee.
    Durante el parpadeo presionar brevemente el botón para poner a cero el intervalo de mantenimiento.
    Cuando la pantalla muestra el nuevo intervalo, pasa a la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”. La pantalla indica el pictograma de reloj y “RESET” o “RE”.
    Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la indicación “RESET” o “RE” parpadee.
    Durante el parpadeo presionar brevemente el botón para reinicializar la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”.
    Después de la breve indicación del nuevo intervalo, el mensaje “END SIA” se muestra durante aproximadamente 2 segundos.
    Volver a poner la llave en la posición 0.

    Función OIL SERVICE o INSPECTION

    Llave de contacto en posición 0, girar la llave a la posición 1 manteniendo apretado el botón de puesta a cero del totalizador parcial.
    Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la pantalla indique “OIL SERVICE” o “INSPECTION” con “RESET” o “RE
    Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la indicación “RESET” o “RE” parpadee.
    Durante el parpadeo presionar brevemente el botón para poner a cero el intervalo de mantenimiento.
    Cuando la pantalla muestra el nuevo intervalo, pasa a la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”. La pantalla indica el pictograma de reloj y “RESET” o “RE”.
    Presionar brevemente el botón para pasar el menú de puesta a cero de la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”.
    El mensaje “END SIA” se muestra aproximadamente 2 segundos.
    Volver a poner la llave en la posición 0.

    Función INTERVALO LÍQUIDO DE FRENO

    Llave de contacto en posición 0, girar la llave a la posición 1 manteniendo apretado el botón de puesta a cero del totalizador parcial.
    Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la pantalla indique “OIL SERVICE” o “INSPECTION” con “RESET” o “RE
    Presionar brevemente el botón para pasar el menú de puesta a cero de la indicación de la indicación del mensaje “OIL SERVICE” o “INSPECTION”.
    La pantalla indica el pictograma de reloj y “RESET” o “RE”.
    Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la indicación “RESET” o “RE” parpadee.
    Durante el parpadeo presionar brevemente el botón para reinicializar la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”.
    Después de la breve indicación del nuevo intervalo, el mensaje “END SIA” se muestra durante aproximadamente 2 segundos.
    Volver a poner la llave en la posición 0.

    Un saludo.
     

Compartir esta página