No es la bomba de gasolina ni el filtro.... no es el delco... no es el caudalimetro... no son las bujias.... no son las valvulas.... no es el filtro del aire... el cambio de aceite esta recien hecho y el filtro correspondiente lo mismo... las bujias son nuevasy las adecuadas.... los inyectores estan limpios... la centralita la cambie y tampoco es.... ALGUIEN SABE DECIRME POR QUE MI COCHE FALLA Y NO CORTA?? AJJAJA me estoi volviendo loco....... ¿¿¿sensor de impulso??? alguno de vosotros sabe si es muy complicado cambiarlo en casa? para pedir uno y hacerlo yo mismo puesto que mi mecanico ya esta ingresado en un psiquiatra jajajaja :wink: Saludos y gracias....
Ah... me olvide decir que es un 318i coupe de 118cv... 1800 8v... y que falla al cambiar muy alto de vueltas se queda a 6.000 fallando sin cortar y una vez cambias de marcha continua fallando.........¿??¿¿??¿?¿??