¿No Crees que va siendo hora de que cambies de coche?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Trubo, 19 Jun 2006.

  1. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    pero que no este el migueldelucas cerca que te soluciona el problema quitandote a la novia:-({|=
     
  2. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Me niego a contestar... [-( :axe:
     
  3. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Uy uy uy... esta discusión está pillando un cariz un poco raro...

    Probaré a dejarle a mi novia la llave de mi coche bien visible, después le desconectaré la batería del Clio jejejee! Tendrá que irse por narices con el E21, se va a cagar en mi y en todos los demonios cien mil veces, pero al conducirlo un rato seguro que enseguida me llama y me pide el matrimonio!!

    Qué bonito no?

    Saludos chicos!
     
  4. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :) Pues yo tengo suerte en ese aspecto.....:)
    A Marina si la gustan los E30 :-({|= y se involucra bastante:)
    Incluso quería un cabriolete.....:roll: aunque ahora ya pasa un poco del tema.

    Todo será cuestión de pensarlo......:)
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Si no les gusta el coche es su problema, ya veras como cuando tenga que ir a patas no dicen ni pio :)

     
  6. Quolet

    Quolet Guest

    Pues cuentale que aca hay una tia que me acompaña desde hace meses a ver e30 todos los fines de semana y no ve la hora de que compremos alguno!! Ademas... desde cuando opinan las mujeres sobre autos?? Con razon Europa esta como esta... sigan asi, un dia de estos se levantan con una presidenta mujer...
    Saludos desde Chile!!
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Te van a canear :descojon::descojon::descojon:
     
  8. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    A mi en cierta ocasión una chavala me dijo que el E30 era muy elegante y bonito
     
  9. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Muy buena Bavi.;-)
     
  10. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues a mi novia le gusta mi coxe, aunq me llama macarra y flipao por subirlo de vueltas. Y a mi ex le encanta desde un dia q como no teniamos nada q acer primerto le deje cogerlo para dar un par de vuletas por un descampao(no tiene carnet) y despues cogi yo el coxe y le enseñe la diferencia de traccion delantera y trasera cuando el coxe sta derrapando, :p :drivingsk
    Si la cuestion es enseñarles que un coxe viejo no tiene porque ser menos comodo que los nuevos. El mio lleva direccion, aire, el cierre centtralizao, una radio nuevecita con altavoces nuevecitos(incluso los cables de los atavoces los puse nuevos), un utilitario nuevo no tiene muxo mas de lo que tiene el mio ahora...(y eso q aun no le e puesto el obc ni el mandito para abrir desde lejos)
     
  11. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues el mio/nuestro no lleva dirección asistida, y desde que lo usa más ella que yo se está poniendo cachas:cool:, que ni metiendose dos horas de gimnasio!:humble:
     
  12. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    :descojon: Jo-ser!! dirección asistida a brazo, aprender muchachos!!!:)
     
  13. vfuentes

    vfuentes En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    La mia tb piensan que son trastos pero ahí hay que mamar como se dice aquí lo que he hecho comprarme el e-30 cabrio un mes antes de casarme antes que me confisque las cuentttttt
     
  14. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Adios!no se si soy el mas joven que ha posteado en este hilo,de hecho,no suelo postear por aqui,pero creia que era al unico que le pasaban estas cosas!
    Bueno,el mio es un E34 del 89,y mi novia le llama cariñosamente "coche del abuelo"!ella tiene 18 años,y recien sacado el carnet,tiene un clio,pues... perdoneme señorita,pero no quiero acabar con un clio,no es que tenga nada de malo,pero con los coches a traccion delantera no me llevo demasiado bien, y los unicos mas baratos que usan trasera son los bmw y los MB,y no me gustan los MB,asi que,por descarte,me quedo mi BMW,hasta que pueda adquirir otro serie 5....(todos coches de abuelo,dice ella....)
     
  15. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Somos igual, yo tambien tengo 20 años. Y mi 316 también es "el coche del abuelo". Jajaja. Cuantas casualidades y ella tambien tiene un Clio.

    La verdad es que hemos tenido bastantes riñas porqué tiene celos del E21... jejeje... es que mi coche le lleva 18 años de ventaja en mi vida y 18 años son muchos en la vida de una persona. Incluso me presiona con eso de: Me estas utilizando para que te acompañe a reparar esa caja de hierro con ruedas y después cuando el coche funcione me tirarás como un prese usado.


    Un saludo!
     
  16. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Juer, menuda herencia!

    Ya me gustaria ke me saliera algun familiar por ahi con un 323i!!!!!!:)P)

    saludos!
     
  17. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    Pues mi novia cuando le dije que me lo regalaban se alegro, a ella ni le va ni le viene, pero sabe que me encanta y no dice nada.

    sin embargo su hermana dice que es un cascajo que menudo trasto, y el cordoba de su madre con 100000km raspaos esta que se cae....y 11 años.

    le dije un dia, cuando el cordoba aguante 20 años como el bmw me lo cuentas.

    me padre tiene el e36 con los mismos años y 280000km y aun lleva los amortiguadores y embrague de serie.

    En algun sitio esta el dinero que diferencia un bmw de un dacia logan.

    Estoy deseoso de tener el e30, creo que para finales de verano lo tendre, ahora mismo si me ofrecen otro coche no lo quiero.
     
  18. abcedario2

    abcedario2 Guest

    pos a mi señora le encanta mi coche y mas cuando ella lo lleva que le encanta pisarle que da hasta miedo que el otro dia me saco el coche de una cuesta recta, en primera y lo ladeo como si nada y despues lo coloco y siguio como si no pasase nada, encima se rie , yo blanco del susto. Pero le encanta
     
  19. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Uy... que picante el tema de la cuñada que se mete por medio defendiendo el coche de su mami y diciendo que si mi Bmw es un cascajo patapin patapan y... como puede saber cual es mejor si no tiene ni idea? Cualquier persona con dos dedos de frente no diria esas tonterias. Yo tampoco lo puedo soportar.

    Y no es solo el tema de la diferencia de precio, si Bmw se ha cosechado esta fama desde los históricos 2002 hasta los punteros E90 es porqué es un coche que no defrauda nunca.

    Saludos y un abrazo!
     
  20. Sergio 324TD

    Sergio 324TD Guest

    Je Je pues yo no tengo ese problema, todo lo contrario heredo mi el E30 y ahora no lo suelta casi me cuesta el divorcio el dia que la propuse cambiarlo por un seat leon la verdad es que el E30 sabe llevar su vejez con dignidad no es como otros coches que despues de unos años da pena verlos como por ejemplo los citroen.
     
  21. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi ex me decía que el 316 era un cacharro viejo, que lo quería más que a ella (lo cual era cierto) y que tenía que cambiarlo por algo más nuevo. Ahora me la encuentro de vez en cuando y el que no le gusta es el 325 y, oh sorpresa, confiesa que el burgundrot le encantaba (no te *ode, con lo bien que se lo pasó dentro...:waki: :ANAL: ).
    Sin embargo a la argentina le encantaba el E30 y sobre todo el 325 por el sonido y por lo que anda, aunque reconoce que el 316 es más bonito, lo cual demuestra que sí hay mujeres que entienden y saben de coches, capaces de apreciar el motorazo de uno y la belleza del pre.
    No obstante, la verdad es que en tema de coches no suelen estar muy puestas, basta ver lo que las fábricas diseñan para el mercado femenino, como el Micra o el Ford Ka:vom:
     
  22. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Si... los coches que actualmente en cierto modo estan destinados a mujeres en mi opinión son pura chatarra.

    Aunque si fuera de las fábricas haria los coches de mujer con el embrague de triple refuerzo (siempre lo llevan medio apretado), una caja con la segunda repetida (se la suelen cargar), limitador del gas y frenos de carbono (siempre dan a fondo en las rectas y después frenazo que te cagas en las curvas) y eso si con aire acondicionado y asistida que sinó te dicen que es un tractor.

    Pues no señores el objetivo es conducir mejor en lugar de tantas pardaladas.

    Por otra parte el Clio de mi novia casi siempre esta por el mecánico porqué su hermana y su mami dicen que es mejor llevarlo al conce a que les metan el palo "porque saben mas". Qué rabia me da! La pasta que se ahorrarian si yo les hiciera el mantenimiento como a mi 316

    Un saludo!
     

Compartir esta página