No dejo de pensar en los nuevos motores

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elpaleto, 5 May 2007.

  1. elpaleto

    elpaleto Guest

    Me parece un error que no sepamos nada de los nuevos motores para la berlina y touring. Sobre todo en el caso de la berlina porque según he leído el bmw E90 es lider en ventas.

    Entonces a que esperan para introducir las nuevas motorizaciones. Supongo que contribuiría a incrementar el éxito en ventas. Por el contrario si no lo hacen, a los que no habíamos decidido, nos parece q vamos a comprar un coche antiguo y no nos decidimos (en mi caso estoy interesado en el 318i) y claro si resulta q hay un nuevo motor a la vista, pues eso, q yo por lo menos no me lanzo a comprarlo.

    ¿qué opinais compañer@s?

    Saludos
     
  2. JMEP

    JMEP En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Por lo que veo estas interesado en el 318I. entra en los vehicuos demo-ocasión de www.bmw.es/albelda y me cuentas si vale la pena estirarte un poquito y pillar un 320D
     
  3. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Pues elpaleto, a mi me pasaba lo mismo y al final me he decidido por un 320d que ya he encargado, este motor va de fabula y el de 177 aun no sabemos mucho de el.
     

Compartir esta página