No detecta navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Taty, 18 Jul 2007.

  1. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    El caso es que el navegador de mi cuñado que tiene un coche como el mio el navegador se queda frito, con la pantalla azulita como si no estuviera actualizado, y no sale la palabra "navegador" (no lo detecta". En el conce le han puesto un mk 3 nuevo y sigue lo mismo. Cuando se conectan los cables funciona bien, pero cuando se apaga el coche y se vuelve a arrancar otra vez pasa lo mismo. La versión que tenemos es la V22, la maxima para mk 3.Hemos probado a cambiar el navegador de mi coche por el suyo y en el mio funcionan todos bien, el mio y el suyo, pero en el coche suyo solo funcionan bien cuando se conectan, después de apagar el coche y arrancarlo ya se jodió el tema.A ver si hay alguien que de un poco de luz.Gracias y un saludo.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    joer que cosa mas rara :mad:
     
  3. POTOLO

    POTOLO Guest

    La instalacion del navegador es la original o fue una reequipacion posterior?
     
  4. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Creo que fue original, pero no estoy seguro. El coche es importado y quien sabe.Un saludo.
     
  5. POTOLO

    POTOLO Guest

    El mk3 no se si lleva un pilotito rojo al lado de la ranura de los discos,en el mio(mk4)si la lleva y lo que se es que aunque saque la llave del contacto el pilotito sigue encendido por lo que debe de tener siempre alimentacion,comprueba si en el tuyo al sacar el contacto sigue alimentado o queda sin alimentacion.
     
  6. cpg

    cpg En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    El navegador se apaga pasado un rato cuando cierras el coche, y se vuelve a encender cuando abres la puerta.
     
  7. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    El pilotito rojo funciona y parpadea, asi que si tiene alimentación. Un saludo.
     
  8. POTOLO

    POTOLO Guest

    Joer,pues vas a tener que llevarselo a un brujo africano que tienen solucion para todo....jajaja.:mob:

    Pues no se que puede ser,desde luego lo que hay que descartar es el mk,si en tu coche funciona bien.....¿?

    Los dos mk tienen el mismo software instalado? no la misma version sino el mismo software con el mismo disco,no vaya a ser una mala grabacion que afecte en algo,o incluso la cartografia que sea chunga.
     

Compartir esta página