no encuentro el altavoz,debajo del asiento

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MACRICKY, 14 Mar 2005.

  1. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    perdonar mi ignorancia,tengo el hi fi y no veo el sowoofer debajo del asiento solo hay una cosa negra que parece una plancha,pero no sale musica gracias
    salu2
     
  2. Hola,
    Yo no tengo el HIFI pero , debajo del asiento del conductor hay una rejilla negra que se presupone es el subwoofer... (tampoco he probado a ver si funciona o no...)
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que yo sepa del subwoofer prácticamente no sale música, es necesario para reforzar los bajos (el pumba pumba) pero la música sale de los demás. Por ello puede estar en cualquier lado del habitáculo incluido maletero.

    A ver si algún entendido nos lo explica.

    Saludos,
    Alex
     
  4. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Va a ser que no.
    Me parece que lo que hay debajo del asinto es la salida de calefaccion a las plazas traseras. Si pusiese el subwoofer hay la BMW, se vería con claridad, y os vibrarian las pelotillas, sin genero de duda.
    No se si en el equipo HIFI, dotan de subwoofer, pero por su frecuencia de funcionamiento y demás propiedades, se puede ubicar en cualquier sitio mas cómodo, sin necesidad de que se vea. Otra circunstancia, es que por lo general un subwoofer tiene unas dimensiones majas, y si se ubicaría debajo del asiento, es posible que la funcion de deslizarlo hacia atrás se viese mermada.
    Salu2.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hol,a

    Jami, lleva dos subwoofers pequeñitos, no hay otro hueco posible, por eso van allí. EN el Smart Brabus 1st (no el mio) tb iba debajo del asiento y hay hostias por conseguir uno de esos pq es la única manera de meterlo sin quitar maletero. Lo digo pq pujé en ebay y pensé que me lo quedaba fijo en no se cuanto y cuando fuí todo contento a ver el final de subasta me lo habían follado por mas de €200 mas (tenía mas cosas el equipillo ese).

    Saludos,
    Alex
     
  6. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Estoy hecho un lio.
    Según mis teorias, un altavoz subwoofer, es decir para graves, necesita de una resonancia, y por lo general una membrana de unas dimensiones, esto último no siempre.
    Pero eso de pequeñitos que comentas, se me sale del coco. No puede ser un subwoofer. Igual estoy equivocado, pero no bueno.
    De cualquier manera vamos cogiendo culturilla. Y además, un subwoofer se nota al estar encencido. Y parece que no lo encontraban.
     
  7. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Efectivamente son las rejillas que van debajo de los asientos en todos los X3, con o sin HiFi. Pero no espereis que suenen como esos del tunning [​IMG]

    Salu2
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Exacto, son esas rejillas y vienen de serie...........;) ;) ;)

    Tienes toda la razón, no son subwoofers de competición de presión acústica, ni mucho menos, suenan bien ( especialmente en el sistema Hi-Fi y en el DSP Professional ) pero no son una eminencia del sonido.........:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Si no me equivoco, puede que sean "NO DINÁMICOS", es decir, tienes que poner alto el volumen para notar las vibraciones de los graves.
    Lo digo porque hace 7 años q me compre equipo para casa y el subwoofer de Bose cuando el volumen era bajo, casi era imperceptible su efecto.
    Me dijeron, y así hice, de comprar un "SUBWOOFER DINÁMICO" con el que puedes regular su sonido en freq y onda creo q es (compre un Cinemate de Vieta).
    Supongo por esto, que deben ser subwoofers no dinámicos

    Salu2
     
  10. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Creo que son como dice sergiab, no dinámicos.....si subes el volumen si se notan un poco (con respecto al E-46 que tenia, claro).

    Un saludo :cool:
     
  11. eduardog

    eduardog Guest


    Lo corroboro. Suena un poquito mejor que en mi anterior e-46.
    Saludos.
     
  12. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    quizas es que las frecuencias de la musica que olles no hace trabajar el sub, eso si no lo olles, y si no lo ves es por que no esta! :)
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno pues confirmado: un potenciometro es el Subwoofer frequence y el otro es el Subwoofer output level, si las rejillas que tenéis no llevan ningún botoncito o no se pueden regular desde la radio-cd pues no es subw dinámico y por lo tanto sólo se notará cuando el volumen esté medio o alto...

    Salu2
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Creo que no es por las freq, sino volumen, ya que todas las canciones tienen bajos y graves...
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    Yo siempre escucho los pitufos por mi niños y estos graves no deben de tener, pero me ponen muy grave la cabeza......

    solo faltaba que tb los notara en los bajos.........de mi asiento

    Odio los pitufos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Los pitufos, pero Mabena, que ya estás pelín "desfasao"!!!!

    Que ahora se llevan los Lunnis: tienen graves, medios, agudos, bajos, altos y de todas las frecuencias hombre...

    ;-)
     
  17. MABENA

    MABENA Guest

    Si estos tb los escucho, pero concretamente los pitufos es un soniquete que me fastidia bastante :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     

Compartir esta página