no encuentro el conector X60004

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por VENC A DIR, 24 Feb 2007.

  1. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Nada que estaba montando el multifuncion el otro dia, y deje sin conectar el cable que llega al conector x60004 porque se me hacia de noche y no veia.
    Ahora resulta que tengo dos conectores de 40 pines con el pin nº 27 vacio, supuestamente donde va el cablecito que yo he de conectar para conseguir que funcione el control de velocidad.

    Lo he probado en los dos conectores, y no me marca la señal de control de velocidad en el cuadro, ni, evidentemente, se mantiene en velocidad. Aunque lo he probado a 40 km/h o asi, unicamente.

    Mi motor es un M47, por lo tanto, la conexion es fácil. Solo cablecito en el pin 27 del conector x60004 de 40 pines. Clarisimo. Pero alguien me puede decir que conector es de los dos, y porque no me funciona, por favorrrrrr???:wink:, o una fotito.
     
  2. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    has abierto y cerrado el coche antes de probar el mf?
     
  3. PEPINO

    PEPINO Guest

    El control de crucero empieza a funcionar a partir de 40km/hora, pero si se debe encender el testigo verde del cuadro cuando activas el control aun en parado.
    ¿funciona los botones de la radio, y la luz de la botonera en general?
    si es asi las conexiones del mando de luces estan bien, te falla solo la del control de velocidad, ¿seguro que los dos conectores son de 40 pines?
    de todas maneras como te dicen tienes que cerrar y volver abrir el coche para que se conecte.
     
  4. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    El conector X60004 es lo de 40 pines nero, que se queda mas a izquierda en la UCE (mirando de frente al coche) la otra X60003 (52 pinos nera) se queda sobre la direcha) Sds.
     

Compartir esta página