No entiendo a los "Anti-Alonsistas"...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Hummingbird, 7 Ago 2007.

  1. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Era 1982 y toda España estaba inmersa en su mundial de futbol, pero a mi me dió por empezar a ver carreras de coches, concretamente de F1; por aquel entonces, corría Emilio de Villota (al que tengo el honor de conocer) con un March/Ford; pero desafortunadamente, no solía clasificarse para la carrera. Así que lo más parecido a un Español, me pareció que debía de ser un brasileño; en fin, que me hice fan de Nelson Piquet (para poder seguir a alguien el Domingo) que por aquel entonces corría para Brabham/ford (al año siguiente 83, ganó el mundial con motor BMW) y era el vigente campeón.
    En el 84 se montó en un Toleman/hart por primera vez Senna y como ya no había ningún español a quien seguir, Senna era brasileño y nos maravilló a todos en la carrera de Monaco, me hice incondicional suyo.
    Senna cambió de equipo y fué mejorando su posición final en la tabla del campeonato, pero pasaron unos años y seguía si haber un español al que seguir hasta el 87, en el que Adrián Campos fichó para Minardi/Motori Moderni donde permaneció dos temporadas sin sumar puntos; los resultados eran decepcionantes, pero al menos había un español.
    En el 89 Minardi fichó a Luis Perez-Sala, esta vez con motor Ford y con un poco más de suerte... Un PUNTAZO, además Senna ganó su primer campeonato.
    Desafortunadamente, al año siguiente y a pesar de que Senna ganó su segundo campeonato :wink:, no hubo piloto español al que seguir, y así una larga sequía de nueve años hasta el 99 en el que De la Rosa fichó por Arrows y Gené por Minardi sumando cada uno un punto :notworthy:.
    Al año siguiente, Pedro sumó dos puntos y Marc ningúno.
    En 2001, Pedro sumó cuatro puntos con Jaguar y Fernando Alonso entró en escena sin sumar puntos con un Minardi que era una castaña.
    En 2002 solo pudímos ver a Pedro, pero con un Jaguar/cosworth que no iba "ná de ná".
    En 2003... Empiezo por fín y después de 21 años a poder seguir a un español de verdad, de los que están delante, de los que ganan carreras como Senna, como Prost, como aquel Piquet con el que empecé a disfrutar de este deporte y dos años más tarde... Campeón del mundo!!! y al año siguiente otra vez y Pedro subiendose al podio :wink::wink::wink:.
    Por todo esto no entiendo a los "anti-alonsistas", a esos que dicen que es un chulo, que se lo tiene muy subido, etc... Supongo que es por su falta de "memória histórica" (esto sin tintes políticos); porque había que ver como se las gastaban los señores Keke, Nelson, Ayrton, Nigel, Michael, etc... por poner algúnos ejemplos.
    A lo mejor es porque como sólo han visto la F1 en Telecinco y no han tenido que esperar "ta y tantos" años para ver a un español ganando carreras y se permiten el lujo de ningunearlo. Pero en fin, en este pais somos más Papistas que el Papa y parece que nos jode el exito ajéno; si además nos pilla cerca, pues peor.
    Yo estoy encantado de tener por fín un compatriota dando caña y mucha en este deporte que me encanta.
    De su caracter, ireis viendo como con la edad y los títulos se irá atemperando (de hecho creo que se le va notando poco a poco, pero aún es muy joven) como así lo hicieron otros grandes campeones, porque no tenía nada que ver por ejemplo el caracter del Schumacher de Benneton con el de los últimos años de Ferrari (aún así, de vez en cuando se le "destellos" de campeón).
    En definitiva, voy a seguir siendo fan de Alonso y seguiré sin comprender a aquellos que siendo españoles se declaren "anti-alonsistas".
    SLDS
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo no me habría expresado mejor.:notworthy:
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Por edad llevamos el mismo tiempo viendo fórmula 1 y no soy antialonsista, pero tampoco fan suyo ¿tengo que serlo por ser él español? Pues no lo veo así,.. siempre he seguido (y hablo de seguir por que con 10 años no recuerdo seguir a nadie) a Schumacher, y por afinidad me "he hecho" de Ferrari.

    Como seguidor de Schumacher para mi Alonso ha sido un "enemigo" en la pista y nunca me he alegrado especialmente por sus victorias ya que se las quitaba al que para mi será siempre el mejor piloto de la historia de la fórmula 1: Michael Schumacher.

    Me he alegrado mucho más cuando Pedro de la Rosa ha puntuado, o cuando oigo hablar a Marc Gené que cuando lo hace Alonso, pero simplemente por el caracter de enemigo que le he asociado desde el principio.

    Lo que parece que no quereis entender es que no tenemos por que seguir/animar/adorar a Alonso simplemente por el hecho de ser español,.. a mi me gustaba la fórmula 1 antes de que existiera alonso, y me seguirá gustando y la seguiré viendo cuando la deje,.... a ver cuantos pueden decir lo mismo,..... seguro que lo dicen los que en la época de Indurain veían ciclismo, los que se compraron la mountain bike de Banesto,.. y este año no saben quien ha ganado el Giro,....
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Por edad llevamos el mismo tiempo viendo fórmula 1 y no soy antialonsista, pero tampoco fan suyo ¿tengo que serlo por ser él español? Pues no lo veo así,.. siempre he seguido (y hablo de seguir por que con 10 años no recuerdo seguir a nadie) a Schumacher, y por afinidad me "he hecho" de Ferrari.

    Como seguidor de Schumacher para mi Alonso ha sido un "enemigo" en la pista y nunca me he alegrado especialmente por sus victorias ya que se las quitaba al que para mi será siempre el mejor piloto de la historia de la fórmula 1: Michael Schumacher.

    Me he alegrado mucho más cuando Pedro de la Rosa ha puntuado, o cuando oigo hablar a Marc Gené que cuando lo hace Alonso, pero simplemente por el caracter de enemigo que le he asociado desde el principio.

    Lo que parece que no quereis entender es que no tenemos por que seguir/animar/adorar a Alonso simplemente por el hecho de ser español,.. a mi me gustaba la fórmula 1 antes de que existiera alonso, y me seguirá gustando y la seguiré viendo cuando la deje,.... a ver cuantos pueden decir lo mismo,..... seguro que lo dicen los que en la época de Indurain veían ciclismo, los que se compraron la mountain bike de Banesto,.. y este año no saben quien ha ganado el Giro,....
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Por edad llevamos el mismo tiempo viendo fórmula 1 y no soy antialonsista, pero tampoco fan suyo ¿tengo que serlo por ser él español? Pues no lo veo así,.. siempre he seguido (y hablo de seguir por que con 10 años no recuerdo seguir a nadie) a Schumacher, y por afinidad me "he hecho" de Ferrari.

    Como seguidor de Schumacher para mi Alonso ha sido un "enemigo" en la pista y nunca me he alegrado especialmente por sus victorias ya que se las quitaba al que para mi será siempre el mejor piloto de la historia de la fórmula 1: Michael Schumacher.

    Me he alegrado mucho más cuando Pedro de la Rosa ha puntuado, o cuando oigo hablar a Marc Gené que cuando lo hace Alonso, pero simplemente por el caracter de enemigo que le he asociado desde el principio.

    Lo que parece que no quereis entender es que no tenemos por que seguir/animar/adorar a Alonso simplemente por el hecho de ser español,.. a mi me gustaba la fórmula 1 antes de que existiera alonso, y me seguirá gustando y la seguiré viendo cuando la deje,.... a ver cuantos pueden decir lo mismo,..... seguro que lo dicen los que en la época de Indurain veían ciclismo, los que se compraron la mountain bike de Banesto,.. y este año no saben quien ha ganado el Giro,....
     
  6. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Juas...Caneco...creo que lo has dejado claro y por "triplicado"....je.je..

    bueno...a lo que vamos..... yo también soy seguidor de la F-1 desde el 82 más o menos....y siempre he sido PROSTISTA..... y me pasa algo parecido a Caneco...pero con Shumacher....siempre lo he visto como el "enemigo"...que acabó con el reinado "prost-senna"....

    Los que llevamos viendo Formula 1 desde hace más de 20 años.... hemos sufrido...la "sequia" de compatriotas competitivos en la F-1...hasta la llegada de Alonso...y c**o.... para mi es bonito...tener en las ruedas de prensa del podio...a una persona a la que entiendo cuando habla sin necesidad de interpretes ni de esfuerzo (entiendo el ingles y el francés...pero me cuesta esfuerzo cosa que no me pasa con el español)....

    también entiendo que gracias a la "auto-promoción" de ciertos periodistas.... Alonso llegue a ser algo "cargante".... pero no es su culpa....(o al menos así lo veo yo)....ni tampoco es culpa suya...que salga en todos los anuncios...posibles....(todos los patrocinadores aprovechan el tirón de sus patrocinados).......es cuestión de mercado....pero si que he de decir que gracias a él.... podemos ver la formula 1....en España...sin recurrir a "artimañas" ya que desde que tengo uso de razón...la Formula 1 ha sido uno de los deportes maltratados de la TV.... llegando a ser totalmente imposible ver en mucha parte del territorio patrio....una carrera ni siquiera en diferido.....


    mención aparte están los que son AntiAlonsistas por razones políticas...pero este no es el foro....

    en definitiva.... yo creo que no se trata de ser Pro-Alonsista o Anti-Alonsista... si no disfrutar del espectáculo...y este año..."espectáculo"....tenemos bastante....dentro y fuera de la pista...
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Forza Fernando, por deportista y porque pienso que a día de hoy, siempre ha dicho lo que pensaba, y eso cuenta (y mucho) en una persona que se las tiene que estar viendo a diario con muchos egos y un mundillo un poco especial como es la F-1 :notworthy::yes:
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    creo que está bien claro a día de hoy quien es el mejor piloto del mundo y uno que va a ser sin duda el mejor de la historia o uno de los mejores (con permiso de Senna). los antialonsista pues realmente no lo entiendo. será por cuestión política, otros porque "no veas si molo si voy en contra de la realidad" (esto es como los okupas que van en contra del sistema y de la logica).... Mira yo creo que ya somos mayorcitos para decir sandeces y hay que reconocer que aunque Alonso no sea la alegria de la huerta, como deportista es unico y esta muy por encima del resto. yo estoy convencido de que llegará a ser el mejor piloto de la historia y luchando contra las adversidades como ahora. pero eso le hará ser reconocido por la historia del deporte.

    No soy antishumacker pero no es un piloto que me cayera muy bien por sus artimañas con Hill (el cual me encantaba), tubo la "suerte" de que Senna le diera vía libre, y luego ha tenido uno de los mejores escuderos como fue durante muchos años Barrichelo que en muchas ocasiones ha sido mas rapido que él pero tenía claro cual era su papel.

    Asique dejemosno de tonterias y aceptar que el ESPAÑOL Fernando Alonso va a ir haciendo sonar el Himno por muchos circuitos pese a que muchos de los Antialonsos no les guste los colores de nuestra bandera
     
  9. alvarocs

    alvarocs Guest

    Nadie entiende a los anti-alonsistas...
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
  11. SporRot

    SporRot Guest

    El problema del antialonsismo lo generan gente como el baboso este, el tal Gonzalo Serrano, que aparte de ser un impresentable va de crack y de Aramis Fuster por la vida, a De la Rosa y al Lobato se les cae la cara de verguenza cada evz que ese subnormal abre la boca, parece mentira que tenga la mano que tiene en el mundo del motor, menudo asco de tio, cuando ves telecinco te da la impresión de que Alonso gana siempre por meritos propios y pierde por culpa de elementos externos y que los demas hacen lo propio pero a la inversa. Gonzalin, mongolico, a ver si te das cuenta de que Hamilton sera un impresentable y un mimado, pero ten claro que es uno de los mejores pilotos del mundo y que llegara a ser campeón del mundo te guste o no. a mi no me gusta Hamilton, es mas, soy tifossi desde que tengo uso de razón, incluso he ido 2 veces a Maranello, no me gusta Raikkonen, pero de ahi a que el subnornal este diga que Massa no es un pilot para ferrari... Bueno, no comments.

    No le deseo nunca el mal a nadie, pero j*der, el tio este podia morirse y dejar de enseñar a la marujas de la f1 (que es el 97% de la gente que la ve hoy en dia) su propia fe de este deporte, tanto quejarse de que esto no es el deporte que era y tal y cual... ese si que tenia que hacer memoria historica y darse cuenta de que las mejores temporadas de f1 de la historia fueron las que mas enganchadas entre pilotos tuvieron.

    Hummingbird, esos tiempos en los que teniamos que buscar un bar con RTL para disfrutar de este deporte han pasado, pero no se si los veo con nostalgia o con angustia ya que no se que es mejor, si aguantar las patochadas del circo para ignorantes en lo que se han convertido las retrasmisiones de f1 o buscar un bar y ver la f1 entre gente que sabe lo que esta viendo con una cervecita fresca en la mano.
     
  12. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bien explicado.:yes:
    Añadiria tambien la fiebre formulera que nos invade. Esa que hasta mi vecina, la abuelita del 5º, se atreve a discutir, opinar y sentar catedra sobre las carreras de la Formula Uno. :LOL:

    Espero que los "pro-Alonsistas" entiendan y respeten nuestra postura, tal y como nosotros entendemos la suya. :wink:
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    respetar se respeta pero dejar de dar la brasa diciendo sandeces. si nos os gusta alonso y te gusta massa pues mejor para tí. es una putada que Alonso haya nacido español pero es lo que hay
     
  14. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En ningun momento he mencionado a Massa, tampoco he dicho que sea una putada que Alonso haya nacido español.
    Keras, no se de donde sacas esas cosas.
    Disfruta del buen tiempo y saca a pasear ese peaso de buga que tienes.:wink:
    Y lo de la abuelita, te juro que es veridico.................
     
  15. TUNELERO

    TUNELERO Guest

    Hola a todos:
    Estoy totalmente de acuerdo con "HUMMINGBIRD".
    Comentar que a parte que Alonso, es Español, decir que hoy por hoy, es el mejor. Y si le deja la FIA, volvera a ganar este año.
     
  16. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Arriba Alonso!!
    Gracias Hummingbird por tus comentarios, los comparto y los he vivido como tú.

    De todas formas, me hubiera gustado tener a los dos españoles en Mclaren. :yes:

    Caneco, lo siento pero no comparto tu idea. Schumi era un genio, el mejor quizás, pero su estilo a la edad de Alonso era más agrio, chulesco y hasta prepotente que el de nuestro bicampeón.

    Dejemos correr a Alonso y no nos lo carguemos, a ver si dentro de unos años nos acordamos y de que manera:wink:
     
  17. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    En este pais pasan dos cosas.

    1º- A la gente no le gusta oir verdades y que les digan las cosas directamente.. Así estamos, que triunfan los pelotas y babosos en el trabajo, política....Otro personaje del deporte odiado por el mismo motivo, Clemente. Es un bocas pero dice lo que piensa, sea o no politicamente correcto.

    2º Envidia. En este pais la gente se retuerce de envidia con los triunfos de los demás. A la gente le jode que el de al lado le vaya mejor que a ti.


    Y me animo a una 3ª: Moda. Esta de moda decir "No me gusta Alonso" Es un tal o un cual. Casi todo el mundo pone un "pero", pero el domingo clavado en el televisor a ver si gana.
     
  18. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    De acuerdo al 110%.
    Lo de los antialonsistas sólo puede pasar aquí en España, donde la envidia se hace deporte. Porque lo mismo que les jode que Alonso sea el mejor, les jode que el vecino tenga un buga más grande, lo que pasa es que criticar a una figura pública hace ver como que tienes "criterio propio", que "eres inteligente" y que no te dejas llevar por la mayoría, da igual si es correcto o incorrecto
    Imagino que por ejemplo, los antialonsistas, prefieren que gane Brasil el mundial de fútbol antes que España, porque claro, es un clásico y como ha ganado antes, nos hacemos de Brasil por encima incluso de lo que tenemos en casa.
    Nadal, que amenaza el reinado del mejor tenista de todos los tiempos: pues que pierda, no? Yo prefiero que gane, porque es español
    Cuántos de estos antialonsistas se han quedado a ver a Gasol en el All Star hasta las tantas de la mañana? Será por su cara bonita llena de pelo?
    Que gane Armstrong siempre y que se meta lo que quiera!! Contador? Pereiro? bah, pardillos

    Cierto, Alonso es un chulo, con dos coj*nes. Pero es que se lo puede permitir, es lo que tiene ser el mejor. Sólo faltaba que se dejara pisar.
    Los antialonsistas no son chulos, son de esos que cuando les tiran el cubata encima en la discoteca, le ríen la gracia al listo de turno, porque claro, no se puede ser chulo en esta vida, hay que agachar las orejas y recibir las tobas que te den sin decir ni pío
    Pues que quereis que os diga: Fernando, cómetelos y no dejes ni las raspas!!

    Para una vez que podemos estar tod@s de acuerdo, cuando hay algo realmente emocionante, algo nuevo para nosotros, como es tener al mejor en una disciplina en la que jamás soñamos con ganar nada, pues nada, divididos, como siempre: alonsistas y antialonsistas

    Pues mis contrarios, los antialonsistas, que con su pan se lo coman, pero que me dejen disfrutar de lo que tenemos

    Y ojalá Pedro de la Rosa y Marc Gené tengan un volante en carrera pronto, porque me parecen profesionales como la copa de un pino, grandes pilotos y... españoles!!
     
  19. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Estoy contigo Hummingbird, yo llevo viendo la Formula menos que tu pero recuerdo que con 12 añitos ya me sentaba los Domingos y mandaba callar a todo el que no me dejase oírlo...
    Los seguidores de toda la vida estábamos esperando un Alonso y desde que llego los domingos son el mejor día de la semana, y se esperan con impaciencia.

    Yo conozco algún que otro antialonsista, pero la mayoría empezarón a ver la formula en T5. Y lo que dice Caneco por ser español no tienes que ir con Alonso...En el mundial de fútbol me imagino que animaras al equipo Alemán ¿No? :wink:

    La verdad es que llevo dos días muy enfadado por todo lo sucedido ya que no soporto las injusticias y en este caso está más que claro.

    Todos los grandes campeones suelen tener su carácter...

    Y sino echemos la vista atrás, no hay ni uno ni dos...
     
  20. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me vuelvo a citar,........ por comentarlo solo..........................

    Y ya con hambre, os dejo que me voy a comer ....

    Un saludo
     
  21. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Juer, que pronto comen algunos. :wink:
     
  22. uno

    uno Guest


    para mi tienes mas razon q un santo. (aunq yo tb meteria a lobato)


    nunca me gustaron nada nada los anti....

    yo soy mas de pro...

    yo creo q hay q ser mas positivos en esta vida, pero ojo tb comprendo perfectamente a la gente q sin ser antialonso, tiene otras preferencias en este deporte, y mas con la tradicion q hay en españa del mismo, y como se esta llevando este tema hoy por hoy en los medios de desinformacion. a mucha gente aficionada a la F1 le tiene q estar jodiendo y mucho todas las patochadas escritas y dichas por el marca as cope ser sport ......(q la telemetria, si copion etc etc)

    NO QUIEREN AFICIONADOS DE LA F1, SOLO QUIEREN FANATISMO YA Q ESTO ES MAS RENTABLE A CORTO PLAZO. CUANDO SE ACABE ALONSO, SINO SALE OTRO, DE VUELTA A LA PARABOLICA.

    slds a todo el mundo y q no se me enfade nadie ya q solo es mi opinion

    slds
     
  23. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Por mi parte pido disculpas si alguien del foro se ha sentido molesto por mi post. Creo que he sido un poco vehemente
    Desde luego, respeto todas las opciones, que ya somos mayorcitos, aunque no las comprenda

    Un saludo
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    opinando sobre el titulo del post...

    Yo tampoco entiendo a los anti-Alonso

    a todo el que le gusta la f1 les "debería" gustar el mejor piloto que hay hoy por hoy en la parrilla

    A mi Schumy no me caía bien, pero reconocía que era el mejor en pista

    Rainey era el numero 1 aunque me caia mejor Schwantz...

    tampoco me cae bien kobe bryant, pero marca diferencias en el basket

    y hace dos años el "dientes" de ronaldinho lo hacía en el futbol...( ahora kaká )

    soy de los que piensa que : al Cesar lo que es del Cesar...

    es decir : el no ser el fan nº 1 de un piloto por la razon que sea no debe taparnos los ojos y ver lo que hay...

    sin ir mas lejos, reconozco que Hammiltín es un pilotazo, aunque me cae como el culo
    y se que si estan en escuderias distintas y si la suerte acompaña, veremos duelos de infarto entre ellos

    es decir no soy un anti Hamilton : soy un pro Alonso y lo soy porque me ha convencido viendo sus carreras cada finde...: es el nº1 aunque a alguno les joda ( sobre todo en su propio equipo y en alguna isla )
     
  25. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Sería muy triste que todos fuéramos con el mejor piloto...
    Lo que parece es que hay que ser de alguien porque sea de tu país y lleva tu banderita, esto es de risa.
    Yo no tengo ese problema porque no soy del todo español, pero Alonso no me gusta.
    Fui siempre de Schumi y como dicen por ahí lo veo como al enemigo.
    He intentado ser de Alonso pero sus piques verbales con schumi no me gustaron despreciando la actitud y lo que había hecho Schumacher. Es lo mismo que si llegas a una playa a hacer surf y te pones en plan gallito con los locales, lo más probable es que recibas.
    Por eso ahora soy de Hamilton y de Ferrari. No me gusta Kimi aunque lo considero un gran piloto y un tío responsable dentro de la pista. Me gustaba Massa hasta que ví lo de Alemania, ahora me gusta menos.
    Y me gusta Hamilton porque pese a que muchos les molesta, para hacer lo que hace hay que ser bueno, dudo mucho que De la Rosa hiciera lo que este chico, y puede ser el piloto que desbanque a Alonso.
     
  26. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    En resumen, que te vale todo menos alonso, no?
     
  27. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A mi tambien me gustaba el Hamilton piloto hasta que se saltó las normas del equipo y fué el "Hamilton piloto", no el "hamilton vida privada" que es lo que muchos critican de Alonso, el "Alonso privado" ( que ni les va, ni les viene )

    sds
     
  28. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Puede ser el piloto que desbanque a Alonso con la ayuda tramposa de la maFIA y la falta de objetividad de su equipo McLaren.

    También puede ser que Lewisito-nene la cague por su exceso de ambición y autoestima, y que el mejor piloto acabe ganado el mundial, es decir, tu denostado Alonso.

    Yo apuesto por ello, Alonso ganará el mundial a pesar de todos los trapicheos, simplemente porque es el mejor y lo demostrará en la pista. ;-)
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juer, se habla ya de "desbancar" a Alonso, teniendo como tiene 26 años, y habiendo sido el más precoz en practicamente casi todo a lo que afecta a la Competición...:eek:mamma mia, como nos cansamos de pronto de casi todo en este Pais...:huh::nah:
     
  30. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Yo sigo sin entender nada.....

    el comportamiento de Alonso en la pista...es "intachable".... no ha tenido malos modos con casi nadie (solo algún "estorbo"...con bronca...y cosas así)....es uno de los mejores pilotos que ha pasado por la categoría....(ver palmares).... y aún así se le critica... imagino que por sus declaraciones a la prensa...e incluso por sus "no declaraciones" a la prensa...

    eso si...Shumacher...(por citar al mas reciente)... en la pista era un gentleman...al igual que con la prensa...(que aquí en españa...salía en ella cada dos por tres incluso antes de que Alonso llegara a la F-1)...

    Senna...era un caballero.... nunca dijo una palabra más alta que otra...y trataba a todos los rivales con educación.... al igual que Piquet....

    Prost... también era un dechado de virtudes.... incluso James Hunt... que despues del pacto de caballeros de Monte Fuji... ganó honradamente el título a niki lauda

    amos...anda...

    que el único bocazas...sinvergüenza....y tal...que ha habido en la F-1...ha sido Alonso...

    y de verdad que me quiero morder la lengua acerca de la ubicación geográfica del 90 % de los Anti-Alonsistas...que conozco...
     

Compartir esta página