NO entra gasoil

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Tsato, 31 Oct 2005.

  1. Tsato

    Tsato En Practicas

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos,

    Tengo un 325 TDS, y estoy teniendo problemas con el gasoil. Cuando me queda un poco más de un cuarto de depósito, le cuesta mucho arrancar, y en dos ocasiones, subiendo cuestas, se me ha llegado a parar, y no hay quien lo arranque. Me he fijado en el tubo que envía el gasoil al motor, y está casi vacío, o con muchas burbujas. Luego llenas el depósito, y todo solucionado. He probado cambiar el filtro del gasoil, pero sigue igual. Creo que es problema de la bomba.
    Me podeis orientar un poco?
    Que precio tiene la bomba del gasoil?
    Gracias.
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Hola, como supongo que habrás contrastado que la aguja no miente, mirando los litros que entran al llenar el depósito, pues el fallo estará efectivamente en el conjunto aforador. Supongo que algún manguito tenga un poro que cuando queda descubierto coje aire en vez de gasoil. Lo siento pero no se lo que cuesta. Tal vez se podrían cambiar los tubitos....Suerte y un saludo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo tienes en la bomba de gasolina del deposito,cuando ahy poco gas-oil no "chupa" lo suficiente para mandarlo al motor,tendras que cambiarla.
     
  4. greser

    greser En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    En un desguace de valladolid tienes el conjunto de bomba mas aforador (que va junto, claro). La bomba funciona perfectamente, pero el aparato que hace subir la aguja no llega a tope, se queda a tres cuartos. Yo la devolví por eso. En mi caso dejó de funcionar la que tengo en el coche, y sin saber porque volvió a funcionar. Si quieres mas datos del sitio dime.
    El precio creo que fué 50€. La nueva creo que está por 180/200 €.
     
  5. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Si es la bomba aforador, yo creo que original, segun la factura que me dieron a mi anda por encima de los 300€, asi que yo probaria antes con elementos mas sencillos y baratos, no vaya a ser otra cosa.
    Aunque me temo que con los daos que has dado si Fer a dicho que es la bomba-aforador, pues va a ser que si.
     

Compartir esta página