bueno de vueltas con mi problema de las caidas de rpm,despues de pedir por favor a crystian que me dejase provar su caudalimetro en mi carro el coche sique igual se baja de rpm y me da tirones ,,,a todo esto empiezo a notar que por las mañanas con el frio el cohe falla me da tirones y tiene vacios al acelerar una vez caliente ya se le quitan los tirones pero al salir en primera noto como se biene abajo la aguja de las rpm y luego sube de golpe al acelerar ,tambien he notado ese mismo sintoma por las mañanas osea acelero y la respuesta es tardia y con algun tiron,,,,,,,,,,,no se que leches puede ser ,habiendo cambiado la reguladora y la somda lamda y la somda del agua y ahora provar otro caudalimetro no se que pensar que opinais
Yo tuve un fallo parecido. Al quitar el pie del acelerador el motor se venia abajo com para pararse y empezaba a subir y bajar de rpm. Limpieza de la valvula del relenti y solucionado
a mi me pasa eso!!!lleva mi coche 3 semanas en el taller y me han dicho q puede ser la centralita q puede estar deteriorada, xq la bomba de gasolina y agua estan bien, la v del ralenti tb y el caudalimetro se lo cambie y no es, es un sintoma rao, como si se ahogase y si sigues pisando te da tirones y sube muy mal de vueltas.....nose...
espero que no sea la centralita de todas maneras desisto ya he pedido hora para el jueves espero que no me digan lo de la otra vez TODO ESTA PERFECTO
te lo hace solo en 1ª? esto mismo le pasaba a M&nsx, en la bmw le dijeron que era el captador del cigueñal, en otro sitio que la electronica, y resulto ser que tenia la admision mal montada y cogia aire despues del caudalimetro
en mi caso supongo que es todo lo contrario seria falta de aire ya que si toco la ganancia de aire de la segunda palometa de la entrada de admision va mejor pero luego cae las rpm a 600