no es el caudalimetro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juan notario, 13 Nov 2006.

  1. juan notario

    juan notario Guest

    bueno de vueltas con mi problema de las caidas de rpm,despues de pedir por favor a crystian que me dejase provar su caudalimetro en mi carro el coche sique igual se baja de rpm y me da tirones ,,,a todo esto empiezo a notar que por las mañanas con el frio el cohe falla me da tirones y tiene vacios al acelerar una vez caliente ya se le quitan los tirones pero al salir en primera noto como se biene abajo la aguja de las rpm y luego sube de golpe al acelerar ,tambien he notado ese mismo sintoma por las mañanas osea acelero y la respuesta es tardia y con algun tiron,,,,,,,,,,,no se que leches puede ser ,habiendo cambiado la reguladora y la somda lamda y la somda del agua y ahora provar otro caudalimetro no se que pensar que opinais
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    cuando el mechero no va bien, o le falta gas, o es la chispa

    Has revisado bujias y bobinas?
     
  3. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Yo tuve un fallo parecido. Al quitar el pie del acelerador el motor se venia abajo com para pararse y empezaba a subir y bajar de rpm. Limpieza de la valvula del relenti y solucionado
     
  4. juan notario

    juan notario Guest

    las bujias son nuevas y si fallara alguna bobina tambien me lo haria en segunda y solo es en primera
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :-k...muy raro me suena esto a mi....
     
  6. motorsport77

    motorsport77 Guest

    a mi me pasa eso!!!lleva mi coche 3 semanas en el taller y me han dicho q puede ser la centralita q puede estar deteriorada, xq la bomba de gasolina y agua estan bien, la v del ralenti tb y el caudalimetro se lo cambie y no es, es un sintoma rao, como si se ahogase y si sigues pisando te da tirones y sube muy mal de vueltas.....nose...
     
  7. juan notario

    juan notario Guest

    espero que no sea la centralita de todas maneras desisto ya he pedido hora para el jueves espero que no me digan lo de la otra vez TODO ESTA PERFECTO:mad:
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    te lo hace solo en 1ª?

    esto mismo le pasaba a M&nsx, en la bmw le dijeron que era el captador del cigueñal, en otro sitio que la electronica,

    y resulto ser que tenia la admision mal montada y cogia aire despues del caudalimetro
     
  9. juan notario

    juan notario Guest

    en mi caso supongo que es todo lo contrario seria falta de aire ya que si toco la ganancia de aire de la segunda palometa de la entrada de admision va mejor pero luego cae las rpm a 600
     

Compartir esta página