NO es ///M pero si Rival....FOTOS de hace un moment !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BM3W, 14 Jun 2007.

  1. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v


    Si realmente es asi en todos los modelos y no es algo puntual del tuyo es una autentica estafa en toda regla la verdad...

    Respecto a lo del aceite es una exageracion 1 l cada 3000 km en un coche practicamente nuevo...
     
  2. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Pondría el post del que se habla largo y tendido del problema.De echo,ha sido entre ayer y hoy,cuando la mayoría de foreros,alertados han llevado sus RS al banco.Pero tengo entendido que está prohibido..así que..:no:

    No obstante,podeis buscarlo..es muy facil de encontrar,y si podeis echar una mano,pues será muy agradecida...

    Salu2.
     
  3. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra

    Eso es lo que piensan todos...que las unidades de "galería" o de prueba,si se acercaban,que no calcaban...a los datos oficiales.Incluso se habla de que las primeras puede que también.Pero a partir de cierto mes del 2006..se acabó...y curiosamente con una reprogramación por llamada de Audi,parece ser que las que se estaban "virgenes" cayeron también en el "capado" sin advertir a los dueños.

    Pero bueno,esto són sólo especulaciones..aún no hay nada probado.Pero se vá a montar una buena...

    Salu2.
     
  4. yo tengo un amigete con un rs4 420cv y no lo a metido al banco de pruebas y te digo ke no hace falta porque se nota que tiene todos los cv te lo digo yo que cojo amenudo bichos de estos y corre mucho. en lo del aceite el lleva mas de 10000km y no a consumido aceite y menos 1 litro... seguro que los m5 e39 consumen 4 veces más aceite que un rs4 por lo menos la unidad que tenia mi padre en 2003 gastaba más aceite que una moto de 2tiempos.--
     
  5. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Mi S4,no es nuevo...me lo traje de Alemania con 100000kms..pero eso es lo que me gasta con aceite bueno,con el Long life,no llegaba a los 1500km sin echarle medio litro.A partir de los 50000kms gastan aceite cómo gasolina,comprobado.

    Las nuevas unidades no gastan tantísimo..pero vamos,que también cada 4 o 5000km hay que echarle..seguro vamos...

    Salu2.
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    Gerardo hay que ver como te lo pasas,nunca te aburres! :wink::wink::wink::wink:.
    El Rs4 es una autentica pasada,a mi la verdad es un coche que me encanta,esos frenos,el interior,ese motorazo...
    En definitiva no es un ///M,pero a mi la verdad es que me da igual.
    IM....PRESIONANTE APARATO! :p:p:p:p
    :wink:SALUDOS!
     
  7. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra

    Eso pensabamos todos..que sería una unidad puntual,incluso que era culpa del banco de potencia..y han caido todos..en diferentes bancos..y el que más cv ha dado ha sido 382.lejos,muy lejos de los 420 declarados..

    En cuanto a lo del aceite,no puedo hablar del M5 e 39,hablo del mio del E60,que no gasta tanto como dicen.Y del 4.2 de Audi también,pero no del FSI,ya que el mio es un modelo b6,y por lo tanto en el 2004 Audi aún no montaba esa tecnología en los S y Rs,pero el bloque es el mismo.

    Salu2.
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    Valla un movidon este tema de los rs4....:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    Acaba de venirse por tierra uno de los mitos de Audi gmbh,no entiendo a que se pueda deber el fallo,a menudo entro a leer en el foro de audi y lei algo hace unos dias,pense que seria una unidad defectuosa como decian alli.
    Pero veo que es un problema gordisimo,¿Se debe a un capado de centralitas?.Porque al parecer el tema se esta oyendo muy y mucho y creo que incluso a mayor escala de lo que parece....
    Si alguien puede arrojar algo mas de luz,se agradeceria.
    Saludos!:yes:
     
  9. color perfecto, interior casi también, lo malo que lleva 4 puertas

    es una opinion

    enga
     
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    LA myoria d eunidades provadas de RS$ en banco dan 400 cv y ahi que dan 395cv...

    Otro apunte, esos frenos que aparentemente son brutales, he leido en varias revistas que desfallecen muy pronto, asi que creo que tiene el mismo mal que tienen todos, los frenos.

    salu2
     
  11. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra

    Tú estás comentando,los cv que dán las unidades de prueba en las revistas y demás,creo entender..y esas són "las buenas".El problema són las unidades vendidas a la gente que ha ido con sus billetes a comprarlas...que esas no llegan la mayoría ni a los 360cv...comprobado..

    Salu2.
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Ayer metio mi amigo el RS4 en el banco de aqui cerca (Cambados) y le dio 388 cv :yes::nah:,,,de 420 HUFF..son caballos menos eh :Randy-git:con lo k cuesta hoy en dia ganar potencia ! . El Audi anda y muchisimo , pero si compras 420 cv y pagas por todos !! tienen k estar ahi no? :nah:. Mal tema el de Audi el de capar motores por seguridad , si no hay seguridad k anuncien 390 cv y tan contentos eso si uno sabe lo k compra :yes::wink:..Un saludo
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    solo un apunte gerardo muy bonito el audi pero.......996 turbo :twitcy:
     
  14. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra

    Y suerte a tenido tu amigo..porque como comento,lo normal es que ni pase de 360cv..pero viendo,que le han vendido un coche con muchas decenas menos de cv por los que ha pagado,que se ponga en contacto con la gente que te comenté...para ver que lo es que se puede hacer..siempre y cuando quiera..claro.

    Por supuesto,sólo he echo referencia a los cv,pero como es lógico las cifras de par también están muy por debajo de lo anunciado.Entorno a los 380Nm...y eso si llega...

    Salu2.
     
  15. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    es muy bonito, aunque todavía no he podido ver uno en directo...
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    POR SUPUESTISIMO !! :yes::yes::yes::LOL::wink:
    --
    Ya esta en el Foro AUDI y viendo k hacer , por k yo lo veo un timo , pagas por algo k no te ofrecen y se paga a k PRECIO!! :nah::mad:. Es como si pillo de nuevo mi 321 .lo meto en el banco y me da 270 !!!!cv :Randy-git:. Slds
     
  17. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    EN el fondo es normal, Audi no tiene mucha esperiencia en hacer motores atmosfericos que superen o se acerquen a la cifra magica de 100 cv por litro y han querido hacer algo que no saben hacer en el RS4, resultado, una cagada, lo que si saben hacer es coger motores y sacarle cavallos a base de turbos y compresores, como mercedes...

    Gloria a BMW y a todos los ///M :notworthy:


    salu2
     
  18. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    UN POCO MAS Y DICES 286CV:realmad::realmad::realmad::biglaugh:.....ESTA SEMANA ESTARE POR TU GALICIA............ ME ACERCARE A VIGO POR DONDE EL PUERTO A VER ESAS COSAS NO MUY LEGALESSSSSSSSS. UN SALUDO:twitcy::twitcy:
     
  19. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    No se si lo sabes pero esta prohibido poner latiguillos metalicos, es por esto que puedan desfallecer como todos de un uso intensivo, con cambiar latiguillos solucionado
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    TIO avisa k estoy al lado :twitcy::wink:...y hablamos de TODO :yes::LOL::Randy-git::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::yes::wink:
     
  21. bien dicho max

    enga
     
  22. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bonitos asientos...
     
  23. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Precioso el coche pero increible el timo de audi....A ver por donde salen porque 60CV menos es una burrada...
     
  24. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Hola, por fuera bueno, es guapo, pero por dentro... impresionante, santos baquets.

    Encuanto a los 60cv cobrados pero no entregados pufff vaya putada. Siendo así un e-46 tendria que ganarle no? le saca unos cuantos kg de ventaja.

    ¿Posibilidad de probarlo?
     
  25. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Pues si, si esto es verdad estaría claramente por debajo del M3 E46 en prestaciones, ya que el RS4 se va hasta los 1700kg de peso.
     
  26. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    ojo a lo que se habla por otros foros:

    ATENCION A LA RESPUESTA QUE DA UN FORERO A OTRO A RAIZ DE ESTE TEMA EN OTRO FORO DONDE TAMBIEN POSTEO (Es un foro de relojes, manda cojo.......).

    Parece que sabe de lo que habla:

    "El problema que comentas se debe principalmente a la Denominada internamente por Audi campaña 24H8 , en ella se realiza una actualizacion de software via On line y a traves de sus maquinas de diagnostico conectadas directamente a sus servidores en alemania.

    Tecnicamente esta campaña limita el par de motor y asi lo hace constar audi a sus concesionarios, internamente por supuesto , ellos aluden que si el cliente se queja de una falta de potencia solo tiene que accionar un poco mas el Gas de su pedal, pero esto no es del todo asi y explicare las razones.

    Audi y el Grupo Vag (Vw Seat Skoda) asi como muchos mas fabricantes de coches incluyo a BMW y Mercedes estan teniendo problemas con sus elevados pares de motor ello se traduce en problemas de roturas de Volantes de motor (Volante Bi-masa) y roturas de cambios, debido a que no aguantan semejantes pares.

    Que hicieron los ingenieros de Audi, facil, en vez de la solucion logica y es mejorar el componente que falla, hicieron lo mismo que bill gates con su Windows, parchean, y parchean y reparchean el software de sus unidades de control hasta caparlas y claro muchos usuarios no lo notan pero otros si , es un mal que afecta a la industria del automovil y que se llama "Optimizacion" pero que yo habitualmente lo denomino "chapuza".

    Y claro, de estos Parches vinieron estos lodos."


    La cosa se pone calentita.
     
  27. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Anda de coj*nes, yo lo he probado pero frutero y me quedé enamorado :)
     
  28. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Pues no entiendo porque esta prohibido, tendre que ir con cuidado al pasar la ITV.

    salu2
     
  29. Pues yo si se que anda un poquito mal el rs4 que el mio, un amige lo tiene y ojo...lo malo es que si supuestamente vienen capados...cuando den lo anunciado ya seran practicamente aviones de combate...
     
  30. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    Aunque soy incondicional, la saga RS de Audi me encanta y este RS4 me parece espectacular y supercompleto
     

Compartir esta página