(No es OT). ¿Os acordáis de la canción del verano de hace unos años...?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por paolo, 5 Ago 2007.

  1. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Desde que empezó todo este culebrón (vamos desde que se les vió el plumero al Dennis & Cía) no hago más que preguntarme varias cosas:

    1. si estos tios no se abrán dado cuenta de que Alonso venía de un equipo que no estaba precisamente luchando por el título cuando él llegó y en poco tiempo le dió dos títulos mundiales......

    2. que ha llegado a un equipo que estaba haciendo una auténtica "travesía del desierto" en cuanto a títulos a pesar de que tuvo en sus filas a gente como Montoya, Raikonen, etc. y en un verano están al frente del mundial de pilotos, constructores y ya hasta se rompen menos los coches.........

    3. por último si de verdad se creen que sin Fernando existiría la más mínima posibilidad de que el jovenzuelo éste estuviera entre los 10 primeros del mundial..........

    No quiero quitarle méritos a Lewisito que los tiene y muchos, pero............... esto no es normal y aquí es donde viene el bueno de Georgie Dann. ¿os acordáis?......... MAMI, ¿QUE SERÁ LO QUE TIENE EL NEEEEGRO?.......:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  2. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.958
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bueno, mandaselo al Lobato y para el proximo gran premio de turquia que la ponga de introduccion. Seguro que deja a media España :eek::eek::biglaugh::biglaugh:

    Como decimos los españoles: al mal tiempo buena cara.

    ¡¡¡A POR ELLOS ALONSO!!!
     
  3. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.958
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bueno, mandasela al Lobato y que la ponga para el gran premio de Turquia, seguro que deja a media españa :eek::eek::biglaugh::biglaugh:

    Como decimos los españoles: al mal tiempo buena cara.

    ¡¡¡ A POR ELLOS ALONSO !!!
     

Compartir esta página