No es para tanto el 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por blaki, 22 May 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.884
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no le metas tanta caña pablo,jejeje,:biglaugh::biglaugh::wink:
     
  2. HHM

    HHM Guest

    Es increible lo que comentas Blaki,me dejas alucinado,si un 335i dices que no es para tanto?.Me pregunto yo.¿que te parecera el tuyo?.impresionante de verdad,que digas eso de un motor que en los meses que lleva en el mercado nadie,absolutamente nadie,ni particulares ni profesionales,le an sacado ni un solo defecto al motor,(de hecho es el mejor motor del año),Todo lo contrario dicen que es una bestia en cualquier regimen.Y con respecto al diesel,permiteme que me lo guarde para mi lo que opino.Solo te digo que cuando vea algun porsche o ferrari diesel,entonces intentare relacionar la deportibidad con los diesel,hasta entonces,como que va a ser que no.Sin palabras.
     
  3. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Me refería a repostar. Parar si que paro :biglaugh:
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Venga va que yo he probado los 2 y por eso me decidí por el 35i :notworthy: Acelera mas el i da mas patada el i recupera mas el i :wink: y ahora si me mojo aunque no me apetecía ser tan drástico como tu :LOL: ahora a esperar cifras oficiales del d pues solo esta en automático y imagino que sera difícil. Y otra cosa que también es cierto los dos son 2 bestias que para gustos colores y seguramente este muy apretada la cosa pues si os fijáis nos movemos en unos tiempos que ya no llegan ni a segundos si no que en algunos casos son décimas. :wink:
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Buenas, p*to Blaki, ha provado mi 335i, en ciudad sin tener hecho el rodaje sin pasar de 5000 rpm, el 335i entrega toda la caballería a partir de esa potencia, en la posición del cambio D, Blaki vente a dar una vuelta conmigo fuera de ciudad y yo manejando el cambio secuencial en posición DS con el sobregas, y luego nos comentas. :wink:
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    VEIS COMO TUDO TIENE UN PORQUÉ:LOL:
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hola Webcom, que tal en versión auto? ese es el único que no he podido probar y estoy un poco nervioso con el tema :wink: que tal es tiempo de reaccion en la pisada y esas cosillas del auto :LOL:por favor di algo
     
  8. dykonfrost

    dykonfrost Guest


    SISISISISI POR SUPUESTO. ES QUE NO SE COMO NI SIQUIERA SE LO PLANTEAN. LOS DIESEL ECHAN HUMO NEGRO QUE LE PREGUNTE POR QUE.
    ESTE 335I, ES LA BOMBAAAAAA.
    Sabéis que pasa? : lAS CIFRAS DE LAS REVISTA EN RECUPERACION EN CUARTA DESEDE 80 KM/H A 120, EL 3335D TIENE MEJORES CIFRAS , PERO QUE PÀSA CCUANDO SE PASA DE 120 ----QUE SE LO COME EL 335I, O SINO SI EL 335I METE TERCERA, QUE PASARÁ::::::========= LO DESTROZARA
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :realmad::realmad:ese ranking...:p
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    Tiene dedicatoria:twitcy::p:wink::ANYWORD:
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo hasta que lo pruebe bien,no hago valoración.
     
  12. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL::LOL: que jodío, el tio.

    para la seman podré disfrutar el 335i.:yes:

    el 330d anda mucho. más que el 330i
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no veas tio, si te parece poco el 335 tendras que tirar de M6 en adelante
     
  15. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
  16. ada

    ada Guest

    Vamos a ver si lo entiendo un 320i gasta 8 litros a los 100, Un 320 diesel 7 litros a los 100. En 1000 km la diferencia son 10 euros. Hasta aquí gasta menos. Pero si echáis la cuenta con el mayor gasto de ruedas que en el diesel hay que cambiar más a menudo (sólo en ruedas ya no digamos si hay averías, filtro del aceite que gasolina no lleva, etc, etc..¿Dónde está el ahorro?. No hagáis como un amigo mío que vamos a comer el plato del día 12 euros pero pide una botella de Rioja de 20 euros y al final me hace reir porque dice que vaya cara que es la comida. Sin embargo no ve lo caro que es el vino. Estamos hablando de 10 euros, en mi tierra 3 botellas de sidra. ¿Pero acaso os da más placer beber dos cubatas (10 euros) que conducir 1000 km vuestro BMW de gasolina?.
    No me vengáis con ahorro hablando de BMW.
     
  17. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    ¿son datos del touring? el coupe pesa 200 kilos menos
     
  18. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
     
  19. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    blaki qe ati te parezca qe el tiron del diesel sea mayor de acuerdo pero no quieras acer ver qe lo blanco es negro vamos el 335i no le da tiempo a ver al 335d por qe en la estadicticas lo dice bien clarito
    335i = 5,5 secundos de 0 a100
    335d =6,1 de 0 a 100 asiqe
    saludoss
     
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.884
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    webcom el tuyo lo he probado con las levas y el pie a tope que casi se lo saco por el parachoques y yo sigo opinando lo que muchos otros no se atreven a decir que no es para tanto el 335i
     
  21. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Te has explicado a la perfección.

    Yo soy antidiesel total, de toda la vida, porque un diesel nunca será deportivo, por mucho Pack M que le pongan algunos (que al final son sólo plásticos).

    El diesel para taxi.
     
  22. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    El 335d tendrá mucha patada, el mio también la tiene, y empuja más que el boxster...

    Pero lo que realmente te hace feliz, al final, es la sonrisa al arrancarlo cada mañana, y el estirón acompañado de un sonido celestial que te pone los pelos de punta...

    Porque la patada, sólo es eso patada, en cuanto se acaba, ya no hay más.

    Un saludo.
     
  23. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    y que tal si le montan un V12 al E_90.

    :twitcy:
     
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Bueno tengo un rato para mirar el foro, antes de seguir con las jornadas de trabajo y clientes....hasta las PELOTAS!!!:radar::radar::radar:

    Haber Blaki como en el post de las llantas 20", que te has bebido o fumado ésta vez????

    Yo no he probado ese motor pero siendo como es turbo y en este caso biturbo debe y tiene que tener una curvatura de potencia muy lineal, es decir , un pepino a cualquier regimen de motor....

    No se, pero te rogaría, ya que tienes mi dirección, me enviaras un poco de lo que tomas para que me relaje el fin de semana que llevo unos dias q no veas de curro.:mad::mad::mad:
     
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.884
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me tienes que dejar probar tu ///M3 carlos que seguro que anda mas
     
  26. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo suscribo en parte lo posteado por el colega. No he probado el 335d pero no dudo q seguro tiene mas patada. Es una mera cuestión de par, q no de par de huevos q para eso esta el 335i. Los tiempos seran peores y ni estira ni suena como el gasofa, pero lo q si es claro es q la sensacion de potencia se percibe de otra manera al ser pegado sin compasion contra los asientos (cosa del par). Yo lo digo desde mi experiencia con un 330cd reprogramado q dio en su dia 256 cv en banco, q literalmente te incrustaba en el respaldo al pisarle a partir de 2500, sensacion q no experimente por ejemplo al probar el 130i, del cual quede un poco decepcionado, por lo q no aconsejo a nadie acostumbrado a un diesel potente comprar un gasofa atmosferico sin probarlo, es radicalmente otro tipo de conducción. Yo de todos modos me quedo con el 335i, para mi conjuga una patada muy buena con la estirada a altas y el sonido deportivo.
     
  27. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    :LOL::LOL::biglaugh::biglaugh: venga no seáis duros con el chaval. A ver si lo único que llevaba cuando lo probo era la pegatina de 335i y el motor 316i como hacen algunos :floor:
     
  28. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues yo si lo probé y todo un día por cierto. Y eso si fue una decepción no por el motor en si que es un pepino si no que ya se me fue al traste incluso el tópico del consumo. Me quede a cuadros :twitcy: mas de 14 litros... :-k En fin otro apunte mas el jefe de taller en su día ya dijo que el 335i revienta todos los tópicos 330i vs 330d, 325d vs 325i, 320d vs 320i etc.. la diferencia esta en el turbo :wink:

    PD. gasolina for ever y en este caso no se merece ni el beneficio de la duda.
     
  29. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.884
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues que mal rollo si era un 316i:wink:
     
  30. daniS-line

    daniS-line Guest

    Yo creo que lo que si es para tanto, son los airbags de la moza que hay encima de algo oscuro...:supz:

    Realmente el efecto de los dos turbos, no es de dar patada, sino de hacer la entrega mucho más lineal...igual esa es la razon por lo que te ha parecido poco...

    Yo no lo he probado(ya me gustaría) pero cada generación de coches es mejor, y la sensación de velocidad menor, pero con el crono en la mano el 335i es mucho 335i...
     

Compartir esta página