Duda No es por nada, pero viendo los fallos de los E39 y otros modelos: Fiabilidad nula

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por fassmjj, 20 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Si os fuérais a trabajar a África, a Sudán por ejemplo, y tuviéramos que elegir un todoterreno: ¿cuál elegiríais? ¿Un Montero o un X5 3.0d?

    Yo lo tendría clarísimo...
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pues si es sudan tenemos que andar por dunas y movidas asi, casi seguro que me quedaba una moto.
    Sin embargo fuesemos a andar por los caminos de la ciudad y pueblos colindante, yo tampoco tendria duda, X5.... Para ti el montero si eso... ;-)
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Por cierto, dejo esta cuestion en el aire:

    Si vamos al medico, y vemos la cantidad de gente que pasa por alli, podriamos afirmar que la fiabilidad mecanica humana es una p*ta mierda.....
    Ahora si quereis enteraros antes de hablar, pasaros por el medico, o por otros foros ;-)
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    No pero podríamos decir si hay más gente mayor de 50 o menor de 50...
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Venga vale, yo también un X5 pero en el viaje de ida, el cargamento de caudalímetros lo llevas tu vale?:)
     
  6. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenas tardes
    Bmw 528 i de julio de 1999. 155.000 km y cero fallos (pero cero,cero).Solo neumaticos y gasolina.
    saludos.
    saludos.
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Hablas desde la experiencia o solo lo dices por tocaar los cojone* a los usuarios del 3.0d?? Porque tengo uno y de caudalimetro nada la verdad..... y va para los 300.000 kms hechos a fuego asi que.........
    En fin, si eso tambien os pongo el link de como un compañero a cambiado el motor TRES veces entero a un coche nuevo......
    Señores, estamos en un foro mecanico; si no quereis leer problemas, entrad al suboforo geeneral o al de mercado.
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Bueno yo no se cómo lo entiendes tú pero vamos yo lo digo en tono amistoso e irónico totalmente y sin ánimo de tocar nada a nadie...

    No va a romper en todos sistemáticamente, la fiabilidad es una cuestión estadística, es probabilidad de fallo de un componente. Pero bueno, precisamente no hablo de mi propia experiencia porque eso sería sólo una sino de todas las que se comentan en este foro. Creo que el fallo concreto del caudalímetro es algo bastante aceptado y conocido.

    Por esa regla de tres, yo me voy a dar una vuelta sólo a las 3 de la madrugada por las fabelas de Sao Paulo y probablemente no me atraquen, pero no se me ocurre salir al día siguiente diciendo "señores es mentira, es una zona totalmente segura, a mí no me han atracado".

    Yo no me sentiría ofendido porque me digan que mi coche tiene ciertos componentes poco fiables, vamos que a mí la BMW no me da comisión.
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Aqui se pone en tela de juicio la fiabilidad de bmw poniendo de espetera otras marcas que se pueden poner perfectamente ala altura de tu ejemplo de Sao Paulo.....
    Se cita renault entre otras y la verdad, como ya digo, en todos los sitios cuecen habas.....
    Resumiendo -como dice joaquin-, no creo que los e39 sean coches poco o nada fiables. Y en concreto el 3.0d creo que sea uno de los diesel mas fiables precisamente.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Y si a alguien le interesa, a mi 325tds le e cambiado de todo menos el turbo.... Solo me falta el turbo, termostato y bomba y aforador....
    Asi que estoy de mi coche hasta los coj*nes, pero no de Bmw y tampoco de los e36 ;-)
     
  11. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Mira aarone, si te lees los post verás, y hablo por mí, que yo no he hablado de Renault.

    Y tampoco he dicho que sea "poco fiable", lo que he dicho es que no destaca por la fiabilidad sino por otras cosas, que es muy distinto.

    Uno no puede hacer una afirmación general basándose en una única experiencia (la propia) sino en el conjunto de experiencias. Por la misma regla de tres podrías decir que el motor del 2.5TDS en general es una castaña, y sin embargo no creo que sea verdad ¿o sí según tú?
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    La moraleja que me intentas demostrar es la misma que intento demostrar yo a fassmjj y demas foreros de lado oscuro :D diciendo que en un foro de mecanica no se va a hablar de recetas de cocina.....
     
  13. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues yo por lo que leo aquí se habla de todo de lo bueno y de lo malo, no sólo de averías. Creo que la idea concebida de que el motor 6L de gasolina es muy duradero y fiable también se obtiene leyendo éste foro, o de las buenas prestaciones y respuesta del 3.0d ¿o no?

    Y lo que comento no me baso sólo en lo que se dice en un foro, si no en los artículos que se han publicado que algunos los he leído.
     
  14. gax

    gax Guest

    tengo un 520d con 160.000km y 4 años.ningun problema tio.contesta si quieres mas informacion
     
  15. Arthur68

    Arthur68 Guest

    Mi 530dA de 2000 tiene 191.000 km, y NI UNA SOLA AVERÍA. :-({|=
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ¿que proporcion de diesel vs gasolina hay en el foro? creo que hay mas petroleros, luego tambien habrá mas averiadoos...... Que un 6L de bmw es fiable se cumple a cualquier motorizacion diesel o gasolina, aunque claro está que la gasolina se lleva la palma ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página