No es queja a BMW, pero necesito ayuda.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Er Josu, 7 Nov 2005.

  1. Er Josu

    Er Josu Guest

  2. bladeM

    bladeM Guest

    Esto demuestra que vivimos en un pais de ladrones sin excrupulos que se aprovechan de la buena fe de la gente, Josu seguro que no te vuelve a pasar porque de esta vas a salir escamadisimo..
    Solo te puedo desear suerte y que se te resuelva todo lo mejor posible!
  3. jpre46

    jpre46 Guest

    Hola Er Josu, por un momento pensaba que se trataba de un modelo que estuve a punto de ver en Sevilla cuando compré el mío, no ponía si era automático, pero si recuerdo que era diesel y parecía un chollo.

    Un coche es solo un coche y se puede sustituir con dinero y esfuerzo personal, has tenido mala suerte con el coche y con cierta amistad, pues cambia la onda y olvídate, a veces es mejor hacer borrón y cuenta nueva.

    Échale un vistazo a mi caso para que veas lo desconfiado que me he vuelto.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=80640

    Lo mío solo ha sido una pesadilla que he puesto en manos del juzgado, y aunque todos los coches tienen fallos, dudo mucho que se rompan así de fácil. Yo lo haría revisar de arriba abajo por un experto de confianza y si no merece la pena lo cambiaría urgentemente, por supuesto por otro beme mejor, eso sí revísalo bien antes de pagarlo aunque estés que te muerdas las uñas.

    Por si te sirve de consuelo en mi primer coche, un Seat 127, no veas como me la clavaron, más o menos como a ti aunque era algo más joven, y años después con un 205GT no quiero ni acordarme, pues bien, después de repararlos fueron coches inolvidables.

    Sobre lo que preguntas de los inyectores, creo que tienen garantía de por vida, o sea no se rompen así por las buenas como pretenden hacernos creer, deben de durar cientos de miles de kms antes de cascarse.

    Suerte.
    Saludos.
  4. Er Josu

    Er Josu Guest

    Los inyectores de mi coche cascaron por sobreesfuerzo parece ser.

Compartir esta página