Es cierto, de perfil no tenía más de dos dedos. A mi el coche, viéndolo en fotos me parecía bonito, pero no me terminaba de enamorar. En directo es otra cosa. No tiene el culo tan caído como parece, además de lo q explico de la joroba de la aleta y el frontal. Y el sonido es increíble:xray: :xray: :xray:
Bueno, el sonido como dices tiene que ser la leche, pero lo de incluir el turbo.... no sé, no sé ( y eso que ya tuve un TT e iba de cine) pero creo me he acostumbrado a los atmosféricos de BMW.
Es impresionante¡¡¡ no creo que valla nada mal el doble turbo de BMW en ese 335i, ese bicho saca 306cv.......yo quiero ese motor en mi Z¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Combustiblegasolina Potencia máxima CV - kW / rpm306 - 225 / 5800Par máximo Nm / rpm400 / 1300-5000Situacióndelantero longitudinalNúmero de cilindros6 en línea --Material del bloque / culataaluminio / aluminioDiámetro x carrera (mm)84 x 89,6Cilindrada (cm3)2979Relación de compresión10,2Distribución4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata. Distribución VariableAlimentacióninyección directa. --Turbo compresor. Intercooler.
Fac tronco,deja de estudiar que menudo paparazzi se está perdiendo contigo!!!se iban a enterar el lequio y el temprano.......... fotazas!!:xray:
Perdón. Lo hice porque no todos los del subforo Z pasan por el general, pero no lo hago más, lo prometo8-[ ;-)
ya veras como esos radicalismos de juventud(divina) se van apagando................o es que no vendias unas pajill.........uy unas fotillos por unos kilitos!!!!