no es una averia pero lo va a ser, creo que sensor de temperatura

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por erederodeturumb, 19 Dic 2006.

  1. haber, mi sensor de temperatura creo que falsea un poco, porque en caliente no marca la mitad del marcador, marca un poco mas, y cuando el coche esta un rato parado pues sigue marcando mas de lo normal por lo cual los calentadores no funcionan porque cren k el motor esta a una temperatura en la que no hace falta, creeis que es bueno mi diagnostico??
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    la aguja de la temperatura se mueve o esta siempre fija?

    has probado a mirar la aguja de frente?


    Si la aguja se mueve, cambia ya bomba y termostato que cuesta poco y le puede salvar la vida al motor
     
  3. la aguja si se mueve, de todas maneras por las mañanas cuando voy a trabajar ace unos 0-2º y sio esta semana cuando a empezao el frio.
    en este caso de que sea el termostato, que tiene que ver con la bomba, dicen que suele durar unos 170mil no?? y tengo 120 asi que creo k deveria apurarla unos miles de klometros mas, otra pregunta tom, yo los que he visto van en la distribucion, nuestros motores la llevan en la distribucion o en los accesorios, esk a meterle mano a una distri de cadena me da un poko de mio, y mas siendo mio ejejej
    contesta y salu2
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    la bomba va movida con la correa comun hombre, la cadena es para la distribucion y calado de la bomba inyectora.

    Cambia la bomba ya!, si hubiera sido verano seguramente hubieras tostado el motor.

    La bomba igual dura 100mil que dura 170mil, es de plastico...
    Yo monte una no original de hierro para quedarme mas tranquilo, aunque igualmente la cambiare cada 100mil kms, que no son pocos.
     
  5. me ha dixo mi jefe k eso es normal k en carretera le kuesta calentar, pork a las 8 la mañana le esta entrando un cañonazo de aire a 0- -2º grados y k no pasa nada
     

Compartir esta página