No esta hecho a prueba de bigas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MacGyver, 5 Dic 2006.

  1. MacGyver

    MacGyver Guest

    Pues eso, que el otro día estené el coche contra una biga del parking. De estar parado ande 2 palmos despacito muy despacito ya que estaba maniobrando y chocar.
    Me desilusione un poco del resultado, ya que de no ser por la cara que puso mi mujer que casualmente estaba viendo la escena desde fuera ni habria bajado ni del coche pensando que solo era un empujoncito.
    Bueno total, que de un golpecito más o menos situado al lado del piloto antiniebla delantero, me encuentro....con la aleta de ese lado completamente salida de sitio, pero en plan bestia!!!, me entraba la mano por el boquete!!!!!!.
    Con mas calma, puede llevar todo a su sitio sin problemas, y ahora mismo no se nota nada. Pero la sensación que tenia al doblar con mis manos la chapa os puedo asegurar que parecia que hiciera papiroflexia.

    Repito que no se nota nada de lo que en aquella macabra tarde acontecio.
    Y seguro que es completamente normal que el coche se deforme como la plastilina cuando se golpea para evitar daños mayores, pero joer... la cara de palurdo que se te queda pensando...pues si iba despacito!!.

    Alguno que tenga una experiencia similar se quiere desahogar???
     
  2. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    ¿Y seguro que no se te quedo absolutamente ninguna marca? :err: ¡Que cosas!
     
  3. MacGyver

    MacGyver Guest

    Un pequeño rasguño que bien lavado desaparecera en el parachoques, que por cierto el que llevo es el de plastico negro sin pintar.

    Algún golpe más?
    tiene su morbo, eh?
     
  4. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    joer,pues has tenido suerte porque los coches hoy en dia,o son todo plastico y fibra o lo que tu dices,son de plastilina,por mucho X que sean.me alegro que no sea nada.
     
  5. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Pues mi golpe fué más decepcionante. Yo avanzaba en garaje(velocidad maniobra). Golpeo de forma oblicua con una columna que tenía un saliente. Aleta trasera lado condutor. Oigo un Brummm y todo el parachoques trasero en el suelo. Salgo del coche :embarrassed: y un panorama dantesco. Menos mal que estos coches son como los de "pinypon" y con paciencia encajó todo en su sitio y sólo ha quedado de ese momento un pequeño rasguño y una sensación de tristeza.
     

Compartir esta página