No estoy de acuerdo con vosotros

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por nuevobmwx3, 4 Feb 2006.

  1. nuevobmwx3

    nuevobmwx3 Guest

    Hola a todos.
    Pues eso, que no estoy de acuerdo con vosotros, o al menos solo en parte, en vuestras afirmaciones en relacion al X3 motor 2.0 d.

    Ahí van mis impresiones del motor tras alcanzar los primeros 1800 km

    Cierto que no es el motor mas potente ni el coche mas rapido, pero si te compras un X3 no es para ir "absolutamente mangao" ni salir el primero en cada semaforo, si considerais esto, creo que os habeis equivocado de coche.

    Efectivamente la 1ª y la 2ª son algo cortas, y para mover alegre el coche tienes que subir algo de revoluciones. Pero todos decis que en bajas revoluciones se queda escaso. Insisto, ¿ que quereis ?, ¿ que le chillen las pedazo ruedas a 1500 vueltas ?

    Yo creo que en ciudad y carretera va bien, más, que va sobrado, aunque efectivamente te puedan dejar atras en alguna aceleración.
    A mi me gusta circular a bajas revoluciones, casi sin que se oiga el motor, a 1800-2000 vueltas. Y, para mi, el coche va a gusto, sin ir forzado, y si necesitas acelerar, responde dentro de lo razonable ( de acuerdo, no es un Z3 )

    En 3ª, 4 y 5ª no hay nada que pedirle, tira muy bien, con adelantamientos faciles.

    Donde, sí creo que anda algo flojo es en la 6ª, aunque con el rodaje ya ha mejorado bastante. De todas formas, en autopista y en 6ª, a 1800-2000 revoluciones tarda algo en recuperar, y si es subiendo, a veces no lo consigue. Tambien es cierto que, de una vez que está por encima de las 2500 vueltas vuelve a ir fenomenal.

    Espero que estas impresiones mejoren al acabar el rodaje.

    Los comentarios son en referencia a asfalto, todavia no lo he probado en off-road

    Bueno, ¿ que opinais ?

    Saludos a todos.
     
  2. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Bueno, yo creo que el "tirar o no tirar" es tremendamente subjetivo.

    Tal y como están las cosas con D. Pere y sus ecuaces, está claro que cualquier coche "tira" como para sobrepasar sobradamente las limitaciones legales.

    En mi caso particular, la medida entre un motor correcto para una carrocería y el que se queda "corto" viene dada por largos repechos en autovía; Si el coche va perdiendo velocidad (no llendo exageradamente cargado, claro), es que el motor le viene escaso, si por el contrario es capaz incluso de incrementar la velocidad sin reducir, es que va "Sobrado".

    Es mi opinión, claro:yawinkle
     

Compartir esta página