ME SIENTO COMO SI ME HUBIESEN CONTESTADO""VALLASE A LA MIER..... CON EDUCACION."" COMO OS HABIA COMENTADO , HE RECIBIDO RESPUESTA DE BMW RESPECTO AUNA SERIE DE TEMAS QUE LES HABIA PLANTEADO A TRAVÉS DE UN E-MAIL( NO RECIBIR OBSEQUIO DE BIENVENIDA,RUNFLAT, DAMPER, REVISION 320D GOMA DEPOSITO ETC..) AL OBSERVAR LA CALLADA POR RESPUESTA EN LOS PLANTEAMIENTOS MECANICOS(TECNICOS), LES ENVIO NUEVO E-MAIL, SOLICITANDOLES SEAN TAN AMABLES DE CONTESTARME, PUES BIEN , AQUI TENEIS TAN ESPERADA CONTESTACION(PODEIS SACAR VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES).yO LAS MIAS YA LAS HE SACADO.POR OTRA PARTE SIGUEN SIN CONTESTAR A MIS PREGUNTAS. ESTIMADO SR.: ACUSAMOS RECIBO DE SU ATENTO E-MAIL,QUE AGRADECEMOS, SE HAYA TOMADO LA MOLESTIA DE ENVIARNOS. EN RELACION A SU CONSULTA LE INFORMAMOS DE QUE EL TERMINO DAMPER HACE REFERENCIA A UN SISTEMA DE ANTIVIBRACION DEL CIGUEÑAL, CONSISTENTE EN UNA GOMA PROTECTORA QUE PROTEGE LA POLEA DEL CIGUEÑAL, EVITANDO ASI VIBRACIONES INDESEADAS.EN ESTE SENTIDO, LE SUGERIMOS SE REMITA A SU CONCESIONARIO OFICIAL BMW, DONDE GUSTOSAMENTE LE AMPLIARAN INFORMACION. PARA CUALQUIER OTRA CONSULTA DE TIPO TECNICO, LE SUGERIMOS SE REMITA A LA PAGINA WEB WWW.BMW-SERVICE.COM DONDE PODRA VISUALIZAR, PREVIO PAGO, INFORMACION AMPLIADA A ESTE RESPECTO. AGRADECIENDO SU INTERES POR NUESTRA MARCA, LE SALUDAMOS ATENTAMENTE. OS HABEIS FIJADO BIEN?????? PREVIO PAGO???? OSEA QUE NO LES PUEDO MOLESTAR NI PARA DESPEJAR LAS INCERTIDUMBRES DE LAS PROBLEMATICAS QUE ESTA DANDO EL MODELO DEL CUAL HE COMPRADO RECIENTEMENTE UNA UNIDAD.
ES QUE MANDA coj*nes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LES HABIA PREGUNTADO QUE HARIAN RESPECTO AL DAMPER, EL NO ENTENDER COMO NO MANDABAN REVISION GENERALIZADA, SOBRE LA CARTA DEL MANGUITO ESE DEL DEPOSITO..Y MIRA LO QUE ,ME CONTESTAN, PARA COLMO ME EMPLAZAN A UNA PAGINA "PREVIO PAGO""
Increíble!!!! Previo pago!!! Claro, cómo compramos los coches en las rebajas por 4 perras, ya lo de que nos aclaren problemas técnicos es otro "extra" :bash: :bash: :bash: :axe: :axe:
segun mi abogada, siempre que tengan recursos, no sirve nada de denunciar, me explico, si por ejemplo tienes un agujero en la acceleracion, te cambian el caudalimetro, sigue igual, te cambian la valvula electrica del turbo, sigue igual, te cambian el turbo, sigue igual, y asi sucesivamente, mientras no hayan agotado todas las posibilidades, la denuncia no sirve de nada, auque tengas que llevar el coche varias veces para el mismo problema, solo vale si han hecho todo lo que les recomienda bmw, y el coche sigue igual.Otra cosa que os comento, todo lo que se cambia en garantia entra en el historial de vuestro coche, pero en nigun caso el conce tiene la obligacion de divulgar esas campañas. Si llevais el coche al conce para cambiar el damper, el conce os cambia por ejemplo el manguito que esta en campaña, no lo tiene porque decir. En ningun caso es obligado a darnos un papel donde este reflejado las campañas hechas en nuestro coche ni los cambios de piezas hechas en periodo de garantia.
COMO QUE NO LO TIENEN QUE DECIR.... dudo mucho eso... aunque efectivamente sea una practica asidua de los concesionarios... deben de informar de cualquier tipo de intervención en el coche.... si no pienso que se convierte en fraude al cliente.... ojo y el coche es mio... por mucho que este en garantia....
A mi me lo entregan el miercoles que viene si todo va bien, seguro lo del tubito me lo arreglan y a mi ni me lo dicen
a que esto nadie se ha enterado Campañas técnicas Estado Código de diagnóstico especial 0031390100 E90 Sustituir el brazo de tensión:hecho
esto es la definicion de esa campaña Se trata de la sustitucion de los tirantes de los brazos del por inestancos, es una campaña que se realiza antes de la entrega del coche
alguien se habia enterado????pos no, y asi muchas mas, los que entregan a partir de hoy, pos nada mas llegar al taller, son sometidos a las campañas. Que pensais que os lo entregan y te dicen, hemos cambiado, esto y aquello,movido estao y lo otro???Nanai de la china, antes que recibamos el coche, se hacen muchas cosas que jamas no entarariamos si no estuviese aqui el neng
en estos casos, se supone que si no recibes ninguna llamada o carta, es que tu coche ya ha sido rectificado antes de la entrega.