NO ESTOY DE ACUERDO SEÑORES DE BMW IBERICA S.A

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aser, 30 Sep 2005.

  1. aser

    aser Guest

    ME SIENTO COMO SI ME HUBIESEN CONTESTADO""VALLASE A LA MIER..... CON EDUCACION.""

    COMO OS HABIA COMENTADO , HE RECIBIDO RESPUESTA DE BMW RESPECTO AUNA SERIE DE TEMAS QUE LES HABIA PLANTEADO A TRAVÉS DE UN E-MAIL( NO RECIBIR OBSEQUIO DE BIENVENIDA,RUNFLAT, DAMPER, REVISION 320D GOMA DEPOSITO ETC..)

    AL OBSERVAR LA CALLADA POR RESPUESTA EN LOS PLANTEAMIENTOS MECANICOS(TECNICOS), LES ENVIO NUEVO E-MAIL, SOLICITANDOLES SEAN TAN AMABLES DE CONTESTARME, PUES BIEN , AQUI TENEIS TAN ESPERADA CONTESTACION(PODEIS SACAR VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES).yO LAS MIAS YA LAS HE SACADO.POR OTRA PARTE SIGUEN SIN CONTESTAR A MIS PREGUNTAS.




    ESTIMADO SR.:


    ACUSAMOS RECIBO DE SU ATENTO E-MAIL,QUE AGRADECEMOS, SE HAYA TOMADO LA MOLESTIA DE ENVIARNOS.


    EN RELACION A SU CONSULTA LE INFORMAMOS DE QUE EL TERMINO DAMPER HACE REFERENCIA A UN SISTEMA DE ANTIVIBRACION DEL CIGUEÑAL, CONSISTENTE EN UNA GOMA PROTECTORA QUE PROTEGE LA POLEA DEL CIGUEÑAL, EVITANDO ASI VIBRACIONES INDESEADAS.EN ESTE SENTIDO, LE SUGERIMOS SE REMITA A SU CONCESIONARIO OFICIAL BMW, DONDE GUSTOSAMENTE LE AMPLIARAN INFORMACION.


    PARA CUALQUIER OTRA CONSULTA DE TIPO TECNICO, LE SUGERIMOS SE REMITA A LA PAGINA WEB WWW.BMW-SERVICE.COM DONDE PODRA VISUALIZAR, PREVIO PAGO, INFORMACION AMPLIADA A ESTE RESPECTO.

    AGRADECIENDO SU INTERES POR NUESTRA MARCA, LE SALUDAMOS ATENTAMENTE.



    OS HABEIS FIJADO BIEN?????? PREVIO PAGO???? OSEA QUE NO LES PUEDO MOLESTAR NI PARA DESPEJAR LAS INCERTIDUMBRES DE LAS PROBLEMATICAS QUE ESTA DANDO EL MODELO DEL CUAL HE COMPRADO RECIENTEMENTE UNA UNIDAD.
     
  2. Trico

    Trico Guest

    que mamones :ar: :ar: :ar: que podemos hacer?
     
  3. aser

    aser Guest

    ES QUE MANDA coj*nes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





    LES HABIA PREGUNTADO QUE HARIAN RESPECTO AL DAMPER, EL NO ENTENDER COMO NO MANDABAN REVISION GENERALIZADA, SOBRE LA CARTA DEL MANGUITO ESE DEL DEPOSITO..Y MIRA LO QUE ,ME CONTESTAN, PARA COLMO ME EMPLAZAN A UNA PAGINA "PREVIO PAGO""
     
  4. Trico

    Trico Guest

    y no es denunciable?????
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Increíble!!!! Previo pago!!!

    Claro, cómo compramos los coches en las rebajas por 4 perras, ya lo de que nos aclaren problemas técnicos es otro "extra"

    :bash: :bash: :bash: :axe: :axe:
     
  6. olibin

    olibin Guest

    segun mi abogada, siempre que tengan recursos, no sirve nada de denunciar, me explico, si por ejemplo tienes un agujero en la acceleracion, te cambian el caudalimetro, sigue igual, te cambian la valvula electrica del turbo, sigue igual, te cambian el turbo, sigue igual, y asi sucesivamente, mientras no hayan agotado todas las posibilidades, la denuncia no sirve de nada, auque tengas que llevar el coche varias veces para el mismo problema, solo vale si han hecho todo lo que les recomienda bmw, y el coche sigue igual.Otra cosa que os comento, todo lo que se cambia en garantia entra en el historial de vuestro coche, pero en nigun caso el conce tiene la obligacion de divulgar esas campañas. Si llevais el coche al conce para cambiar el damper, el conce os cambia por ejemplo el manguito que esta en campaña, no lo tiene porque decir. En ningun caso es obligado a darnos un papel donde este reflejado las campañas hechas en nuestro coche ni los cambios de piezas hechas en periodo de garantia.
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Asi, asi se fideliza a los clientes...
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest



    COMO QUE NO LO TIENEN QUE DECIR.... dudo mucho eso... aunque efectivamente sea una practica asidua de los concesionarios... deben de
    informar de cualquier tipo de intervención en el coche.... si no pienso que se
    convierte en fraude al cliente.... ojo y el coche es mio... por mucho que este en garantia....
     
  9. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    A mi me lo entregan el miercoles que viene si todo va bien, seguro lo del tubito me lo arreglan y a mi ni me lo dicen
     
  10. olibin

    olibin Guest

    eso es.
     
  11. olibin

    olibin Guest

    a que esto nadie se ha enterado
    Campañas técnicas
    Estado Código de diagnóstico especial
    0031390100 E90 Sustituir el brazo de tensión:hecho
     
  12. olibin

    olibin Guest

    eso es algo que se hace en nuestros coches , y no te enteras.
     
  13. olibin

    olibin Guest

    esto es la definicion de esa campaña
    Se trata de la sustitucion de los tirantes de los brazos del por inestancos, es una campaña que se realiza antes de la entrega del coche
     
  14. olibin

    olibin Guest

    alguien se habia enterado????pos no, y asi muchas mas, los que entregan a partir de hoy, pos nada mas llegar al taller, son sometidos a las campañas. Que pensais que os lo entregan y te dicen, hemos cambiado, esto y aquello,movido estao y lo otro???Nanai de la china, antes que recibamos el coche, se hacen muchas cosas que jamas no entarariamos si no estuviese aqui el neng
     
  15. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    esta claro que es así
     
  16. Falcongp

    Falcongp Guest

    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:
     
  17. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    madre mia de cuantas cosas no nos estamos enterando
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pregunta: y si no te avisan y no sabes si te lo han hecho, ¿te presentas en el conce o te esperas?
     
  19. olibin

    olibin Guest

    en estos casos, se supone que si no recibes ninguna llamada o carta, es que tu coche ya ha sido rectificado antes de la entrega.
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der, pues los de mi conce son la hostia, porque no he recibido nada y me lo entregaron en junio
     
  21. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi en Julio, Mith, y tampoco he recibido nada, de ahí mi pregunta
     

Compartir esta página