buenas a todos, siento molestar tanto, pero me imagino que esto a alguien tambien le habra pasado. mi coche no frena con el embrague pisado o en punto muerto, el pedal se pone duro como una piedra, no se si llevara algun tipo de ayuda a la frenada y esto fallara. es como cuando vas con un coche con el motor apagado y el freno se pone durisimo. como si no actuara la bomba. a alquien le ha pasado??
Te está fallando el servo. Cuando tiene poca depresión te falla y no ayuda, al ir en reducción la depresión es mayor y si actua. Revisalo, ya!!
Lo que dice Cobretti en cristiano quiere decir que.... cuando no llevas una marcha metida el motor gira bajo de vueltas y al girar despacio, no produce la suficiente presión para que actue la bomba del servofreno, perdiendo la "ayuda" que te dá ella y teniendo que poner de tu parte lo que la bomba ya no te dá.... Eso normalmente no deberia ser así, casi seguro que tendras alguna fuga de presión, haces bien en llevarlo porque esa es de la pocas cosas con las que no se juega ;-) Un saludo
Juaaasssss!!!!!! Que malo que eres!!!! pero todavia me estoy riendo!!! je,je Mira, ahora me lo voy a fumar yo, ala!! :dan: Saludos
No me esperaba una respuesta por otro lado pero bueno es lo q hay... Yo acabo de parar de reirme ahora... te acompaño en el cigarrito que antes me habría atragantado.
Como ya te han dicho mis compañeros,tienes un problema con la depresion para el servo,revisa el tubo que va desde este hasta el depresor(parte delantera de la culata y por debajo del colector de admision) mas o menos a la altura del segundo cilindro empezando desde el radiador,a esa altura hay un teton con tres pequeños tubos,seguramente uno de ellos se ha roto y por ahi pierde la depresion.
como se ponía antiguamente: :descojono: :descojono: :descojono: Como ya te han dicho, el servofreno es ese plato gordo que se ve en el motor y que multiplica la fuerza que tu ejerces sobre el pedal, y funciona por depresión (la coge del motor). Vamos, que si el motor está deprimido, no frena :angel:
gracias a todos, primero voy a revisar yo si hay algun tubo roto, el mecanico me ha dicho que otra solucion puede ser limpiar el depresor y que si asi no se arregla habra que cambiarlo... a ver si me entero de lo que vale. un saludo.