No Funciona El Climatizador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ernestpages, 30 Ene 2006.

  1. ernestpages

    ernestpages Guest

    he dejado el 320 D , en el conce , al ver que no funciona el climat. te marca la temperatura pero el motor-ventilador no hace nada , ni frio ni calor , creen que puede ser algo de la programación del software. espero ir a buscarlo y ya os iré informando del tema. desde julio-2005 12.000 km . muy bien no he tenido nada , esto es lo único .

    en este conce. "Keldenich" de BCN me reponen el 1/2 litro de aceite que ha consumido , sin coste , lo digo por que he leido algún "forero" que hablaba del tema.

    saludos .
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ese forero he sido yo. y que te lo rellenen sin coste alguno es un poco de sentido comun despues de que te cobren 300 euritos por preparte el coche en el conce
     
  3. ernestpages

    ernestpages Guest

    no , si lo digo por que lei que alguien daba el tipo de aceite y lo que costaba , que es bastante caro por cierto , y lo rellenaban ellos .
     
  4. ernestpages

    ernestpages Guest

    bien hoy he ido a buscarlo, me han tenido 3 dias sin coche por culpa del recambio que era el ventilador que no funcionaba , y que tardó en llegar , al menos ahora funciona , y claro sin coste por estar en garantía.

    que dure !! , saludos a todos.
     

Compartir esta página