no funciona el elevalunas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ChuleBMW, 13 Oct 2006.

  1. ChuleBMW

    ChuleBMW En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    saludos a todos.el otro dia iba a bajar la ventanilla del conductor y sono un ruido como si se rompiera algo,rapidamente le di a subir.ya no ha vuelto a bajar.la intento bajar pero no baja,el motor suena pero no baja.que puede ser?cuanto vale arreglar el elevalunas?gracias y saludos
     
  2. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    jaajajaj bienvenido al club de los elevalunas, katraska tiene la solución,
    http://personales.ya.com/katraska/elev_e46.htm

    aplicate en cuento y ahorrate una pasta gracias a nuestro amigo katraska, yo tngo los mios reparados así y sin problemas nunca más.
     
  3. ChuleBMW

    ChuleBMW En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    muchas gracias por la informacion,a ver cuando tengo tiempo y engancho a mi hermano que es un manitas y lo reparamos.saludos
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    a mi me paso hace poco y fue el cable q se partio,tb me sono el ruido como si rompiera algo,lo abri y era el cable,por suerte no es caro me costo unos 80/90€ creo recordar........,sobre colocarlo tu mismo pues tiene su trabajillo,pero no es nada dificil,lo q te puede ayudar mucho es ir haciendole fotos de lo q vas desmontando para q luego te sea mas facil montarlo......

    por cierto la pieza q se me jodio a mi era eñ cable pero viene todo el conjunto,osea son dos guias donde corre la ventanilla.
     
  5. tito38

    tito38

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    Hola, a mi me ha pasado lo mismo. He visto las instrucciones de Katraska y me he quedado bloqueado porque no puedo bajar el cristal hasta esos 14 cm para poder soltar los tornillos que sujetan el cristal, ya que al estar el cable roto, el motor no lo puede bajar. Como lo puedo bajar? Lo he intentado con las manos y no se mueve el muy jod....
    gracias
     
  6. axl

    axl Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    facil,

    quita los tres tornillos del motor y sacalo. Sin el motor trabando el sistema debes de poder empujar el cristal
     
  7. ogro

    ogro En Practicas

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    alicante
    yo lo cambie hace un mes escasamente y segui los pasos de katrasa y sin problemas. todo ok. un saludo
     
  8. tito38

    tito38

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    Muchas gracias axl, así lo haré.
     
  9. tito38

    tito38

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    Ya lo he montado y funciona perfectamente. Gracias Katraska y Axl.
     

Compartir esta página