No Funciona el Telefono GSM de mi //M con AMENA-ORANGE

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M_Heart, 6 Dic 2006.

  1. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Esta tarde he estado trasteando con el telefono GSM de serie de mi ///M, y bueno resulta que con ORANGE (antes AMENA) no funciona... que es la compañia que tengo de movil.
    Creo recordar que alguien escribió ya un post acerca de esto... pero no me acuerdo. Yo queria hacer un duplicado de mi numero para tener el mismo tanto en el movil como en el coche (como un amigo tiene en su 330ci y con Vodafone).
    Mi pregunta es: sabeis si se puede "arreglar" el problema? Si se puede configurar de algun modo, quizá llevandolo al conce? si hay solucion vamos...O por lo contrario deberia "comprar" otro numero ya sea Movistar o Vodafone
     
  2. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    UP! UP! nadie sabe una solucion?
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Me temo que no la tiene, Movistar y Vodafone trabajan a otra frecuencia, que es la que reconoce el teléfono del BMW, éste no reconoce la de Amena-Orange
     
  4. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Jooooo :embarrassed: !! bueno... seguiremos intentandolo! merci!
     
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    de qué año es el coche?
     
  6. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Junio del 2002.
    Probarlo ya lo he probado, con Vodafone funciona, pero con Orange al ponerle la targeta se queda en "Buscando Red"
     
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Qué cosa más rara...

    En coches antiguos (del 2000 para atrás) es normal que el teléfono no sea dual, es decir, sólo trabaje en la red 900 y no en la 1800.

    Eso me pasó en mi Alfa 166 del 99, en el 328 del 99, en el A8 de mi padre del 98 y en mi M3 del 97.

    Pero a partir del 2000 que las operadoras empezaron a trabajar en red 1800... los teléfonos deberían ser duales. Movistar y Vodafone trabajan tanto en la red 900 como en la 1800, pero Amena desde siempre sólo ha trabajado en la 1800.

    De hecho mi ex-147 del 2003 funcionaba perfectamente con Amena.

    Desgraciadamente si esto es así... no tiene solución :(
     
  8. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Joooooo!!! :frown: :embarrassed: Bueno.. pues nada... me pillaré un numero Movistar o Vodafone.

    Muchas mercis tiooo!!:wink:
     
  9. Ottilio

    Ottilio Guest

    Si consigues que te funcione con amena, avisa que yo estoy en ello, a ver si me dan la famosa tarjeta eco para poder ponersela
     
  10. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Segun parece no hay solucion... son incompatibles AMENA con el GSM de BMW...
    ¿Que es eso de la targeta ECO?
     
  11. Ottilio

    Ottilio Guest


    Es un duplicado de tu SIM, por la que tienes que pagar una mensualidad creo que de 6€, pero amena sólo se la da a empresas o autónomos. Por eso yo no lo había intentado, porque a mí no me la dan
     
  12. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Los telefonos GSM de bmw hasta hace nada (modelos del 2003 en adelante creo que ha cambiado) Sólo funcionan con frecuencias de 900MHZ. Amena (orange) Usa 1800Mhz. Vodafone y Movistar funcioan tanto en 900Mhz como en 1800mhz. Yo tengo un problema peor que el tuyo. El mío como sabeis es un 321 cabrio fabricado en noviembre del 96 (modelo del 97) y el telefono no quiere casi ninguna tarjeta, da igual la compañia. Depende del fabricante de la tarjeta y de la teconología la quiere o no. Solo he encontrado 2 tarjetas que funcionaran. Una de movistar y otra de vodafone, y eran de 16 KB. Tengo una multitarjeta (Pago 3€ mensuales después de haber pagado 12€ por el alta en el servicio, para tener 2 tarjetas en mi mismo número) de Vodafone para tener el telefono en el M y no me funciona, y ya me han dado a probar unas 6 distintas. Es un putadón

    Salu2 :)
     
  13. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Jodo... tienes razon lo tuyo es peor jejeje! :wink: Un Salu2
     
  14. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    po ci :rofl:
     

Compartir esta página