no funciona el ventilador del aire acondicionado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por carlos vidal, 19 Jun 2005.

  1. carlos vidal

    carlos vidal Guest

    Que tal amigos del foro. Haber si alguien me pude ayudar. Cuando conecto el aire acondicionado el ventilador se enciende y a los 4 0 5 segundos se apaga, o se enciende y hace amagos de apagarse dos o tres veces para finalmente continuar encendido y a los 10 segundos se apaga. Otras veces conecto el aire y el ventilador no se enciende y a los 6 0 7 segundos se enciende duraante unos segundos y a continuacion se apaga. Un cachondeo!!!!! Alguien me puede decir que pasa con el ventilador? Puede influir a la refrigeracion del motor? Se trata de algun rele?Como puedo solucionar este problema?. Gracias por adelantado, un saludo a todos los amigos del foro. CarlosV.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿A que modelo de los dos de tu avatar te refieres?
     
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que lo que tienes averiado es la resistencia, se lo indico fer a otro forero con los mismos sintomas.
     
  4. carlos vidal

    carlos vidal Guest

    que tal amigos, gracias por vuestra respuesta.¿ es complicado cambiar yo mismo la resitencia? el modelo es el 525 tds 97.alguien me puede indicar como hacerlo ? gracias. CarlosV.
     
  5. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Si es facil cambiarla. Se accede por el lado del acvompañante, detras de la consola. Hay posts en el foro sobre el tema.
    Es un fallo de todos estos coches y no esta resuelto.
    Deberian de dar garantia y solucionar el tema de una vez poniendo un regulador electronico de velocidad como Dios manda y no esta chapuza, vale cuatro duros.
     
  6. carlos vidal

    carlos vidal Guest

    resistencia del ventilador

    gracias jordi por la informacion. ¿me podrias decir que forma tiene la resistencia?un saludo.CarlosV.
     

Compartir esta página