No funciona la luneta ni el clima

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Israel, 5 Sep 2006.

  1. Israel

    Israel Guest

    Muy buenas a todos, os cuento haber si alguien le ha pasado, el caso es que el aire me empezó a fallar lo que es ventilador del habitáculo, bueno pues me dispuse a cambiar la resistencia, que no es el erizo, ya que mi BMW es de ruleta y del año 93 525 tds e34 automático, esa resistencia esta en el lado izquierdo a la altura del pedal del acelerador, bueno hasta aquí todo bien, la cambio, y funciona a la perfección, pero ayer, después de tres días funcionando, que no es que haya dejado de funcionar el ventilador, pero no se si tendrá algo que ver ya que creo que la resistencia no afecta a lo que me esta pasando ahora, bueno el caso es que mi coche es el que tiene tres ruletas, es bizona, en lado de la izquierda tiene tres botones de arriba a abajo, en es orden va. la luneta, el aire acondicionado y la recirculación del aire, bueno el caso es que ahora cuando le doy a la ruleta del aire empiezan a parpadear intermitentemente los led del aire y los de recirculación, y si le doy a la luneta parpadea el led de la misma empieza a parpadear eso solo si lo dejo pulsado sin soltarlo con el dedo ya que si lo suelto se apaga, vamos que no se queda encendido como debiera, además parpadean todas a la vez, el ventilador del habitáculo si funciona perfecto, el compresor no se activa y sale un aire caliente de morirse, yo creo que va a ser la centralita de los mandos la que va detrás del microfiltro en una caja de plástico negra con tres tomas de enganche blanca negra y azul con muchos cables, por que cuando desenchufo alguna toma dejan de parpadear los led, eso si , el aire no funciona claro esta, además me e dado cuenta de que el relenti suena diferente, y cuando desenchufo ese modulo vuelve a sonar como siempre.
    Perdonad por el tocho espero que se entienda bien y haber si a alguien le ha pasado o sabe por donde van los tiros.
    Un saludo y gracias a todos.
    Os dejo un link con foto de los botones a los que me refiero http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=HG81&mospid=47396&btnr=64_0566&hg=64&fg=20
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Has revisado los fusibles?
     
  3. Israel

    Israel Guest

    Si, he revisado todos los fusibles e incluso los relees, y todos están perfectos, no se me ocurre nada más que mirar........me muero de calorrrr. uffff!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Has mirado los fusibles.......de debajo del asiento trasero?
     
  5. Israel

    Israel Guest

    Ya esta solucionado, al final tuve que revisar uno por uno todos los fusibles del circuito del aire, y efectivamente fallaba el numero 20, que no estaba fundido pero lo comprobé con el polímetro y ahí estaba no tenia continuidad, es raro ya que a simple vista no le ocurre nada, en fin que ha sido poner uno nuevo y todo a vuelto a la normalidad.
    Gracias a todos y saludos
     

Compartir esta página