No Hablais Nunca De Los Gasolina.ayuda!!soy Nuevo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por patiño, 10 Feb 2006.

  1. patiño

    patiño Guest

    Me He Comprado El 318ci Nuevo, Mi Bolsillo No Da Para Mas...y No Se Si Me Habre Equivocado O No,porq Solo Hay Opiniones Del Cd(casi Todas)todavia No Me Lo Han Traido Pero Ardo En Saber Si Realmente Vale La Pena.me Ha Salido Bien De Precio:30000 Cn Cuero,rd Cd Cn Mp3,225 Cn Llanta 17",volante Multifuncion Y Otras Cosillas."tira" Bien Este 2000 Cn 143cv.ser Sinceros Por Favor,ya Se Q No Es Un Superdeportivo Pero.....gracias
     
  2. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que no anda como el 320cd seguro, pero tranquilo que si no es para circuitos jejejeje tienes una buena maquina, por lo menos suficiente.
    saludos y a disfrutarlo
     
  3. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    sinceramente.... has hecho buena compra, no hablamos de los gasolinas porque no dan problemas :) :) :) weno los calamares solo dan problemas los 320 (turbo,inyectores,prebomba,....) y weno los 330 tambien (algunos rompen chasis) .

    saludos
     
  4. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Lo suyo hubiera sido un 6 cilindros., pero seguro que no te defraudará.

    Algunos propietarios del cd y del d te diran que ellos corren más, tan solo aceleran 1 segundo más rapidos.
    Yo llevo aprox. 50.000 Km en 4 años y no he tenido ninguna avería., cosa que si hubieramos comprado el diesel, yo seguro que no lo tendría a fecha de hoy.;-)

    En resumen desde mi punto de vista has acertado.

    saludos
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido y a disfrutar ese 318.....!
    sds
     
  6. frankriver

    frankriver Guest

    BIENVENIDO!! 76.000km y ningun problema, de andar si anda.
     
  7. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Andan muy bien, que no te confunda la fiebre diese!!!:)
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Has pagado 30.000€ por un 318ci¿? :) Es solo curiosidad....
     
  9. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Tampoco se lo iban a regalar no?, es nuevo el coche.
     
  10. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    mmm.... Bueno, yo creo que jamás me compraría un BMW nuevo, más que nada porque de 2ª mano encuentras cosas que estan muy pero que muy bien.

    En estos coches no vale eso de que "tiene muchos kms" porque son como piedras.

    Disfrutalo, y mucho.
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    No habia leido k era nuevo de concesionario..... de todas formas, estoy de acuerdo con lo k dice Tony ;-)
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,y en cuanto al coche,merece la pena,enhorabuena,;-).
     
  13. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro por tu compra:

    Pides honestidad y yo te daré la mía: Comparándolo con el 320d de 150CV, es cierto que anda algo menos, pero si lo exprimes, las diferencias son pequeñas, apenas perceptibles salvo que tengas un cronómetro.

    En el día a día, las diferencias sí son más acusadas, porque en el medio régimen, sí hay una diferencia notable de caballos. Para mi gusto es un motor muy bueno, tal vez de lo más fiable en BMW, pero yo me hubiera comprado un 6 cilindros (325 por ejemplo).

    La diferencia del 318 al 325 es grande. Uno corre normal, el otro es un coche rápido. En el 0-100 hay más de 2 segundos de diferencia. Eso, en un 0-100 no es un mundo, es una Galaxia entera.

    Pero por otra parte, tendrás mucho menor consumo que un 6 cilindros, suena igualmente muy bien, es rápido de reacciones, pesa menos, etc. Para ir por las calles y por autopistas, permite ir a 180 sin ningún problema, ya sea subiendo o bajando. De 200 para adelante no va agusto (como todo coche con menos de 150CV).

    Por lo demás buena compra, no tanto por el precio, que es bastante elevado para ser 143CV, sino por el conjunto coche, calidad, seguridad, etc. Este coche te dará eso. Las prestaciones son quizás lo que menos destaque.

    Si hubieras querido prescindir de calidad, gusto, imagen, marca, seguridad, etc, y hubieras dado prioridad a las prestaciones, por ese dinero tienes coches muchísimo más rápidos, tales como por ej. Golf GTI, pero es otro concepto de coche.

    Un saludo.
     
  14. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    .
    .
    Enhorabuena. los 2 puertas son los más bonitos...

    Yo llevo 7 meses y 17.000km y, por supuesto ningun problema.
    Creo que sólo se habla de calamares en este foro por los problemas que dan.

    Si quieres exprimirle un poco al tuyo subele de vueltas y verás........
    .
    .
    .
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo creo k va a ser xq se venden muchisimos mas.... a ver si los gasolina no dan problemas de bobinas y demas....:dan: :dan: :dan:
     
  16. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    El anterior al que tengo ahora fue un E-36 con ese motor.
    Anda bien,se defiende sin problemas,pero claro...si lo comparas con un -calamar power- hasta yo tengo problemas para luchar.
    De todas formas aunque cueste mas,ya veras el placer de llegar al semaforo y no escuchar una caldera...

    A disfrutarlo !
     
  17. jdpanes

    jdpanes Guest

    Esta claro que los diesel dan mas problemas por norma general, no discutamos eso. En cuanto a problemas de carroceria (ventanillas y demas) supoongo que seran los mismos problemas. Eso si, no creo que rompas el turbo nunca... jajajaja
    Pienso que si no eres muy pretencioso en las prestaciones, pues tienes mas que de sobra. Para ir a velocidades "legales" pienso que no hace falta mucho mas. El precio con los extras lo veo bien.

    Saludos y a disfrutar de la maquina!!
     
  18. soros

    soros Guest

    A mi me parece que esta muy bien de precio, teniendo en cuanta los extras que leva su precio rondara los 36.000€, por tanto has conseguido mas de un 15% de dto y pedido a la carta
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Venga chicos, no hagais de esto otro pique (siempre sano, por supuesto! :) ) gasolina vs diesel ;-)

    Mize; según una reciente encuesta en este foro, estamos "fifti-fifti" ;-)
    ...aunque realmente era el total del foro.
    El 320d es el "best seler" de BMW indiscutiblemente pero estarás con migo en que su fiabilidad mecanica deja un poquito que desear... ( :ar: )

    Tonysbd; soy de tu misma opinión! (en mi caso un 50% de su precio original y con tan solo 2 años! :) )

    Jreimon; me gusta! muy equilibrada tu postura! =D= pero eso si, todos soñamos con "emetreses" y demás pero otra cosa es lo que realmente necesitamos ó podemos pagar/mantener para que no se nos j*da la economia ;-)
    :)-$ el proximo yo tambien me lo compraré 6L! :)P) :-$ 8-[ :yawinkle )

    Y por ultimo patiño; estupendo 4ruedas te has echao!
    Fiable, economico, suave, ligero y sobre todo bonito! :)P) :)P) :)P) :)
    Enhorabuena y bienvenido al foro! :yawinkle
     
  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Sino yo no digo k la fiabilidad del 320d deje k desear por todos los problemas en los anteriores a Mayo2003 (en mi caso, Nov.2003, va perfecto) Pero lo que me refiero, es que en el foro E46 se habla mas de diesel porque somos mayoria (en el total del foro no porque por ejemplos los E36 son casi todos gasofa) y no solo por los problemas que pueda tener :)
     
  21. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    bueno supongo q le ha pasado igual q a mi ,yo tambien keria un 6 cilindros pero la pasta no daba para mas
    por lo demas ,no se si lo habras cojido con el pack M ,pero lo q mas note yo de difenencia con respecto a otros coches es la estabilidad en curva(es dificil entrar pasado en una) y la rapidez de la direccion (una delicia)
    el motor ,pues como te han dicho le cuesta empujar en bajas y medias revoluciones ,pero a partir de unas 3750 ,es un gustazo escuchar al motor subir hasta las 6000

    y un problema q seguramente tendras sera el de las gomas de las puertas ,q sobre todo si le da mucho el sol ,se acabaran despegando, pero bueno para eso esta la garantia
    un saludo
     
  22. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo tengo 143 cavallos en un diesel, y te aseguro que va muy bien, pero que muy bien,...en gasolina las sensaciones seguro que son mas agradables en cuanto a sonoridad ect ademas siempre puedes darle apretones con toda confianza ya que es un gasolina y no sufre tanto como un turbodiesel, diesel. Por otro lado en cuanto al motor, tambien estoy de acuerdo que es de lo mas fiable de BMW, no creo que te de el mas minimo problema. A veces los motores mas potentes y mas complejos son los mas problematicos (turbos ecttt). Siendo franco creo que has hecho una compra cojonuda....claro que con 30.000 euros hay coches mas potentes y tal pero desde luego no con la carroceria tan bonita y elegante del BMW. Ademas los motores de gasolina BMW son de lo mejor, de lo mejorcito del mercado. A mi si el dinero no me diera pa mas tambien me compraria un Beme, aunque fuera el motor mas pequeño. Buena compra.
     
  23. Haitz

    Haitz Guest

    En un semaforo si no oyes tu caldera oyes la del vecino.. por lo que poco importa :descojon: :descojon:
     
  24. Haitz

    Haitz Guest

    Bienvenido y buena maquina te has cogido :)
     
  25. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Te llevas un buen coche, pero claro, 30000 en un carro que este mismo año pasará a la historia pues... :roll: .Por ese precio te bajas un 330 ci con menos de 2 años de Alemania, pero claro, no lo estrenas y a saber como está.
    Enhorabuena y bienvenido. ;-)
     
  26. soros

    soros Guest

    En la encuesta del foro general ganan de momento la gasolina por poco:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=89646


    Pero de E46 hay mayoria de diesel eso no hay duda
     
  27. onca

    onca Guest

    enhorabuena por tu adquisicion, q sera acorde a tus necesidades y gustos .
    Disfrutalo con salud y bienvenido
     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Eso es verdad pero luego hay que asegurarlo y darlo de comer (combustible, gomas...) ;-)
     
  29. NAIPE

    NAIPE Guest

    claro que has comprado bien!!! a disfrutar y no dudes ni un momento, como te han dicho los que lo tienen: es un carrazo.

    Un compañero mio lo tiene y nos lo pasamos de pm ( 318 y 320 ci).

    Lo dicho: vaya peazo maquina te has pillado!!! ;-)
     
  30. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos yo te alabo el gusto, despues del M3 es el modelo de gasolina que más me convence: gasta tan poco como un diesel (seguramente gastará incluso menos que el mio) suena finismo sobre todo al ralenti, las prestaciones son suficientes y no están tan alejados del 2.2; y no tiene los inconvenientes (especialmente el peso y consumo de aceite y gasolina) de los 6 botijos :rambo:
     

Compartir esta página