Por cierto que hoy, Smerayo, iba detrás de ti cuando te ha spasado la salida que dices y has entrado por los polígonos a Fuenla Increible lo que has dejado a tu paso Ese M5 rompe cuellos, y no es solo acelerando, que lo sepas
Una duda sobre la función shift lights del M3 o como se llamen: ¿Las llevan todos los M3? ¿¿Sólo los SMG?? ¿A qué régimen se encienden? Es que, ahora que lo pienso, el de un amigo, es manual, creo que no las tiene... o no me he fijado ...
Llevar las llevan todos porque con motor frio se encienden todas (tambien en M5 E39) y se van apagando a medida que se calienta el motor: pero el aviso al corte no se si lo dan los manuales (el M5 E39, no)
Lo del tema de las Shift light tambien se le pueden poner a los MiNi, este medio-dia al ir a recoger mi "pelotilla" a Movilnorte lo he visto en el catalogo de JCW y creo que salian por 80€ mas menos
Gus, yo creo que estamos destinados a hacernos muy buenos amigos...:roll: Nos vemos en todos los sitios me pareció verte por detrás con el Z... Bueno, Gus...hasta mañana
Efectivamente, todos las llevan para indicar lo del motor frío, pero la función de "aviso" del corte, creo que el manual no lo lleva. ;-) De todas formas, se lo comenté a mi amigo el viernes, (el que se lo compró hace unos meses, un M3 manual): Le dije si había observado la función esa de aviso, me dijo que no, pero no estaba seguro... tendría que probarlo... le dije que se fijase, que a lo mejor es muy cerquita del corte, -ufff yo no suelo pasar mucho más allá de las 7.000- me responde, :-s -que no es un Mier**des, cha____val-, replico, -vale, vale- y ayer por la tarde lo veo, -¿a donde vas?-, le pregunto, - estoy calentando el motor...- el muy joío iba a probarlo... ...no le he preguntado más... supongo que no las lleva... ;-) :drivingsk:drivingsk:driving:
Coñe, es verdad :-&:???: Es broma, en el fondo mima el motorcillo, y cuando vas a esos regímenes, concentrado, en un M3, lo último que haces, la verdad, es pararte a ver si lleva lucecitas o no, no hay tiempo para ello ;-)
Uy....las ves, te aseguro que las ves (entre 7 y 8 las cosas pasan tan deprisa que si no las ves aunque sea de refilón te metes en el corte una y otra vez)
en el M 5 (el bonito ) solo se encienden por temperatura, una vez alcanzada la temperatura optima se apagan, y no se encienden cuando te acercas al corte ;-)
Bahh, a ese no le hacen falta las lucecitas "cegadoras", si en el fondo las instalan en el bangleriano para que mires el menor tiempo posible el salpicadero :vom: