No Han Podido Cambiar El Idioma

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jr., 1 Nov 2005.

  1. jr.

    jr. En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    hola no me ha podido cambiar el idioma en el conce , lleve el coche para que me cambiasen el idioma del navegador bussiness y me codificasen el key memory y pudieron hacer algunas configuraciones del key pero me dicen que no pueden cambiarme el idioma del navegador porque tengo averia en el cuadro de instrumentos segun el conce porque han retocado los km del coche. una putada ya que no puedo cambiar el idioma y encima se que el coche tiene mas km. ayuda a ver si me podeis dar alguno una solucion, ya que en el conce me dicen que tengo que cambiar en cuadro de instrumentos (600€)primero y luego a ver si se le puede cambiar el idioma al navy, y si no se bloquea y lo tengo que tirar.
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pasate por otro conce ,movilnorte te aconsejaria ,puede q simplemente ahyan sido unos inutiles como otras muchas veces y no han sabido o podido (o se hayan cargado ellos el cuadro intentandolo :D)
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    prueba en otro lado...
    como en muchas cosas, mucha gente no saca todo el partido a los aparatos de los que disponen
     
  4. jr.

    jr. En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    lo peor es que me he tenido que gastar 135€ por codificar el key menory y por el intento del cambio de idioma y ahora que tener que pagar otros tantos euros para que luego no lo puedan hacer, es una putada.
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    no entiendo como te han cobrado por algo que NO HAN SABIDO hacer. increible, hay muchos conces q son estafadores mas que conces.
     
  6. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que yo sepa sólo te pueden tocar los KM con un aparato especial conectado al cuadro. No necesitan desmontar nada y si lo hacen bien, ni te enteras de que han tocado los km. con lo que me parece que te han tomado el pelo y no tienen ni p... idea del asunto.
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    exacto, no te asustes, q pq bajen los km no se estropea el cuadro, asi q seguramente lo q pasa es q no saben y te han metido esa peazo bola, no te creas q te han bajado los km, son burros y punto, ves a otro conce
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    se que no se puede poner esto....

    pero JOOOOOOOOODER ! 135 € por una cosa que no saben hacer ????

    cambiate de conce y exige que te devuelvan el dinero

    es como si pides un Daiquiri te lo cobran pero no te lo ponen porque el camarero no sabe hacerlo....

    reclama tu dinero !!!!
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo tb creo q debes exigir que te devuelvan el dinero!! es una estafa
     
  10. jr.

    jr. En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    el conce concretamente vehinter en la carretera de toledo me dijo que al retocar los km posiblemente hayan roto el cuadro de instrumentos ya que a ellos le daba error por cuadro de instrumentos o sea que me cambie el cuadro y luego se intentara cambiar el idioma ¿teneis vosotros idea de algo de esto?
     
  11. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    jr, si los km están tocados debería de salirte un puntito rojo a la derecha de los km, lo tienes?
    Mira mi post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=46161
    Si no lo tienes, significa que no te los han tocado o despues de tocarlos han reprogramado la centralita.
     
  12. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ademas me parece muy caro para una codificacion de la llave, solo, yo lo hice en cuzco motor y fueron 40€, me codificaron cosas como que se cierren las puerta y cosas asi, ademas de reprogramacion de caudalimetro de mercedes, creo que los de vehinter son unos ladrones.
     
  13. jr.

    jr. En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    lo del puntito rojo al lado de los km no aparece y lo de los km si se que los ha retocado ya que les pregunte a los de movilnorte por el historial y en realidad estan rebajados los km coincidiendome los km con los que me dijeron en vehinter o sea segun los calculos se pringan para rebajar 40000km sabiendo que esto es ilegal y si denuncio se les puede caer el pelo. aunque lo que me interesa ahora mismo es el cambio de idioma ya que los km son muy pocos.
     
  14. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    porque no lo cambias mientras tanto a inglés o frances ?
     

Compartir esta página