No Hay Brico De Montaje De Navi,verdad???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nagasaki, 4 Feb 2007.

  1. nagasaki

    nagasaki Guest

    HOLA COMPIS,YA HE MIRADO POR TODOS LOS FOROS,SUBFOROS Y DEMAS Y NO ENCUENTRO NINGUN BRICO DE INSTALACION COMPLETA DE NAVEGACION,VERDAD???,SI ALGUIEN SABE DONDE HAY ALGUNO Q ME LO HAGA SABER,OK.......

    UN SALUDO.......:wink:
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    lo hay lo hay hecho por mi, es un poco cutre, pero mas o menos te da una idea de lo que necesitas. Esta en el archivo.
     
  3. nagasaki

    nagasaki Guest

    el tuyo lo he visto pocho y me ayudara en algo,lo unico q yo lo voy a poner desde cero,osea metiendo cableado y demas y seguramente a la hora de estar montando me iran surgiendo dudas,como es normal..............

    tu ya tenias navegacion y solo fue cambiar pantalla y demas cosillas,yo tendre q desmontar medio coche,buffffffff,el dia q me ponga me va dar algo.......:eek: :eek:
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    En el brico se contempla tu caso, tu tendras que hacer lo mismo que hice yo, el cableado ese, la pantalla el modulo de radio, y el mk3 o 4, lo unico que yo tenia la antena ya, a ti te hara falta eso, instalar la antena.
     
  5. nagasaki

    nagasaki Guest

    bueno,lo de la antena creo q es lo mas facil,jejeje.......,tuviste q desmontar el asiento del conductor,verdad???,y otras cosillas,una vez desmontado el asiento por donde va el cableado,por donde van los conductos de la calefa para la parte de atras??????,el cableado se debe conectar al cable q llevaba la radio,no???hablo del salpicadero.......y la ultima ....por donde pasaste los cables hacia el maletero,hay algun hueco???,yo llevo el asiento de atras completo,no es abatible.......
     
  6. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Hola se es el reequipamento 16:9 (SA609) tengo la EBA en español, enviame tu emilio que te paso enseguida. Sds.
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    el pasado del cableado no lo hice yo, lo hizo el mecanico. Y si el cableado si conecta al cableado q va a tu radio, es como un alargo.
     
  8. nagasaki

    nagasaki Guest

    pasamelo jofimo.......gracias compañero..........:wink:

    mario_rd2002@hotmail.com
     
  9. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Hola pasado, para eso aqui estamos (mientras me quede lejos) sds.
     
  10. nagasaki

    nagasaki Guest

    :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :biggrin: :LOL:
     

Compartir esta página