No hay derecho!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por J0RDI, 29 Mar 2005.

  1. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta:
    1.172
    Modelo:
    I4 M50
    Como muchos sabeis, hara menos de un mes, me pincharon dos neumaticos a proposito, pues bien...

    Hoy he hablado con un amigo mio, que tiene un M3 E46 SMGII de color gris oscuro y llantas de 19", precioso y muy bien cuidado; pues resulta que el viernes pasado lo dejo en la calle, en Platja d´Aro, por la noche... Y cuando fue a buscarlo por la mañana vio que...

    Le habian hundido la puerta del conductor a patadas.
    Le habian ARRANCADO el tapon del combustible, si, ARRANCADO.
    Y para finalizar, le han rallado todo el coche.

    NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE DE ESTE TIPO.
    ES QUE NO PUEDO ENTENDER COMO HAY "PERSONAS" QUE ENCUENTREN PLACER EN HACER DAÑO Y DESTROZAR; SIMPLEMENTE.

    Solo un dia se deja el coche en la calle, y se encuentra eso.
    Hemos llegado a un punto en que un coche bonito, ya no se puede dejar en la calle, nunca, porque hay una probabilidad del 100% que te lo destrozen.
    Y no estoy hablando de que le intentaran robar, es simplemente el placer de destrozar, de rebentar lo que no es suyo.

    El unico consuelo que me queda es que "gente" asi, NUNCA podra tener un M3, sino es robandolo.
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jordi, no hace falta tener un ///M para que te hagan esto, lo he visto en coches de menos "glamour".
    Es lo que tiene Espanya, las envidias.

    Cuando te compras un coche, tienes que hacerte la idea de que estas cosas pueden pasar. Seguro a todo riesgo, y a vivir. Si no, al final nunca vas a disfrutar del coche :(

    Salu2 [​IMG]
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    gentuza, maldita invidia!!! dios ojala ....... naaa que les deseo lo peor.
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Sin palabras.....

    Salu2
     
  5. 911m3

    911m3 Guest

    El alcohol de las noches de fin de semana, hacen más evidentes para algunos lo poca cosa que son. ¿ y entonces que hacen ? pues desgraciar por pura frustración los bienes de los demás. Y desgraciadamente el no tener los mejores coches, hacen a algunas personas sentirse desgraciadas y no poder aceptar la posesión de esos objetos por sus semejantes.
    Algunas personas nunca entenderán que otros se compren coches "buenos" por la pasión pura del automovil. Lo primero que piensan es que el que lo lleva es un "fanfarrón" que está allí para hacerles sentir mal, y demostrar su poderío económico.

    P/D: lo queramos o no, hoy en día el automovil se ha convertido en un símbolo de prestigio y poder económico, y desgraciadamente por ese argumento entramos todos en el mismo saco. La prueba es que es rarísimo ver hacer daño a un chalet, apartamento, etc......pero los coches ................, como que es insoportable. :nose: :nose:
     
  6. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Envidia, pura y dura envidia!! Ande vamos a parar!!! :cry: :cry: :cry:
     
  7. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Mira este joputa que coche tiene, la madre que le pario, j*der yo soy un inutil que no vale pa ganarse uno, pos que hago, se lo jodo y tan contento, aunque siga siendo un inutil integral que en mi vida pueda disfrutar algo asi o similar... SUPONGO QUE ESO O ALGO ASI PENSARAN LOS MIERDECILLAS QUE SE DEDICAN A HACER ESE TIPO DE COSAS.
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Lamentablemente hay mucho hijoputa suelto, si ...

    Este individuo/s van por la calle y ven un coche como el tuyo . Automaticamente piensan "mira el cabron este, el pedazo de coche que tiene. Seguro que es un hijoputa, que coj*nes se cree que es, restregando este coche?" y bueno, el desenlace no hace falta explicarlo.

    Un amante del motor, cuando divisa una belleza mecanica, admira la maquina y sentiria verdaderos retortijones si ve tu Csl aparcado en la calle con la mas minima rascadita o con una simple cagada de paloma.

    En fin , como dicen los demas compañeros ... las envidias son muy malas.

    Un saludo y animo, que dentro de lo malo ... solo han sido 2 ruedas!
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Suscribo lo primero...y no lo segundo: de hecho es noticia porque no es tan habitual que pase como cabria presumir ;-) Es como si dijeramos que lo malo de España son los abusos de menores o las explosiones de gas: pasan, pero desde luego mucho menos de lo que por su repercusión mediática parecería.

    Pero si, aunque pase poco, no hay derecho, no.
     
  10. Xtradale

    Xtradale Guest

    Lo siento Jordi que pasen estas desgracias!!

    Siempre que saques el coche o vayas a viajar busca siempre para ir de parking en parking, es lo que hago yo, no hay otro remedio.

    Aunque en parkings a diario en Málaga me han llegado a rallar el Smart Brabus de mi madre y el Mini JCW un bollo en la puerta. Me da un coraje cuando estoy aparcando con mucho cuidado y de repente veo a gente aparcando a golpes con los otros coches... :ar:

    Saludos!!
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Chico no se, no es que mi M lleve dos años en la puerta del curro diariamente, que los lleva, es que antes estuvieron el 330d y el A8 y el A6 y...: la vida es asi, le puede pasar a cualquiera, con un M y con un r5.
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que mala es la envídia...
    Lástima que no los pillara la policia en pleno "acto".
    Jordi, por donde fué? Que ahora que se acerca la época de subir a Platja d'Aro intentaré evitar esa zona...
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo nunca! dejo el coche en la calle!...para nada...Aqui el año pasado un conocido dejo en Verano el S3..debajo de su casa,y apareceio encima de unos ladrillos..por supuesto lo dejaron caer a plomo! y le jodieron los 4 discos de freno !!!. Aun guardandolo en el Garaje..ni estas libre. Lo siento ..y mucho.Es una pena pero asi esta el patio!!Un saludo
     
  14. tom

    tom Guest

    maldita envidia lo siento tio , la verdad es que se siente verguenza ajena del comportamiento de alguna gente
     
  15. Es el típico caso del hijo p*ta frustrado. Cada vez que oigo algo así siempre me viene el mismo pensamiento, cogerlo infraganti y darle un palizón:bash:
     
  16. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    No Se Merecian Otra Cosa Mas Que Darle/s Los Mismos Golpes Pero X4 Co Hp, A Mi En Mi Garaje Misteriosamente Me Aparecio Un Espejo Colgando Y Bueno Lo De Las Hostias En Las Defensas Es Por Demas
     
  17. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Juer... vaya putada!! :ar:

    Siempre hay gente para todo... y las envidias son muy malas. Yo hay veces en que no entiendo al personal. Esto me recuerda a aquel chaval, M3boy, que cuando dije que estaba pensando en buscar un M3 E36 baratito para dedicarlo a disfrutar y "aprender", empezó a machacarme diciendo que si "dios da pan a quien no tiene dientes", que "unos tanto y otros tan poco", que si "el mundo estaba mal repartido", etc...

    Seguro que los que machacaron el coche de Pim eran de ideas similares... ](*,)
     
  18. majo

    majo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el mundo
    pero que no les da por pegarse ellos mismos patadas en los coj***s. Con esto haces una mala leche que pa qué
     
  19. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Desde luego...que gentuza hay por ahí suelta, te puede pasar con cualquier coche, este Verano me encontre mi coche con un escupitajo de los buenos, de lo malo malo fue eso solo peor no veais que asco, que gente lleva mi carro para darles fuego a todos.
     
  20. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    si a mi tambien me escupieron en el coche una vez que lo deje en la calle:ar: ,menos mal que solo fue eso...:(
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: Bueno eso pasa casi a diario, si, pero no deja marca, no os enfurruñéis :D
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :-k :-k Marc, yo creo k M3Boy se referia a k era una Pena pillar un ///M3 "baratito" para destrozar!!...creo k por ahi iva la cosa..Un saludo :zartyman
     
  23. M_CUE

    M_CUE Guest

    poco q decir, mucho hijo p**a suelto es lo q hay
     
  24. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta:
    1.172
    Modelo:
    I4 M50
    Randy, no estoy de acuerdo contigo.
    Precisamente creo que el M en este caso fue el detonante.
    Tu crees que se hubieran molestado con un coche mas discreto? Con un Ibiza, con un Fiesta¿? Yo creo que no... Y mas teninedo en cuenta que la calle estaba llena de coches; y fijate que casualidad! Recibio el M y los otros nada de nada.

    Y si llega a ser un Ferrari, imaginate como lo hubieran dejado...

    Yo no digo que no detrozen otros coches, eso se ve cada dia desgraciadamente, pero en este caso en concreto, quedo demostrado que el M es un coche que genera mucha, muchisima envidia; y lo tuvieron que destrozar porque no pudieron soportar ver un coche de estas caracteristicas.
     
  25. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta:
    1.172
    Modelo:
    I4 M50
    Pienso exactamente igual que tu. Cuando veo un coche que me gusta, ya sea BMW, Porsche, Ferrari, etc y veo que le han hecho algo, me da un vuelco el estomago. Es como destrozar una escultura.
     
  26. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta:
    1.172
    Modelo:
    I4 M50
    Ciertamente es lo que representa, y en este caso los que somos afortunados de poseer y querer un coche de estas caracteristicas, porque nos gusta y nos enamora el mundo del motor, desgraciadamente siempre estaremos expuestos a estos actos bandalicos. Y por mas seguros a todo riesgo que tengamos, el disgusto no nos lo quita nadie.

    De todas formas ya le sople una soberana bronca a mi amigo por dejar el coche en la calle. Aunque seguro que no lo vuelve a hacer.
     
  27. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta:
    1.172
    Modelo:
    I4 M50
    Era una calle secundaria de la avenida principal.
     
  28. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si me permitís, yo también suscribo ésto...
     
  29. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y que me dices de, por poner un ejemplo, un 318Ci con kit M? No todo el mundo distingue (que se lo digan a Marc ;-))
    No tenian porque saber que el coche era un "M3", igual era porque era BMW, o por el aspecto deportivo. O vete a saber tu, igual es que tu amigo les adelanto por la carretera, o se pico con ellos, y estos se vengaron :ar:

    No es cuestion de obsesionarse con que el M es el centro del universo. Si me apuras, te dire que puestos a destrozar, casi probaran antes cualquier cosa que no coches "caros", porque saben que seguramente tendran alarma de algun tipo u otro.

    Salu2 ;-)
     
  30. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Menuda menoria tienes.... cab***nasso !! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página