No hay derecho!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por J0RDI, 29 Mar 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Jordi, lo siento por tu amigo, pero hoy en dia el tema se esta poniendo muy peliagudo en este asunto, y si os dais cuenta lo mas seguro es que hayan sido unos niñatos para reirse un rato. Yo creo que lo mejor es que NO los pillaseis en el momento de hacer eso al coche, por que si no os saldria caro el asunto, me refiero por facturas hospitalarias.
    Un saludo
     
  2. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Eres Pedro¿? O alguien ha entrado con tu nick...

    No estoy acostumbrado a que te pongas tan serio :descojon:
    Pareces "otro" :descojon:
     
  3. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    A ver MAMONET! :angel:

    Yo no digo que el M sea el centro del universo, que lo es :descojon: , solo digo que fue el unico coche afectado, los otros ni los rozaron. Que casualidad no?

    Y el BMW de Marc no es un 318, con kit M? Donde esta el problema? :angel:
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Y tienes toda la razon, pero no parezco "otro" si no
    !!!OTRA!!!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. Yo no dejo el coche solo ni loco...es triste pero es el precio que hay que pagar por tener un coche exclusivo.
     
  6. CPR M3

    CPR M3 Guest

    Cabrones Siempre Existiran.como Ha Dicho Xtradale Es Lo Mismo Que Hago Yo, Siempre En Garajes.
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    despreciable , esta gente que disfruta así es escoria cerebral.
    Si no se lo pueden comprar pues se aguantan , yo tampoco puedo y no voy jodiendo M por ahí , sino los admiro. Hay que ver que gentuza anda suelta.
     
  8. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    a mi me pasa igualll... antes cuendo tenia el clio casi de rallye...
    igual miedo porque los "killos jovenzuelos les gustan lmucho los bakets i esas cosas...i resulta k avecdes a los bakets de algun coche les salen alas i asi mas cosas ...siempr econ miedo de donde aparcar por la escoria existente..
    y ahora ocn el M3 pensava k pasaria mas desapercibido pero...
    sigo incluso con m,as miedo..
    i mira,el anterior dueño tenia un 286 i s elo robaron
    i este intento de robo dos veces mas
    alarma es lo unico...
    pero aun asi e slo k decis te pueden "j*der" el cpoche pro fuera i kedarse tan panxos...
    es lka triste realidad---
     
  9. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Que tal chicos, cada fin de semana estoy yo por playa de aro, y decir que ni mi coche tiene ni punto de comparacion al de muchos de vosotros, pero decir que en Platja d'Aro NUNCA, y digo NUNCA, nadie de mi familia que disfrutamos (como todos nosotros) de los BMW's hemos tenido ningun percance ni problema en aparcarlo por ahi, yo llevo toda mi vida en playa de aro, y desde que conduzco, aparco de dia, de noche, cuando voy de copas, en el sitio que sea, por el centro, por las calles estrechas o la zona alejada del centro, y NUNCA he tenido problemas de este tipo. tampoco a ningun amigo mio que normalmente estamos alli no le ha pasado nada de esto. decir que algun amigo mio si que lleva algun coche bastante mas llamativo que el mio y BMW.

    un saludo, y ya puestos, a ver si nos vemos los que sois de la zona o los que os pasais por Platja d'Aro amenudo. ;-)
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Que gran putada... Yo cuando veo un coche que me gusta, paro bajo y le hago in situ un reportaje grafico!! Un par de veces me han pillado in fraganti y les hizo gracia!! si no les hiciera borraria la fotos inmediatamente! Tengo envidia sana de los ///M pero jamas se me ocurriria hacer nada...
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    mala leche oiga ](*,) ](*,) ](*,) pero vamos que yo no seré nunca "esclavo" de un coche, si me pasa eso pues...... al seguro y punto:roll:
     
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    vaya marranada..............lo que pasa , es que si hay cada uno que por hacer el mal, lo hace hasta con un FIAT UNO:mus- .....pero bueno los ///M (E46) ya pasan bastante desapercibidos, por ejemplo por aquí en leon, ya puede uno aparcar tranquilamente, eso si el coche tuyo Jordi nunca pasará desapercibido, (lo siento encima de pagar más,.... tienes ese calvario:finga: )es muy exclusivo, para que pase desapercibido y con los años, se hará más.......


    saludos
     

Compartir esta página