¡¡no hay llantas opcionales para el e-92!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanjete 335i, 5 Jul 2006.

  1. pues eso, tengo encargado un 335i que en principio me lo daban la primera semanda de octubre ¿cojonudo no? pues bien, lo quiero con llanta de 18" y me dijeron que habia que esperar por que las llantas aun no estaban disponibles..ya empece a mosquearme, hasta que hoy, me llaman del conce y me confirman de que para el primer pedido de octubre no hay llantas opcionales.. ¿como? :mad: por si fuera poco me dicen que habra que esperar al segundo pedido que se podra hacer en noviembre ¡¡¡¡pero que aun asi tampoco me aseguran que esten ya disponibles llantas opcionales!!!! de verdad que no entiendo como puede ser posible esto, estas cosas se me escapan, a caso pido algo raro?? solo son unas llantas un accesorio de los mas previsibles a pedir por un cliente y que no haya aun cuando en todas las fotos del catalogo del coche sale con esas llantas (las de 18 pulgadas)!!!! ¡¡¡¡ me parece de verguenza !!!! y una despreocupacion de BMW hacia sus clientes!!!...que decepcion me he llevado compañeros.
    POR FAVOR haber si alguien que haya encargado su e90 cuando salio con llantas opcionales le paso algo parecido y, ¿sabria alguien decirme si es normal y porque pasan estas cosas? gracias y salU2
     

Compartir esta página