no hay ninguna forma de arreglar el modulo de radio bm54?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por TXURDI, 16 Ene 2007.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    me estoy volviendo loco para encontrar uno de segunda mano,lo de ebay paso.
    y el caso es,q solo suena por los altavoces de la derecha y cuando le da la venada suena por todos y luego deja de funcionar.
    tan complicao puede ser eso?? con eso de q no hay repuestos estamos apañaos :mad:
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues es muy raro entiendo que ya has comprobado que no son los cables si va del lado derecho al izquierdo se le ha podido j*der el ampli interno de uno de los canales, aunque mas que joderse como a veces suena puede ser un falso contacto un componente suelto una pista partida, en cuanto a los repuestos son estadar si encuentras la pieza interna que esta mal la podras comprar sin problemas.
     
  3. EkONeT

    EkONeT Guest

    difiero en tu decision tizon, no hay reouestos pk son especificos y 2 casi el 90% del modulo va sellado, soldado y linkado d tal forma que solo intentar kitar la pieza suele romper la plaka. la unica solucion es eliminar los amplis del propio modulo y sakar señal de RCA. a ver si desmonto mi modulo y os pongo las fotos.
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    el de la tienda de car audio,me ha intentao agregar dos mini amplificadores y sonar sonaba,peero,la pantalla del coche hacia cosas rarisimas.
    y me ha dicho q se puede solucionar poniendo no se q historias.
    pero claro,la solucion mas facil seria arreglarlo si se pudiera.
    la idea tuya esa de eliminar los amplis del modulo,es lo mismo q te estoy diciendo yo??
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest


    Yo tengo señal de previo directa del modulo, la sake cuando se me rompio el final de amplificacion del modulo.
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    me podias explicar un poco como lo hiciste para llevarselo yo a la tienda de car audio,para ver como se puede hacer.
    si me haces una explicacion detallado todo paso a paso o un crokis te lo agradeceria
    un saludo
     
  7. EkONeT

    EkONeT Guest

    Para eso tengo k desmontar el modulo pk no me acuerdo bien dnd estaban los puntos a soldar..
    pero prometo desmontarlo y poner ekema y fotos.
     
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    muchas gracias tio,asi de gusto
    un saludo
     

Compartir esta página