No hay RUN FLAT en stock

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Peter_ok, 24 Jul 2006.

  1. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Muy buenas,

    Os explico el incidente que tengo con el coche después de un pinchazo con neumático Run Flat. El jueves pasado cuando me dirigia al trabajo se me encendío el testigo de falta de presión en un neumático. Pensé bueno no pasa nada llevas neumáticos run flat y continué sin problemas. Al salir del trabajo intenté hinchar el neumático con un compresor que compre en norauto por 50 euros (os lo recomiendo va de coña) pero el aire tal y como entraba salía por el pinchazo que era enorme supongo que debido a alguna chapa o similar. La presión estaba a 0 logicamente con lo que llamé a la asistencia del seguro y me llevaron el coche a casa. Al día siguiente fui con el coche a reparar el pinchazo a unos 10 kms de casa, el neumático seguía a 0 de presión. El coche iba relativamente bien pero la sorpresa viene ahora, desmontan con solo 10 kms recorridos a 80 por hora y aparte del pinchazo, en el interior de uno de los flancos laterales (me refiero a la cámara) se encuentran con una RAJA de unos 40 cms de longitud, es decir, neumático para tirar con solo 10 kms recorridos sin presión.
    Como no hay en stock me lo reparan como pueden para salir del paso y piden a BRIDGESTONE un neumático nuevo para cambiar esta semana puesto que no aguanta la presión mas de 5 horas seguidas. El comercial de Bridgestone nos confirma que en 3 días tenemos un neumático nuevo BRIDGESTONE POTENZA 225/45/17 91V RUN FLAT y el precio bastante bueno 207 euros montado y equilibrado.
    Hoy primer día de vacaciones recibo una fantástica llamada de la casa de neumáticos donde hice el pedido comunicandome que "no hay en toda España un solo neumático como el mío disponible y que no hay previsión de recibirlo". Solo hay disponible el mismo modelo pero sin RUN FLAT.

    ES INCREIBLE. He llamado al concesionario donde compré el coche y mañana espero que me den una solución. No quiero ni pensar lo que costará este neumático en BMW si es que lo logran encontrar. Si no, tendré que montar un neumatico igual pero que no sea RUN FLAT, algo que empiezo a plantearme puesto que al fin y al cabo los run flat por lo que he podido comprobar es rodar sin presión y cambiarlos automaticamente igual que si pinchas en uno convencional y usas el kit antipinchazos.

    Yo creo que la rueda de repuesto es imprescindible tanto con run flat como sin ellas, no acabo de ver la ventaja de estos neumáticos y lo que no entiendo es como montan un neumatico de serie y no tienen un stock mínimo para estos casos. Es decepcionante.
     
  2. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    espero que se te te solucione pronto saludos .
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Mira en la we de neumaticos-online, allí los compré yo y en 3 días tenía los 4 del modelo que tú dices.

    Saludos
     
  4. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    es increible y lo mejor del caso es que yo tambien llevo esa misma rueda,a mi tampoco me convencen nada,por ruido de rodadura,dureza etc...espero que se te resuelva el problema.cambiando de tema,el otro día siguiendo tus pasos de lbrico,por cierto muy bueno,cambie los altavoces por unos infinity,pero me surguió una duda del positivo y negativo,en todos ellos había un marrón combinado en cada caso con negro,rojo,azul y gris.yo tomé como negativo el marrón ¿lo hice bien?¿que ocurre si se montan al revés?
    saludos.
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Hola Peter, siento lo que te ha pasado, la verdad es que llegando estas fechas todo se ralentiza, no creas que no habrá, será mas bien tema de vacaciones y transportes. Deberíamos hacer como los osos en Octubre, meternos en una cueva y a dormir, creo que saldríamos ganando.

    Por cierto me interesaría muchísimo que me dijeras el modelo y marca exacto de ese compresor de norauto. El otro día estuve en Aurgi a comprar uno, y tras interrogar al vendedor (tenía 3 modelos 18, 30 y 60 €) no compré ninguno, por recomendación suya... Prefiero no vendertelo porque lo devolverás la semana que viene, me dijo.

    Gracias,
     
  6. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    manda huevos...
     
  7. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Muy buenas, perdonar por no responder antes he estado unos dias fuera. PEPE yo los conecté igual que tú, tampoco notarías gran diferencia en altavoces tan pequeños, si que notarias algo si fuesen subwoofers porque al conectar al revés la membrana funciona en sentido inverso, es decir hacia atrás. Yo estoy contentísimo con los infinity por ahora.

    Maholinn el compresor lo compre en norauto por unos 50 euros creo recordar, es de carcasa metálica, y los laterales de plástico negro. Lo estoy utilizando a diario para inflar el neumatico hasta 3 kgs y va perfecto y rápido.Por cierto el nuevo aún no ha llegado por problemas logisticos de Bridgestone, una autentica vergüenza, me ha llegado a llamar el director comercial en Cataluña para disculparse, no tienen perdon esta marca. El compresor viene en una caja de carton naranja y gris con una foto del mismo y el modelo impreso en letras blancas V1100T, REF impresa encima del codigo de barras AM041731C, made in china.
    Un saludo.
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    no hay derecho a que no tengan RECAMBIOS...............

    las runflat estan bien y son el futuro, ahora ser los primeros en algo en este pais, siempre tiene estos inconvenientes.............
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte en la BMW.

    De los de "no tener recambios", llevo 3 semanas esperando un Damper...
     
  10. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini

    Con perdón, pero creo que lo del run flat y el no tener rueda de repuesto, ni posibilidad de ponerla, es una m...da.
     
  11. LorisREX

    LorisREX Guest

    BMW 6 en línea!!!

    Lexus monta runflat y trae rueda de galleta de todas maneras.

    Es un detalle!

    Eso si! A costa de maletero canijo, aunque no creo que esa rueda de galleta tenga la culpa.

    Saludos
     
  12. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pidelas a JAngel, de el foro. A mi me las proporciono de un dia para otro y creo que no pasaron de 190€ en casa
     
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    yo si tengo ese modelo en stock, lo tieens en 24 horas
     

Compartir esta página