No he dicho nada

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por cromex77, 26 Jul 2007.

  1. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Vamos Cromex, explícate!! cuéntanos, todos los días son apropiados... venga... no nos dejes así...
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No te lo guardes cromex...descarga que viene bien,sea lo que sea,para eso estamos
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Nada, ayer hice la presentación del porsche 944 S2 que acabo de adquirir y resulta que acababa de postear un compañero en el foro 7 que le habían quemado su 730i algún cabr*n.

    Se me vino el ánimo al suelo y decidí quitar el hilo. Sí lo dejé en el general para recibir opiniones del sonido del motor y para no perder los enlacen de las fotos. Hay un vídeo.

    http://www.bmwfaq.com/f7/opiniones-sonido-motor-video-241369/

    Qué mala pata. Todavía no me he recuperado de la noticia. Pobre chaval :cry:.
     
  5. lioja

    lioja Guest

    Ayer tambien vi el post y me quede muy afectado. Ademas es que eso el seguro no lo cubre.
     
  6. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Sin comentaríos Cromex del suceso,,, ya lo siento, en cambio, comentarte que bonito el 944 que acabas de adquirir, yo he visto algunos no el modelo S2, que están bien de precio, y como coche de diario para fin de semana hacerte una ruta, creo que está bastante bien.

    Que lo disfrutes.
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ....misma opinión que nuestro Domingo, disfrutalo y conservalo, siempre agrada este aire retro por nuestras carreteras que es realmente la esencia del automovilismo y la pasión por algo que ahora y siempre marcará una época y cultura.....cuidalo, mimalo y el también te entregará lo mejor
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    :nah: no creo que lo cubra. Ojalá.


    Lo quiero para diario ya que ahora me muevo bastante más por la ciudad que antes y el 740i en ese entramado tiene mucha hambre :drinkers.
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Lo siento por ese chaval y no me canso de repetirlo ...menuda gentuza,hay que meterse en el pellejo de esa persona en estos momentos,como lo estara pasando.Que se me olvidaba...deseo que disfrutes bien esa maravilla de coche cromex
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Gracias Juan, gracias Domingo. Buascando el 8 perdido :mad::twitcy: con las 3 Bs se me ha cruzado esta unidad que no he podido dejar escapar. La verdad s que este modelo siempre me ha gustado y este en concreto está muy cuidado. Cualquiera se resiste.

    Además yo estaba vendiendo un civic y hemos llegado a un acuerdo. Los dioses se han puesto de acuerdo :yes: y por mi encantado.

    OJO!! no desisto de tener un 8 eh!! pero ahora no toca.



    salu2.
     
  11. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    De nada Cromex, yo siempre me pongo en la situación de los demas y estas cosas afectan y son duras, pero en la vida hay que seguir para adelante y no quedarte en el camino, aunque al principio cueste,,,

    Tienes un buen gusto Cromex y la utilización del 944 para diarío es perfecta, asi reservas el 740 para otras ocasiones,,,
     
  12. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Muchas gracias por el comentario Domingo.
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Muchas gracias por el comentario Domingo. Ahora el 740 para ir al sur de la isla por la autovía.
     
  14. keki

    keki Guest

     

Compartir esta página