No he sido capaz de desmontar el clima para el Parrot.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 4 May 2006.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como hoy me ha llegado el ck300evo y el connect2, me he armado de valor y me he lanzado.

    Tras una dura lucha con el embellecedor, un par de consejos para el que tenga aluminio y lo intente: cuidadin que se puede rallar con mirarlo... gracias a dios no he llegado a ese extremo.

    Otro apunte: el cambio automático. No se puede girar el embellecedor para poder trabajar asi como así, hay un pequeño cable que hay que desenchufar (en el lado izquierdo, con el conector azul y bajo las letras de P,N,...), y que da luz a dichas letras.

    Pero hasta aquí hemos llegado. No he sido capaz de quitar el clima. Por mas que he usado tarjetas de credito (sin pasta, eso si.. ;-) ), todo tipo de utensilios, o estoy muy flojo o el mio está pegado con silicona..:-s

    Total, que lo he dejado por imposible, y o encuentro una solucion, o mañana estoy en la BMW preguntando cuanto me cobran por ponerlo...:mad:
     
  2. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Ese ha sido el problema... SEGURO!!!

    Utiliza la ORO!!!!!!!!!!:dan:
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Del brico de neo no me quedaba claro si los clips que sujetan el clima están abajo o están en un lado. Neo, ¿me puedes decir algo?
     
  4. felixpm

    felixpm Guest

    RomanCj, por lo que te he leido se que vas por la 'Vaguada' yo vivo muy cerca ... si ves que no puedes y te puedo hechar una mano podemos quedar un día. Yo he puesto el mio sin problemas. Con NavyPro, pero sin automático.
    Ya te digo, si necesitas que te eche una mano dimelo y quedamos.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Felix, gracias por el ofrecimiento.

    Una vez quitado el embellecedor, he metido la tarjeta de credito por debajo del clima, y de ahí, he tirado hacia arriba, pero no estoy seguro si es eso lo que tenia que hacer o, una vez separado un poco el clima, meter la tarjeta por los laterales izquierdo y derecho, y soltar lo que en el brico se llama "puntos de anclaje".
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Roman, tienes Navi??? no se pero yo lo desmonté en 3 ó 4 min.

    Saludos
     
  7. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    No te des por vencido. A mi me paso lo mismo.

    Son dos pasos.
    Tienes que desencastrar los dos clips pequeñitos de abajo del todo en los laterales:

    Tienes que tirar hacia ti y arriba. Con firmeza y preparado para retener cuando se desencastre.
    Mira una de las fotos en la que veras los dos pequeñitos clips.
    ahi es donde tienes que meter los dedos, la sensacion es como un pequeño desencastre de esos dos clips y te deja un par de milimetros para agarrar el plastico y tirar con mas fuerza para que salgan los otros dos clips laterales.

    Si tiras fuerte saldrá todo de una vez. Ten en cuenta que los cables del clima te darán unos 20cm con lo que con fuerza sin miedo pero controlando el tiron.


    Yo también me acojoné, ya que no encontraba como tirar
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    OK. El caso es que he hecho lo que indicas, y prácticamente no se movía nada de nada, no había manera.

    He metido la tarjeta por debajo, la he llevado hasta las esquinas y he tirado con todas mis fuerzas, debo andar muy flojo.

    Entonces por los lados no hace falta desenganchar nada, solo de abajo, ¿no?
     
  9. felixpm

    felixpm Guest

    Yo lo que hago es que despues de quitar el embellecedor de arriba, quito la cobertura de las unidades lectoras de dvd y cd y ya solo es tirar hacia ti de los controles del clima, sin tarjeta de credito ni de debito :)

    Tienes navy?
     
  10. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    solo de abajo. de los laterales desisti. no habia manera de meter nada
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No felix, llevo radio, por eso es un poco más complicado quitar el clima
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, gracias neo. Este finde intentare otra vez, aunque no me veo muy convencido, ayer tiré como y cuanto pude, pero ná de ná
     
  13. gkernel

    gkernel Guest

    A mi me lo instalaron en un taller y pregunté como sacaban el clima. El tecnico me dijo que ponia dos destornilladores finos por los laterales del clima y haciendo palanca hacia fuera salia facilmente. No se si seria a si exactamente pq no lo vi pero espero que te ayude.

    Vi como me sacaban el embellecedor de la zona del cambio (yo tengo automático) pq me dejaron el conector que hay debajo sin enchufar, solo funcionaba la D y no tenia luces en D-N-R-P y lo hicieron con la mano y sin herramienta alguna, cogiendolo por los laterales y con el pulgar dentro de la cajita (ambas manos), luego tiraron hacia arriba con fuerza.
     
  14. trial85

    trial85 Guest

    No te puedo ayudar, pero te doy ánimos para este fin de semana, seguro que lo consigues ;-)
     
  15. Jsama

    Jsama Guest

    Donde los has comprado y cuanto te a costado.
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esto refuerza mi idea de que los clips que hay que soltar son los laterales...:-s
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vente, me haces una visita y vas tirando fotos según vaya cargandome algo ;-)
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Jsama, lo he comprado en Hiperelectro. Lo hice por telefono para asegurarme que tenian los cables. Ha tardado 4 dias laborables y han salido por 190
     
  19. Jsama

    Jsama Guest

    Gracias roman.
     
  20. Jsama

    Jsama Guest

    UnA cosa, El connect2 es el de 17 o 40 pines.
     
  21. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El de 40 pines. Se llama PPAR006 para la radio profesional
     

Compartir esta página