No hemos hablado de las carreras

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ReZn0r, 2 Ago 2005.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lorenzo, un cretino, Pedrosa dominador. Sete, penoso... Rossi fantástico. Hayden parece que promete (bonita foto la de su portatil) :rolleyes:
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Vamos por partes como diría Jack el destripador:

    Lorenzo espectacular! Es tan agresivo que hay veces que se pasa. A mi personalmente me gusta mucho esa forma de pilotar, me recuerda al mitico Kevin Shwantz (salvando las distancias, claro está!). Lo que no me gustó nada fueron las chorradas que dijo luego, como dando a entender que su caida fué por culpa de Dani (¿quizá Jorge es de los que piensan que Sete cerró a Rossi en la ultima curva de Jerez? :-k )

    Pedrosa inmenso! Un milagro que no se lo llevase por delante Lorenzo. Sacando chispas de su escape, va el tio remonta y gana! :xray:

    Sete imperdonable #-o . Vamos, ni un junior mete la pata de esa manera! :ar:
    Si ya sabía yo que las trampas que hizo Rossi en Jerez eran parte de en juego que domina a la perfección, la guerra psicologica. Lo que no me esperaba es que a Sete le fuese a afectar tanto...
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pedrosa es un genio, supo sobreponerse al susto , remontar y ganar. Y Sete ... pues mas de lo mismo, en su linea.

    Todos sabemos que Sete es rapidisimo y buenisimo, pero mientras sigan comentiendo cagadas como esta ... cuando no es la puesta a punto son las gomas, cuando no comete un error, lo echan de la pista, en fin ... este no es su año
     
  4. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues me parece que Lorenzo es un buen piloto y un buen... bocazas! Le hemos visto hablar mas que pilotar. Esperemos que madure un poco y al año que viene este luchando por el Título I después de Pedrosa.
    Lo de Rossi, ya lo sabemos, es genial. A veces, la falta de moto la suple con saber estar. Y estar detras de Sete es ponerlo a prueba. Y, la mayoría de las veces, no la supera. Y eso que Sete es espectacular pero... le falta el don de los genios... o que Rossi se retire!!! :finga:
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Rossi es el actual amo de todo esto, eso ya lo sabemos.... Pedrosa impresionante!! y Lorenzo aunque se callara un poquito no estaría de mas, no.
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Me gusta! Muy acertadas todas las opiniones =D= =D= =D=

    Se nota que aquí hay gente que entiende de motociclismo :yawinkle
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues no las he visto este finde. Me tenian atareado de tapa en tapa:rolleyes:
    Pero viendo los resúmenes y las criticas tan acertadas vuestras, me hago a la idea de haberlas visto =D==D=
     
  8. Tokoto

    Tokoto Guest

    Puig tacha de envidioso Lorenzo y recuerda que no ha ganado nada

    Barcelona, 2 ago (EFE).- El ex piloto Alberto Puig, 'manager' de Daniel Pedrosa (Honda), ha cargado duramente contra el mallorquín Jorge Lorenzo (Honda), como consecuencia del incidente del pasado domingo en el circuito de Sachsenring (Alemania), cuando en la vuelta cuatro se tocaron ambos en una curva y en segundo se fue al suelo.

    Pedrosa trazaba la penúltima curva antes de entrar en la recta de tribuna para completar la cuarta vuelta cuando por el interior Lorenzo le quiso avanzar y contactó con la parte posterior de la motocicleta del catalán, al que le dobló el tubo de escape. En este percance, Lorenzo se fue al suelo y quedó fuera de la carrera.

    En el 'box', el mallorquín recriminó a Pedrosa que hubiese propiciado su caída y que le ignorase, después de que el catalán reconociese que se enteró de quién había ido al suelo cuando acabó la carrera.

    "Nos sorprenden las declaraciones hechas desde el equipo de Jorge Lorenzo, aunque lo realmente grave es que crean lo que dicen. Para empezar, deberíamos recordar que su piloto Jorge Lorenzo ya se ha llevado a dos pilotos por delante esta temporada, De Angelis (Cataluña) y Pedrosa (Sachsenring), y su explicación ha sido en ambos casos la misma: que su paso por curva es más alto que el del resto y por eso choca", señala Alberto Puig en un comunicado remitido a los medios por el equipo 'Telefónica Movistar-Honda'.

    "Si es así, debería escaparse solo y que nadie le siguiera. Es de libro que el que va delante sólo ve lo que tiene delante y que si alguien te da por detrás es su culpa. Recordarle al señor Amatriain que los cascos sólo tienen visera delante, no detrás", añadió Puig, en alusión a unas manifestaciones irónicas vertidas por el director del equipo de Lorenzo, cuando se refirió a que Pedrosa debería volver a cambiar de marca de casco.

    "Estoy muy sorprendido por las declaraciones de Dani Pedrosa argumentando que, en su maniobra, no había visto a Jorge. Seguramente no le vendrías mal cambiar otra vez del casco porque parece que el actual no le permite disponer de un gran campo de visión. Tengo muy claro quién correr con mucha presión y quién no. Jorge está haciendo lo que debe", apuntó Dani Amatriain el domingo.

    En el comunicado remitido hoy por el equipo de Pedrosa, Puig disculpa a Lorenzo que pueda cometer errores "porque los pilotos son humanos", pero le achacó que su estilo de pilotaje "de ese modo al principio (de la carrera) no creo que sea lo más inteligente. Quizá lo hubiera sido que Lorenzo entendiera que Dani Pedrosa tenía buen ritmo en Alemania y haberle seguido hasta la última vuelta para jugársela al final".

    "Lo triste es que Lorenzo no supo intuir que Dani estaba tranquilamente calentando los neumáticos en los primeros giros y que pensaba atacar a partir de la quinta vuelta. Para su información, le diré que la noche anterior al Gran Premio habíamos calculado llegar a meta con una diferencia de 14 segundos sobre el resto, sin contar, claro está, con la avería que ese incidente le produjo en la moto (se dobló el escape en el contacto de las dos motos)", continúa el comunicado.

    Acerca de los reproches de Lorenzo contra Pedrosa, al que tachó de no tener humildad, Puig le respondió. "Es él (Lorenzo) quien, con sus declaraciones, demuestra no saber el significado de esa palabra. Quizás haya que recordarle que en su carrera no ha ganado nada -perdón, olvidaba una copa de promoción de 50 cc.-, que se ha pasado el invierno diciendo que a él le han fichado para batir a Pedrosa, que se pasa los cuatro días del Gran Premio declarando a la prensa que es más rápido que Dani, que ganaría a Valentino Rossi si volviera a los 250 cc., y que considera a Pedrosa un extranjero".

    "Dani ha sido el único español, junto con Sete Gibernau, que en los últimos años ha paseado con honor el nombre de España por todos los rincones del mundo. Lorenzo debería repasar junto a sus asesores de imagen realmente cuál es el significado de humildad y la actitud que lleva a ella", añadió Puig.

    "Hay que aprender a diferenciar entre humildad, actitud que no se desprende de las declaraciones de Lorenzo, y envidia, que es lo que tiene. Si Lorenzo es tan extraordinario como él dice, debería reflexionar cómo siendo tan bueno, ya a mitad de campeonato Dani Pedrosa, a quien considera inferior, le saca en la provisional 103 puntos de ventaja", recordó Puig.

    Finalmente, Puig emplazó a Lorenzo y a su entorno a un cambio radical de actitud. "Decirle a Lorenzo y a su entorno que desde que empezó la temporada es la primera vez que desde este equipo se habla de él. Durante este tiempo nos hemos limitado a callar y escuchar verdaderas tonterías. Que entiendan que nosotros también tenemos derecho a decir lo que pensamos después de que lleve todo el año vacilando a Dani Pedrosa y ahora, por un error suyo, se haya quemado. Por lo menos, tenga la humildad de reconocer sus errores", concluyó. EFE

     
  9. Tokoto

    Tokoto Guest

    Amatriaín elude la polémica con Puig: "Me dedico a las carreras de motos, no a las de comunicados" MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

    El manager del equipo Fortuna Honda de 250 cc, Daniel Amatriaín, trató de eludir la polémica con su homólogo del Telefónica Movistar Honda, Alberto Puig, y no quiso comentar las declaraciones de éste acerca de la caída de Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Alemania, disputado el domingo en el circuito de Sachsenring.
    En un comunicado del Telefónica Movistar Honda, firmado por Alberto Puig, el ex piloto afirmó hoy que Jorge Lorenzo "no sabe lo que es la humildad" y que la confunde con la "envidia" que siente, según él, hacia el líder del Campeonato del Mundo de la categoría, Dani Pedrosa.
    "Me dedico a las carreras de motos, no a las de comunicados", apuntó a Europa Press Amatriaín, quien no está de acuerdo con el contenido de la nota del Movistar Honda, pero que rehusó hacer más decelaraciones para evitar que continúe la polémica.
    Dicha polémica se inició después de que Jorge Lorenzo se fuera al suelo después de una maniobra en la que su Honda tocó con la de Pedrosa, al intentar adelantarle por el interior en una curva, en el inicio de la carrera.
    Al término de la prueba, Dani Pedrosa, quien logró el triunfo pese a llevar el tubo de escape desprendido, dijo no saber quién le había golpeado, lo que provocó el enfado de Lorenzo: "No le perdono la falta de respeto y humildad diciendo que 'alguien' le ha tocado por detrás".

     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Me parece que a Jorge Lorenzo se le esta yendo mucho la olla. En fin, son niños ...
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Menos mal que Amatriaín no ha querido seguir echando leña al fuego porque Puig, aun llevando toda la razón, se a sobrao un pelín con lo de la envidia y lo de que no ha ganado nunca nada (Alberto, nadie nace con titulos!)

    Eso sí, a Jorge habria que recordarle que junto a esa espectacular forma de pilotar tambien hace falta un poco de cabeza y medir un poco las palabras en sus declaraciones para no crear estas tontas polemicas, muy tipicas entre los pilotos italianos pero no entre los españoles, donde creo que siempre ha habido muy buen rollo.
     

Compartir esta página