Avería No llega tension a la bombilla de cruce delantera derecha

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por alex_323ci, 27 Oct 2016.

  1. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    690
    Ubicación:
    valencia
    Como comento en el titulo a la bombilla delantera derecha de posicion no le llega tension, a la izquierda si. he pensado en seguir el cableado e ir mirando con el tester donde deja de llegar tension, pero alomejor ni es facil (fundas, etc.) ni resolutivo pues el fallo viene de algun modulo, rele o algun regulador de luces.
    Alguna sugerencia o averia conocida relacionada?
    Gracias de antemano
     
  2. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    690
    Ubicación:
    valencia
    Alguien sabe de donde nace el cable que llega a las luces de cruce? algun modulo rele o algo asi. por mirar si de ahi salen 12v y renuevo el cableado o si el problema viene de mas atras. para esta noche le pasare un cable del faro izquierdo al derecho y asi lo saco a pasear pero lo quiero arreglar como es debido
     
  3. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    690
    Ubicación:
    valencia
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
  5. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    690
    Ubicación:
    valencia
    Eso es que apriori tengo el fallo, le voy a llevar el modulo a un amigo que repara ecus
     
  6. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    El modulo de luces LKM de estos coches con frecuencia presenta este problema de soldaduras frias que se soluciona resoldando. A poca práctica que se tenga con el soldador se hace en un momento. Lo mas seguro es que ese sea el problema, suerte y ya nos contarás.
     
    A alex_323ci le gusta esto.
  7. Fernando Navarro

    Fernando Navarro En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 735ia E32
    Hola, retomo este tema porque tengo el mismo problema pero con la luz de cruce, en principio debería ser del LKM, pero he resoldado tanto este como el relé color mostaza y aunque las luces de cruce me funcionan (antes no iban hasta que no le daba un meneo al LKM) , la de la derecha sigue sin ir. ¿Lo pudiste solucionar al final?
     
  8. quemacias

    quemacias

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    730d
    yo tuve el problema que no me funcionaba las de posicion delanteras, no llegaba corriente. Al final, probe a resetear el modulo de luces y hasta hoy funcionando
     
  9. Fernando Navarro

    Fernando Navarro En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 735ia E32
    El problema era de las masas, los conectores se aflojan, los cerré un poco y ahora ajustan bien y funciona todo. Anteayer me empezó a dar guerra la luz de posición trasera y el antiniebla trasero, el LKM funciona bien, los relés actuan, por lo que supongo que el problema será el mismo, ya que apriet0 los contactos y deja de dat el fallo, un tema de malos contactos.

    Creo que voy a plantearme la sustitución de los conectores de BMW por faston aislados, porque ya son ganas de tener problemas a lo tonto.
     

Compartir esta página