no lo entiendo, seat vs bmw, pique¿¿?? eing¿? Mc'aRRas¿?!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 9 Mar 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Eso que termino de llegar de por ai... en una intersección regulada por semáforos, va un capu*** y lo salnta en rojo, precisamente en este momento estaba cruzando yo que lo tenia en verde... y me a mosqueado un poquito... eso que me digo.. vamos a seguirlo... (que quede claro, que después no quiero malos rollos) CARRETERA DESPEJADA, solo un coche a mísmo sentido, el cual el capu***o se a cepillado en continua...
    Haber... era un Seat, no se si cordoba o toledo, la questión es que el tio iba a fondo, y yo dandole caza... pero me e quedado flipando, cuando al cojer una curva pronunciada, a altas velocidades, el capu*** con su seat a trazado bien, y el coche de ways... yo también e trazado, bien o mejor, y el coche lo que a echo es irse mogollón del tren trasero, parecia que se ponia transeversal a la carretera, suerte que con un poco de manos se a podido ractificar... mis preguntas...

    Joer... haber... ni que el tio del seat fuera carlos sainz... pero me pregunto, que motor ldeberia llevar??
    y otra... como es que mi bmw, a reaccionado de esa manera, osea fatal en comparación al seat, a que puede ser debido??
    aggg...
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.679
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser debido a un problema comunmente situado entre el asiento y el volante biggrin
    ;-)
     
  3. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG

    Pos va a ser eso.....
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Con un TDI 1.9 de 150potros te pule sin ponerse colorao, ya que si es un ibizilla pesa menos que el tuyo....
     
  5. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    Si el tio del seat llevaba el toledo con motor 1.8 turbo gasolina de 180cv y tu el 320td (por lo menos eso es lo que veo en tu avatar) no me extraña que te costara cogerle...
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.679
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues también puede ser eso otro... biggrin
    A ver qué no escondería ese "Seat" debajo del capó delantero... ;-)
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ya... pero no lo entiendo.. el seat no era amarillo.. biggrinbiggrin xD

    lo que me preocupa más... es lo del agarre a la curva... no entiendo como mi tren trasera se fue tanto... joer... parece que no agarrasen bien las gomas...
     
  8. Tokoto

    Tokoto Guest

    Si es que los compact d sois canne de tdi... jejeje
     
  9. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    dependera tambien del estado y tipo de ruedas y suspension de cada uno, digo yo
     
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Tu problema es que no te diste unas tandas al kárting el sábado pasado ;)
    Y ahora sin coñas, la próxima vez no le sigas pues te estás poniendo a la altura de un irresponsable al que no sólo le importa un pito su vida sino también la de los demás y esos son los más peligrosos.
    Respecto a la curva, es difícil pero en un curso de conducción BMW nos enseñaron que antes de llegar hay que hacerlo "con los deberes hechos", esto es, haber frenado "antes" y no "durante", supongo que habrá sido eso.
    Saludos.
     
  11. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Si tenia el motor cupra o un motor asi alto pues normal k t costara pillarlo, y lo d la curva con k tenga unas koni o similares pillara las curvas como si fuera sobre railes.......
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    hombre.. mira por donde, el ilustre sr. david.m5... sabes.. si quieres que te diga la verdad... sq me hacian un poco de yuyu los karts... me pasó por la mente: si subo a algun cacharro de esos, me flipare y seguro que me empotro :-P jejeje, pero a la proxima subiré!
    Yo eh echos los cursos de conducción del racc... pero eso es lo que no entiendo, que frené antes de entrar en la paravola de la curva...
    Suspensiónes, gomas, presión... no se, me queda la duda o sinceramente el td staba al límite de lo que se podia esperar... pero sq el seat... aix...
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.679
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    #-o pues va a ser que sí... =D>
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    hay una diferencia muy abismal de las suspensiones M a las koni???
    juer... pues eso podria ser una razón.... no lo entiendo.. casi todos mis colegas... se están montando koni... no entiendo...¿?¿?
     
  15. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    La proxima vez me llamas rapido y te tomo el relevo...........jajajajajaj.
    Cuando vuelva te traigo empaquetadas las pegatinas de seat, ya sean tdi, 1.8t, cupra, me da lo mismo jejejejejej. ( Es broma )
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.679
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así está el tráfico en Brenes, entre Roldán y tú... biggrin
    Lo único que se me ocurre, es que ese Seat fuera un lobo con piel de cordero biggrin
     
  17. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    que noooooooooooooo, que un mal dia lo tiene cualquier BMW
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    hombre, de cojer lo cojia.... "creo", lo que no entiendo es el paso por curva, o sera de que el suyo se coje de muerte... o es que el mio no agarra ni una mierda.. ni idea.. aix aix aix...
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En fin, seria un Toledo/Leon: un bastidor de p*ta madre (nada que envidiar a ningún E46), buenas gomas en su justa presión, suspensión convenientemente retocada y buen pulso ;)
     
  20. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    me hace gracia eso de que estas parado en un semáforo, llega un cretino y se lo salta y tu te propones "darle caza" jojojo y encima te ajusticia en la primera curva juassssssss
     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    Subeistimas el poder del lado Ojkuro xD , si llega a ser un cupra no lo pillas como no sea en autovia por que tienes mas punta que el.
    Hoy se me apicado un A3 sportback 2.0 biggrin pobre..... seguro que llego a casa con acidez...buscando un pepzid de esos jajajajaja.
     
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    supongo qu en este caso, sera a causa de factores de agarre, suspensiones, gomas y presión, pero aún pregunto....

    tanta diferencia hay entre las que monta bmw, las M... y las famosas, espectaculares, brillantes KONI!! de que todo dios se vuelve loco con ellas??
     
  23. Jcl

    Jcl Guest

    Llevabas el DSC puesto? Mira que yo le he metido caña a un 320d y con el DSC puesto -nunca- he tenido que hacer manos con el, por burro que fuera... solo un par de veces en rotondas, MUY burro, y en mojado.
     
  24. Jcl

    Jcl Guest

    Hombre, yo he probado las dos bastante (llevo Koni en mi A3, y el 320d de mi socio llevaba de casa), y si te puedo decir una cosa.. las Koni pegan mucho más al suelo, y son bastante más duras... pero eso se traslada también en más incomodidad dentro de la cabina.

    A mi la relación dureza/comfortabilidad que llevaba el BMW 320d de casa, ha sido la que más me ha gustado -nunca- en todos los coche que he probado (exceptuando pepinorros).... pero si, das las curvas como un Kart, con las Koni... en recto y pegado al suelo... son un gustazo para conducción un poquito agresiva.
     
  25. volivar

    volivar En Practicas

    Registrado:
    22 May 2003
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es lo de siempre, BMW no es la panacea. Yo en casa tengo un Leon 20vt de 180 cv y es muy gracioso ver como yendo normal, los de los Compact 320 TD siempre me andan buscando las castañas e invariablemente se quedan con las ganas. Aqui se menosprecia demasiado a otras marcas y en particular a Seat cuando hacen unos coches que a mas de uno le sorprenderían.

    En la última entrada en el jarama del BMW Faq, yo entre con el Leon y al final de la tanda hubo quien se acercó a preguntar que motor y modelo era ya que habían flipao de los que andaba y no fue solo una persona.

    Saludos
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Coñe volivar, me sorprende esto que dices ahora porqeu hace unos meses lo decía yo (que el bastidor del leon es tan bueno como el del E46) y eras tu quien me lo negabas :cool:

    ¿o has cambiado de opinión desde que tienes el M3 ese? ;)
     
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    up's, up's... ap's.... a....a....
    ahora que lo dices.... siempre que hago cosas feas, mal echas, travesuras etc... acostumbro a sacar el dsc... (el control de tracción no)


    Otra cosa... pero el el e-46, hay 3 tipos de suspensiones, según lo que tengo entendido... las "light" que llevan los 320d de serie, otras de más duras que llevan los compact's y coupé's de serie, y después las que son más duras, que montan los pack's M... (corregidme si estoy en lo erróneo)
     
  28. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No le des más vueltas, que ibas sin DSC, a la proxima no lo quites y verás como no se va de atrás... es lógico tío, qué esperabas ;-) Por cierto, si llevabas solo el control de tracción, has debido entrar bien pasadito, porque si hubiera sido por dar gas, te lo habría corregido. Si hubieras llevado el DSC, tb te habría corregido lo pasado que ibas. Hiciste bien si frenaste antes, pero la proxima, un poquito más biggrin ;-)
     
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hombre.... yo sinceramente... mi compaccito, no lo cambio por el leon ni 20vt ni cupra ni po... (opinion personal, que quede claro) :-P Porque cuando pille el compact, pues en vez de este, pues también podia haberme pillado un cupra... pero bmw, es bmw... jejeje
    Pero ahora te quierdo decir una cosa, y no creo que me la neges, no quiero generalizar ni nada, pero haber... vamos por puntos... el bastidor del león, es mu bueno, es wapo esteticamente, tiene buen motor... pero no me jodas.... que no tiene una imagen muy macarra, todos esos macarras que se compran el león, se creen que llevan un lambo entre manos.... y se van picando con todo dios.... Se te paran en los semaforos, y cuando te ven al lado con un bmw empiezan ah hacer rugir motores joer... como se flipan...
    Bueno, ya tengo solución, me e imprimido en un folio, el escudo bmw y debajo el, te gusta conducir¿?... al próximo le saco el papilillo por la ventana biggrinbiggrin
     
  30. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Yo creo que el problema esta en lo que llevas colgado en la luna trasera, has de quitarlo y volver a hacer la prueba.

    ;-)
     

Compartir esta página