Eso que termino de llegar de por ai... en una intersección regulada por semáforos, va un capu*** y lo salnta en rojo, precisamente en este momento estaba cruzando yo que lo tenia en verde... y me a mosqueado un poquito... eso que me digo.. vamos a seguirlo... (que quede claro, que después no quiero malos rollos) CARRETERA DESPEJADA, solo un coche a mísmo sentido, el cual el capu***o se a cepillado en continua... Haber... era un Seat, no se si cordoba o toledo, la questión es que el tio iba a fondo, y yo dandole caza... pero me e quedado flipando, cuando al cojer una curva pronunciada, a altas velocidades, el capu*** con su seat a trazado bien, y el coche de ways... yo también e trazado, bien o mejor, y el coche lo que a echo es irse mogollón del tren trasero, parecia que se ponia transeversal a la carretera, suerte que con un poco de manos se a podido ractificar... mis preguntas... Joer... haber... ni que el tio del seat fuera carlos sainz... pero me pregunto, que motor ldeberia llevar?? y otra... como es que mi bmw, a reaccionado de esa manera, osea fatal en comparación al seat, a que puede ser debido?? aggg...
Con un TDI 1.9 de 150potros te pule sin ponerse colorao, ya que si es un ibizilla pesa menos que el tuyo....
Si el tio del seat llevaba el toledo con motor 1.8 turbo gasolina de 180cv y tu el 320td (por lo menos eso es lo que veo en tu avatar) no me extraña que te costara cogerle...
Pues también puede ser eso otro... A ver qué no escondería ese "Seat" debajo del capó delantero... ;-)
ya... pero no lo entiendo.. el seat no era amarillo.. xD lo que me preocupa más... es lo del agarre a la curva... no entiendo como mi tren trasera se fue tanto... joer... parece que no agarrasen bien las gomas...
Tu problema es que no te diste unas tandas al kárting el sábado pasado Y ahora sin coñas, la próxima vez no le sigas pues te estás poniendo a la altura de un irresponsable al que no sólo le importa un pito su vida sino también la de los demás y esos son los más peligrosos. Respecto a la curva, es difícil pero en un curso de conducción BMW nos enseñaron que antes de llegar hay que hacerlo "con los deberes hechos", esto es, haber frenado "antes" y no "durante", supongo que habrá sido eso. Saludos.
Si tenia el motor cupra o un motor asi alto pues normal k t costara pillarlo, y lo d la curva con k tenga unas koni o similares pillara las curvas como si fuera sobre railes.......
hombre.. mira por donde, el ilustre sr. david.m5... sabes.. si quieres que te diga la verdad... sq me hacian un poco de yuyu los karts... me pasó por la mente: si subo a algun cacharro de esos, me flipare y seguro que me empotro :-P jejeje, pero a la proxima subiré! Yo eh echos los cursos de conducción del racc... pero eso es lo que no entiendo, que frené antes de entrar en la paravola de la curva... Suspensiónes, gomas, presión... no se, me queda la duda o sinceramente el td staba al límite de lo que se podia esperar... pero sq el seat... aix...
hay una diferencia muy abismal de las suspensiones M a las koni??? juer... pues eso podria ser una razón.... no lo entiendo.. casi todos mis colegas... se están montando koni... no entiendo...¿?¿?
La proxima vez me llamas rapido y te tomo el relevo...........jajajajajaj. Cuando vuelva te traigo empaquetadas las pegatinas de seat, ya sean tdi, 1.8t, cupra, me da lo mismo jejejejejej. ( Es broma )
Así está el tráfico en Brenes, entre Roldán y tú... Lo único que se me ocurre, es que ese Seat fuera un lobo con piel de cordero
hombre, de cojer lo cojia.... "creo", lo que no entiendo es el paso por curva, o sera de que el suyo se coje de muerte... o es que el mio no agarra ni una mierda.. ni idea.. aix aix aix...
En fin, seria un Toledo/Leon: un bastidor de p*ta madre (nada que envidiar a ningún E46), buenas gomas en su justa presión, suspensión convenientemente retocada y buen pulso
me hace gracia eso de que estas parado en un semáforo, llega un cretino y se lo salta y tu te propones "darle caza" jojojo y encima te ajusticia en la primera curva juassssssss
Subeistimas el poder del lado Ojkuro xD , si llega a ser un cupra no lo pillas como no sea en autovia por que tienes mas punta que el. Hoy se me apicado un A3 sportback 2.0 pobre..... seguro que llego a casa con acidez...buscando un pepzid de esos jajajajaja.
supongo qu en este caso, sera a causa de factores de agarre, suspensiones, gomas y presión, pero aún pregunto.... tanta diferencia hay entre las que monta bmw, las M... y las famosas, espectaculares, brillantes KONI!! de que todo dios se vuelve loco con ellas??
Llevabas el DSC puesto? Mira que yo le he metido caña a un 320d y con el DSC puesto -nunca- he tenido que hacer manos con el, por burro que fuera... solo un par de veces en rotondas, MUY burro, y en mojado.
Hombre, yo he probado las dos bastante (llevo Koni en mi A3, y el 320d de mi socio llevaba de casa), y si te puedo decir una cosa.. las Koni pegan mucho más al suelo, y son bastante más duras... pero eso se traslada también en más incomodidad dentro de la cabina. A mi la relación dureza/comfortabilidad que llevaba el BMW 320d de casa, ha sido la que más me ha gustado -nunca- en todos los coche que he probado (exceptuando pepinorros).... pero si, das las curvas como un Kart, con las Koni... en recto y pegado al suelo... son un gustazo para conducción un poquito agresiva.
Esto es lo de siempre, BMW no es la panacea. Yo en casa tengo un Leon 20vt de 180 cv y es muy gracioso ver como yendo normal, los de los Compact 320 TD siempre me andan buscando las castañas e invariablemente se quedan con las ganas. Aqui se menosprecia demasiado a otras marcas y en particular a Seat cuando hacen unos coches que a mas de uno le sorprenderían. En la última entrada en el jarama del BMW Faq, yo entre con el Leon y al final de la tanda hubo quien se acercó a preguntar que motor y modelo era ya que habían flipao de los que andaba y no fue solo una persona. Saludos
Coñe volivar, me sorprende esto que dices ahora porqeu hace unos meses lo decía yo (que el bastidor del leon es tan bueno como el del E46) y eras tu quien me lo negabas :cool: ¿o has cambiado de opinión desde que tienes el M3 ese?
up's, up's... ap's.... a....a.... ahora que lo dices.... siempre que hago cosas feas, mal echas, travesuras etc... acostumbro a sacar el dsc... (el control de tracción no) Otra cosa... pero el el e-46, hay 3 tipos de suspensiones, según lo que tengo entendido... las "light" que llevan los 320d de serie, otras de más duras que llevan los compact's y coupé's de serie, y después las que son más duras, que montan los pack's M... (corregidme si estoy en lo erróneo)
No le des más vueltas, que ibas sin DSC, a la proxima no lo quites y verás como no se va de atrás... es lógico tío, qué esperabas ;-) Por cierto, si llevabas solo el control de tracción, has debido entrar bien pasadito, porque si hubiera sido por dar gas, te lo habría corregido. Si hubieras llevado el DSC, tb te habría corregido lo pasado que ibas. Hiciste bien si frenaste antes, pero la proxima, un poquito más ;-)
Hombre.... yo sinceramente... mi compaccito, no lo cambio por el leon ni 20vt ni cupra ni po... (opinion personal, que quede claro) :-P Porque cuando pille el compact, pues en vez de este, pues también podia haberme pillado un cupra... pero bmw, es bmw... jejeje Pero ahora te quierdo decir una cosa, y no creo que me la neges, no quiero generalizar ni nada, pero haber... vamos por puntos... el bastidor del león, es mu bueno, es wapo esteticamente, tiene buen motor... pero no me jodas.... que no tiene una imagen muy macarra, todos esos macarras que se compran el león, se creen que llevan un lambo entre manos.... y se van picando con todo dios.... Se te paran en los semaforos, y cuando te ven al lado con un bmw empiezan ah hacer rugir motores joer... como se flipan... Bueno, ya tengo solución, me e imprimido en un folio, el escudo bmw y debajo el, te gusta conducir¿?... al próximo le saco el papilillo por la ventana
Yo creo que el problema esta en lo que llevas colgado en la luna trasera, has de quitarlo y volver a hacer la prueba. ;-)