no lo entiendo, seat vs bmw, pique¿¿?? eing¿? Mc'aRRas¿?!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 9 Mar 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver shaval, explicame eso de los BMWs de mas de 10 años en manos de macarras que la vamos a tener tu y yo biggrinbiggrin
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jejejeje ;-)

    Me refiero..y creo q se entendía, q los coches q cuestan un dinero de nuevos.....a la q se pasa al mercado de segunda mano con unos añitos, caen en manos de este tipo de gente...y eso es algo q está sucediendo, antes no se veían BMWs "macarreros", ahora se ven muuucho, demasiao diría yo. Y con esto quiero decir, q No hay una marca Macarra, ni un modelo macarra...son esos dueños los q desgraciadamente pueden dar una mala imagen, y q en el caso del Leon y otras marcas es lo q está sucediendo..


    Por cierto...secundo totalmente el comentario de q por llevar un BMW no es lógico pensar q vas "más sobrao"..pq luego luego hay muchas sopresas...:mus-
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes razon, era solo por vacilar, te habia entendido perfectamente ;-) por cierto, respecto a los sustos....... :descojon: ultimamente se los llevan los demas, si vieras las caras que ponen de: "como es posible que me adelante el tio este del BMW viejo!!!!" :lo: por cierto, el otro dia esa fue la cara de un tio en un Leon FR TDPis biggrin
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto....q supongo q la mala fama q se le está dando a Seat con lo de los Macarras se acabará de gole debido a los nuevos modelos q está sacando..........y más cuando el futuro Ibiza no dejará de ser tb un ALtea pqñito....Cuál será entonces la siguiente marca a la q acudirán???? jeje
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juass!! sí bueno...llevarás un BMW "viejo"..pero es un BMW MUY especial... ;-)
     
  6. Lemans

    Lemans Guest

    lógico, es que no es tán fácil conducir bien un propulsión.........no hablo de hacer rotonding. :mus-

    un saludo.
     
  7. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    no me creo q cn tu M3 viejo le dieras pal pelo tan facil a un fr tdi lo dudo muxisimoo¡¡¡¡y si ultimamente se sta viendo muxos macarras cn bmw"s y io voy a ser si puedo dentro d pok uno d ellos xq me paso del lado oscuro al d bmw :mus- ,y si lo q pasa esq os da muxa rabia d q un coxe como es un seat leon fr tdi os de caña a vuestros bmw"s d 6kilos o mas x un coxe q vale menos d 3.7kilos, y varios seat x carreteras d españa q tienen mas d 270cv asi q cuidao cn lo q os pikaos lo digo pa q no hagas el ridiculo :descojon: .
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hombre..presonalmente opino q un coche X supere en velocidad a otro coche Y q valaga más....no significa absolutamente nada....
     
  9. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    j*der.........un leon amarillo con 270 cv????? jejejejeje lo proximo va ser un seat leon EVO VI edicion especial TOMMY MAKANRA jajajajajaj.
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Respeto a la curva, pues nada más que eso.. deberia entrar más fuerte de lo devido.... por cierto... el q a dicho 40.000km con las gomas?? joer joer joer!!! como se hace eso?? xD
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Haber, yo no e dicho que TODOS, los de los leones sean unos macarras.... yo me refiero, que muchos de ellos, NO TODOS, pero si muchos, son uns macarras y unos flipetis, igual que pasa con algunos compact's, A3's... etc... Pero joer... cuando baja un macarra, a simple vista ya se le ve que es un macarra.... el tio rapado al 0, con 50 pendientes, tatoos, con el chandal de la selección española, super chulo con las gafas de todo a cien, con su pedazo accento: hoye nenggggg... q joro nengg... oi nos metemos de pirulas hasta el culo neeng... q joro nengg!! juas juas... biggrinbiggrinbiggrin. I luego te fijas en la trasera del coche... todo el culo lleno de pegatinas de todas las discos que a pasado, y de todas las novias que ah tenido... juas juas...
    No se... pero se nota cuando es un macarra y cuando no lo es.... y por desgracia... coches tan bonitos, como los leones, loc compact's, cada dia más estan cayendo en malas manos.... Que lo que hacen es dar mala imagen los coches...etc etc etc...

    PD: joer.. es que se nota cuando hay macarra o cuando no hay macarra
     
  12. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    ¿Que tiene de especial lo de las gomas? :rolleyes:

    LLevo 42000 Kms, hoy lo he echo y aun siguen ahi... si quieres una foto me vas a obligar a hacerla... para no quedar "ghost" \\biggrin/ ... pero vamos te digo yo que llegaré a los 60.000 con ellas :) pq estan en muy buen estado... Son CONTINENTAL, demostrable; una de las marcas con mas duración en el compuesto de las gomas... :razz:

    Un saludete...
     
  13. yulbrinner

    yulbrinner Guest

    j*der... es que no puedo más con este... pero tu que coñ... te crees que tienes? que es un compact nennnnnnn¡¡¡¡ que el target de ese coche son las jovencitas, las mamas y los pijitos que van a jugar a golf con palos marca ralph lauren.

    Tu si que no eres digno de llevar un bmw y en el fondo eres igual que el que SEAT que criticas tanto, que vas de justiciero, que por el hecho de ser un seat ya no puede saltarse un semaforo o adelantar en continua?, que pasa que un bmw si puede?. que no, chaval que no, que las carreteras no estan para ir como locos, que despues mueren inocentes por culpa de gente como vosotros.

    P.D. Rafagas desde mi 330 xd touring
     
  14. yulbrinner

    yulbrinner Guest

    y ademas con la "L". Ya me lo has explicado todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  15. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Creeis que un TDI de 150 puede con el 325 tds de 143?no se yo
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un TDI 150 puede y se lleva de calle al 325tds......
     
  17. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    y eso? no veo tanta diferencia de caballos y le sacamos 600 cc de motor
     
  18. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    yo veo al tdi 150 muy descompensado y de poca vida de motor. no?
     
  19. mixtables

    mixtables Guest


    weeeeeeeeeeeenooooooooooooo deja los vicios que te pueden, que hay coches con mas de 10 años que se pulen a jhon deheeeeeeeres de LEON.
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si con algo disfrutan los fantoches (sean Leoneros, Ibiceros, o cualquiercosa-eros) es encontrando alguien con quien picarse. Además disfrutan particularmente si encuentran una víctima con un coche que les gusta pero que no pueden comprarse. Por tanto, os animo a que hagáis lo que yo hago, ignorarlos. Yo cuando quiero correr y disfrutar ya lo hago en donde yo quiero y de forma que ni me haga daño yo ni se lo haga a nadie. Y que bien lo paso, Dioooooosssss....
     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    Edito; mi tdi de serie aguantaria perfectamente a al tds hasta 160-170km/h . y digo de serie biggrin
     
  22. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    1- un saludo a todos
    2- pasa de piques
    3- en tomar una curva correctamente a creer tomarla correctamente puede haber mucha diferencia.
    4-BMW no es el mejor de todos ni lo mejor en todo

    ejm

    tengo una prueba del CARandDriver de julio de 2003

    "los mejores GTI"

    -Alfa 147 GTA
    -325 ti
    -Stilo Abarth
    -Focus RS
    -Tipe R
    -320 Sportcoupe
    -Cooper Works
    -Clio V6
    -Leon cupra r
    -Impreza WRx
    -Golf gti 180
    -Corolla t-sport

    en cuanto a estabilidad q es de lo q hablamos en este post el bmw obtuvo la septima mejor nota empatado con el impreza y con el works, (obtuvo 8.5 por 9 del leon)
    en cuanto a agilidad la penultima peor nota (solo es peor el stilo) obtiene 8 puntos por 9 otra vez del leon

    si quereis mas info detallada de la prueba me lo decis

    en un circuito probados por pilotos queda en sexto lugar siendo el leon quinto (poco margen)

    de todas maneras otra vez te quedas con la matricula la pones por aqui y así te vengamos... si podemos claro jejej ;)

    sds y perdonad el ladri
     
  23. koni

    koni En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Si es un TDi 150 y por casualidad esta reprogramado..... ya no tienes nada que hacer.

    Si el tio como dices trazo de p*ta madre y tu no, como asi parece porque por mucho cursillo que se haga...es un dia, el saber trazar y como, cuando y cuanto acelerar lo dan los años de experiencia, esos que no tienes ;)

    Na, es normal que te haya ajusticiado :)

    No le des mas vueltas que ni el Leon es la superpolla.... ni el Compact es lo mas de lo mas en paso por curva... simplemente son cosas que pasan.
     
  24. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Tu lo verás como quieras, pero por el foro ya han pasado dos. Nacho Martinez le hizo mas de 215000km en dos años y poco a ritmo endiablado(cruceros de mas de 180km/h mantenidos) y ni un solo problema de fiabilidad. Ayer Strap escribía que un comercial conocido y guiri, llevaba mas de 300.000km con otro Leon TDI 150CV, así que el coche no es ni mucho menos problemático. Ahora, si le meten una reprogramación hasta los 220CV y después me lo estrujan dia sin otro, pues es lógico que termine dando problemas.

    De todas formas, el motor tal y como va de serie entrega habitualmente alrededor de los 170CV, y mas de 37gkm, y eso son cifras que el 2.5tds no alcanza nunca(sobre todo las de par), por mucha mas cilindrada que lleve, es un motor mucho mas moderno, y en esos años los diesel avanzaron una barbaridad, sumado a su menor peso, realmente no tiene absolutamente nada que hacer(quizá en velocidad punta y aun con esas....lo dudo). El Leon TDI de 150CV está mas cerca del 330d de 184CV que del 325tds.....Mal rival te buscas.
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se, de momento te cuento experiencias con FRs, incluso yendo yo tranquilo por el carril de la derecha se han llegado a pegar a mi culo tanto que no les veia los faros solo para picarse conmigo, y te aseguro, y tengo testigos, que no me han dado ni un problema, teniendo en cuenta que yo llevo 220cv y 1200kg y ellos un TDI de unos 170cv y 1300kg..... ademas, la gente se cree que todos los coches se llevan rapido apurando marchas, y en un TDI como apures mucho y entres despues de la entrada del turbo y el punto de maximo par...... [-X
     
  26. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    Kazarn lo que tienes k hacer con el tdi cambiar cuando da la maxima potencia, y no seguir subiendo de rpm pero maxima potencia en cv, no en par.
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    NO HAY, de momento, TDI 150 (salvo reprogramado y eso es hacer trampillas...) que pueda con un M3 E 30. Simple cuestión de números y relación peso potencia. Además, el E30 es más bonito. :))
    Respecto a lo que decís de las pruebas en circuito de "Car and Driver" hay que hacer una puntualización importante, y es que el León Cupra R lleva unos reglajes de chasis bastante más radicales que los del 325 Ti, por lo que la comparación no es del todo justa. Si le ponemos al Ti los mismos reglajes "tabla" y la amortiguación prácticamente al ras del suelo es fácil que las tornas se inviertan, puesto que el reparto de pesos es favorable al BMW y no tiene la motricidad también.
    Además, también es más bonito.
    Hala saludetes y dejarsus de piques que luego vienen los disgustos.
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    Cambiando mucho de tema pero para que te hagas una idea, las cosas segun salen de fabrica ok? Por que si digo yo que bueno entonces pillamos un rs4 y le quitamos la traccion quattro y le ponemos propulsion seguro que las tornas cambian con el M3 no? biggrin y ya la habriamos liao :descojon:

    Y el leon cupra R tiene 225cv o 220, el 315ti no llega a eso, asi que ni reparto de pesos ni tonterias. No cambiaria nada.:supz:
     
  29. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Relación peso potencia favorable al 325ti frente al Leon Cupra R???:fliping: . Juasssssssssssss:descojon: , permíteme que me escojone:descojon:

    Teniendo en cuenta los datos "oficiales", el 325ti tiene una relación peso potencia de 7.31kg/CV mientras que la del Cupra es de 5.86. Vamos, que no hay nada que hacer( y mas sabiendo que los 225CV del 1.8T son muchas veces mas de 231 en banco). Solo tienes que echar un vistazo a las prestaciones, el Compact baja de 29 segundos por poco mientra que el Cupra baja de los 27 segundos en los 1000m.

    A mi Car & Driver me parece un truño de revista, la verdad, me fio poco, muy poco de lo que dice, pero vamos....que lo del Leon está clarito, las cifras cantan.
     
  30. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    Comparalo con otra cosa, con un Type-R, de este coche no se mucho asi k lo mismo me cuelo biggrin , 200cv atmosferico no? ondanas de ostias le da 325ti y eso k cuidao LLEVA TURBO!!! el metodo facil de sacar cv!!! xDDDDDD
     

Compartir esta página