no lo publicaria pero...........ya no me hace ni ilusion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 27 Sep 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    pos eso, otra vez, ya lo tengo, cambio de turbo, de modulos de frequencia, reparacion del golpe, y menuda chapuza la pintura del capose me quedaran como manchas, hay que fijarse bien, pero es inadmisible que chapistas de una marca como bmw, no sean capaces de pintar un capo como el original.Pos nada, que les he dicho que ya me lo pintarian cuando volviera para la revision, o seguramente antes con otro problema. Eso si sigue dando los 240 km/h, y la verdad, noto algo mas de potencia en baja. Al parecer el problema del turbo es la valvula electrica, que deja de cerrar o de abrir, la mia quedo a 3/4 abierta.
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, aprovecha el tiempo con el coche,...

    En serio, Oli, a ver si la cosa se endereza...
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Olibin, el problema es que a veces dan concesiones a gente incompetente, que es con lo que tienen que llevar cuidado ya que la parca se desperstigia.


    saludos
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo de la pintura es para cortarle los webos...

    Por curiosidad,estas pidiendo informes de todo lo que te esta fallando y de todas las cagadillas que te estan haciendo los del concesionario?te vendrian bien a la hora de exigir un reembolso del dinero del vehiculo o lo que fuera...
     
  5. Trico

    Trico Guest

    oli, fuiste tu quien puso por aqui lo de la ley esa para reembolso del dinero? me lo podrias pasar? tienes mi mail no?, por cierto suerte con el coche, pero ..... y te lo digo con las mejores intenciones, deja de probar la velocidad maxima, no te mosquees.

    Un abrazo y disfrutalo.
     
  6. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    ¡¡Que te lo pinten otra vez!! y que te lo dejen perfecto,que para eso son profesionales
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    olibin dices MAS
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    sigo
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    el ordenador
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    el ordenador se ha vuelto loco pero bueno sera que es pentium E90; olibin dices que notas más potencia en baja, cuando lleve mi coche a revisión haré que le metan el dis, como dije hace poco mi coche me da la sensación que en baja tira menos, en alta anda como un cosaco, pero en baja creo que antes salía mejor, salu2 y a ver si esta es la definitiva
     
  11. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola Olibin, si te sirve de consuelo, yo recogí el mío el jueves (el 320 plata del vuelco), y es vergonzoso como me lo han entregado. El tema de carrocería sin problemas porque todo es nuevo, pero la pintura una MM. Sólo son profesionales para cobrar a 60 € la hora, como si fuesen los mejores, pero son unos autenticos chapuzas. Tendrán que pintarme algunas zonas de nuevo y pulirlo entero ya que está todo pulverizado (áspero).
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues vaya PAVIORMAR....para cortarles los webos vamos.
     
  13. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    que h***** de p**** para que despues digan que son unos profesionales y una mierdaaa para todos ellos no sa salvan ninguno:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  14. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    es absolutamente inadmisible.
    No deberías haberlo admitido en ese estado aunque estés hasta los huevos de tenerlo en el taller
     
  15. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Vaya, parece que nuestros coches estan en manos de chapuceros profesionales!!!

    Animo a los 2!!! Que os lo vuelvan a pintar y punto, ya vereis como esta vez tienen mas cuidado ....


    :ar: :ar:
     
  16. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Esto está a la orden del día, a un amigo mío que tiene un 320 cd le tenían que reparar un pequeño golpe en el frontal, solo un faro y un pequeño bollo en el capó y paragolpes, y se lo han entregado con el faro nuevo pero hundido, pequeñas rayadas en los laterales que no saben de donde vienen, gotas de pintura roja en los faldondes laterales, el coche es azul. No tienen perdón. Atención a los de BCN ha sido en Motor Munich Sabadell donde se ha encontrado con esto.
    Un consejo o yo almenos lo haré así, cuando vaya a recoger el coche de cualquier reparación, cámara de fotos en mano y preparado para pedir la hoja de reclamaciones correspondiente.
     
  17. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    cuando te dan el tuyo Peter?
     
  18. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Al parecer está a punto de llegar, entre hoy y mañana, eso me llevan diciendo desde el jueves pasado. Hay problemas con los transportes pero vamos creo que está a puntito. Si todo va bien me lo entregan el sabado por la mañana, dios lo quiera, jejeje, porque cada día que pasa llamo al comercial y le encargo un accesorio nuevo ajajajjaja, que si los riñones, que si la aleta, lo llevo loco, asi no se olvida de mi..... bueno nada paciencia :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
     
  19. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    bueno a ver si te lo dan pronto y nos vemos.
    Donde lo has comprado?
     
  20. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    lo he comprado en Keldenich, Barcelona, después de recorrer varios concesionarios. Me querían aplicar la subida de 800 euros que habia a partir de septiembre cuando yo estaba comprando en Agosto, tiene narices. Aqui logré un mayor descuento para compensar esa subida de precios que me aplicaban. A ver si nos vemos pronto y si puede ser con los 2 E-90 mucho mejor. Por cierto ayer vi fotos del interior de tu coche en piel/tela gris. Si lo llego a verlo antes hubiera dudado muchisimo porque queda precioso, una combinación perfecta la que has cogido color exterior e interior, se nota que no es el primer beme que tienes y sabes por donde van los tiros en accesorios, te ha quedado un coche guapisimo, tengo muchas ganas de verlo en vivo.
     
  21. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Gracias Peter, pues nada cuando quieras nos vemos que estamos muy cerquita.
    Un salu2
     
  22. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Me acaban de llamar del conce, el niño ha llegado. Lo están poniendo guapo, es muy posible que esté para el sabado, que ganas tengo, uno no duerme igual sin su E-90 en el garaje jejejjejeje.
     
  23. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Enhorabuena a ver si tienes suerte
     
  24. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    que te reserven un damper, por si acaso... :supz: :supz:
     
  25. Trico

    Trico Guest

    no seas gafe hombre :ar: :ar: :ar: :ar:

    :)
     
  26. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ojalá fuera cuestión de suerte.... No estoy negativo, estoy muy contento por estrenar coche,pero como he comentado en mi post, lo del damper ya lo tienen en los talleres como una campaña desde central, por lo que me temo que todos, bien porque les ha pasado, o bien por prevención, pasaremos por el tema damper...
     
  27. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    mañana voy a verlo al conce, le haré unas fotos de preentrega jejeje y de paso le comentaré al comercial todo eso del damper y turbo a ver que me dicen.
     

Compartir esta página