Duda No me abre la guantera

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alkor, 30 Nov 2013.

  1. Alkor

    Alkor En Practicas

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    Pues lo dicho se me queda pillado el cierre centralizado de la guantera, y me toca meter la llave y girar fuerte hasta que hace un "clack", lo hace a veces... se que funciona con el cierre porque hurgando lo descubrí jejeje... pero hay veces que se queda como pillado y no salta el sistema que lo dejaría abierto, a alguien más le ha pasado?
     
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  2. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    La guantera con el cierre del coche? Desde cuándo?
     
  3. Alkor

    Alkor En Practicas

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    Yo probé y si dejo la cerradura en posicion vertical, y con la llave en la mano, sentado con las puertas cerradas, le doy al botón de cerrar y se cierra todo, puertas y guantera, (además que se oye como se cierra, es mas se oye demasiado), y si le doy a abrir pues se abre....( digo la guantera de copiloto, la grande). El problema es que se me pilla a veces, como que el cierre de la guantera se encasquilla, me tocara desmontar y engrasar.....
     
  4. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Que cosa rara eso nunca lo había oido es más creo que el mío no lo hace, en 10 min lo confirmo
    Pero la tengo desmontada varias veces y no lleva cableado si mal no recuerdo
     
  5. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Comprobado la mía no va con el cierre como me temia e imaginaba... Tiene su lógica que vaya independiente al coche o yo creo que es normal vamos
     
  6. Alkor

    Alkor En Practicas

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    pues si quieres te paso un video de la mía
     
  7. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Haber si alguien lo confirma, único que sea algún extra o algo
     
  8. Olagüe

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    Que yo sepa la guantera del copiloto es manual...
     
  9. MigL

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    No será lo más normal que lleve cierre electrico, el mio por lo menos no lo lleva.
    Subo una foto del mio y se ve que no lleva ningun conector.

    [​IMG]

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  10. Alkor

    Alkor En Practicas

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    Aqui va un video, lo acabo de hacer en el garaje, se ve un poco oscuro , pero se ve.
    http://es.tinypic.com/r/27yq4bl/5
    Lo pongo así porque no me deja integrarlo :cry::cry:
     
  11. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Los que tenemos iPhone no lo vemos jaja
     
  12. Alkor

    Alkor En Practicas

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    Te acaba de enviar un MP, y te lo paso por wasap
     
  13. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Me acaba de pasar el video y es centraliZada porque claro el coche es un e93....
     
  14. Alkor

    Alkor En Practicas

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    Perdón no puse que era E93, cabrio....sera por eso. Pero una vez corroborado, que me tocara desmontar, porque a veces se queda pillada :(
     
  15. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Prueba a sacar la guantera y abrir el cierre y echar un poco de grasa o algo y mirar que este todo bien
     
  16. Alkor

    Alkor En Practicas

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    Eso haré, gracias :)
     
  17. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Nunca se levanta uno sin saber algo nuevo jaja pero tiene su lógica que tenga cierre centralizado la guantera del e93
     
  18. MigL

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  19. urbanoM

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    Ya decia yo que no era normal,pero claro siendo un e93 si.
    Se le puede poner a los e90/91/92???,me gusta.
     
  20. Christopher Rosemeyer

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    Hola buenas, Llevo tiempo leyendo vuestras experiencias sobre vuestros BMW´s y finalmente decidí hacerme una cuenta :)
    Tengo el mismo problema que el que creo este tema, se me queda pillada la guantera, y ahora mismo no se me abre, es centralizada también, finalmente que hiciste con la tuya?? como se desmonta?? el problema es que tengo toda la documentación ahí dentro.... :)
    A ver si alguno me puede ayudar.
    Mil gracias!
     
  21. Indyber

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    Hola!

    Refloto el tema porque me pasa lo mismo, solo puedo abrirla con la llave...y al darle al cierre centralizado hace un ruido raro...

    Como se desmonta?

    Edito: es un E93
     
  22. Jago E90

    Jago E90 En Practicas

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    Pues se desmonta abriéndola, en la parte superior tienes k Katar 4 tornillos tor, junto a los bombines tienes otros 2 y después debajo en las esquinas tienes dos al filo, quitas la tapa que está debajo cogida con esos tornillos y ya sale la guantera. Ojo que si tienes posavasos debes primero quitar tirando la moldura k los cubre, quitar los 4 tornillos de los posavasos y sacarlos. Es fácil.
     
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  23. Indyber

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    Gracias! Hace falta sacarla entera para desmontar solo el cierre?
     
  24. Jago E90

    Jago E90 En Practicas

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    Sii tienes que sacarla pero es facil
     
  25. Indyber

    Indyber Forista

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    Oook!! Gracias de nuevo!
     
  26. Christopher Rosemeyer

    Christopher Rosemeyer

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    Hola buenas!....

    A mi ni si quiera se me abre... :( , al estar des-capotado al cerrar y abrir el coche a veces si que se escuchaba el sonido de que se esta abriendo / Cerrando la cerradura ( de la guantera ) Pero ya ni si quiera eso me hace.... No se si puede ser por que se me han quedado pillado los papeles del coche o alguna cosa...
    que me aconsejáis... ? porque ir a la BMW.... ya sabéis.... ( es mas fui un día para preguntar lo de la guantera y da la casualidad de que justo al enseñárselo al mecánico de allí funcionaba perfectamente... incluso probando unas cuantas veces... y luego al probar yo en mi casa, me volvió a fallar..... )

    Muchas gracias!!.
     
  27. Indyber

    Indyber Forista

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    Si metes la llave (el espadin) y giras a la izquierda (antihorario) no te abre? Yo de momento solo puedo abrir así...
     
  28. Christopher Rosemeyer

    Christopher Rosemeyer

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    Hola!.

    No.... El giro lo hace pero no abre... e probado abriendo y cerrando con la capota quitada ( que es como se supone que tiene que funcionar la cerradura ) y nada... El caso es que tengo los papeles ahi...

    Justo hoy e dejado el coche en mi taller de confianza para que cambien las ruedas... le e dicho que mire a ver si puede abrirla el, a ver si hay suerte.

    Fijo que si voy a BMW, me soplan un pastón por la guantera....
     
  29. aviaco1975

    aviaco1975 En Practicas

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    Hola, a mi me paso y terminé por quitar el mecanismo. Lleva un motor con engranajes de plástico que, por lo que veo, terminan fallando.

    Yo hice el intento de abrir y cerrar con el mando varias veces hasta que se desbloqueó. Abrí el mecanismo del cierre de la guantera (son dos tornillos) y quité una parte del cierre. El motor gira ahora sin engranajes y todo perfecto.

    En el e93, a diferencia del resto, el cierre centralizado bloquea el apoyabrazos y la guantera
     
    Última edición: 27 Oct 2016
  30. Christopher Rosemeyer

    Christopher Rosemeyer

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    Hola!.

    Mil gracias por tu respuesta.

    Lo hiciste en un E93?, el problema es que ya ni siquiera se me abre.... a ver si en el taller me dan la buena noticia de que lo han podido abrir....

    Eso de que el E93, bloquea el apoya, no será otro fallo que me da el mío?? ya que el mío eso no lo bloquea....

    Lo compre hace dos meses en un compraventa.
    un saludo.
     

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