No me abre una puerta!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bemeto, 6 Dic 2005.

  1. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Hoola, pues me acabo de pillar el coche y ya empezamos...
    El caso es que despues de apagar el coche, salir y cerrar con el mando, cuando le doi a abrir no se abre la del copiloto desde fuera, pero desde dentro si.
    ¿A alguien le ha pasado esto? A ver si podeis ayudarme
    Gracias Un saludo
     
  2. nachosou

    nachosou Guest

    Hola,pues puede ser que se te haya fatidiado la centralita del cierre, tendras garantia supongo, pide que te la cambien que suele cascar con cierta facilidad.Se llama zke y esta detras de la guantera...
    Suerte .
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Mira a ver si hace amagao, es decir si llega corriente. Si le llega es problema de echar 3 en 1 por el lateral de la puerta. Mira una goma de forma triangular y la quitas con cuidado hasta donde puedas y veras unos orificios. Echa 3 en 1 con cuidado y vete probando a ver su cirula, ya men contaras.
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    ¿has probado a darle dos veces al mando?

    Es que (al menos en el Berlina) hay una opción para que cuando le des a abrir el coche, solo te abra la del conductor (y el deposito, creo), para evitar que "se te cuelen" y si quieres abrir todas la puertas, debes darle 2 veces al mando de abrir...

    Es una chorrada, pero como nadie dice nada....
     
  5. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    pues a mi me pasaba lo mismo, hacia ruido pero no abria el copiloto, lo puse la semana pasada, total al conce y 260 euracos cambiar la cerradura. Espero que te salga mas baratillo. Saludos
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    a mi me paso eso hace 6 meses y era la grapa del cable q va de la maneta de la puerta al cierre se habia desencajado.

    Se desmonta la maneta y se ve si es eso son un par de tornillos
     
  7. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    He probado todo lo que habeis dicho. Si que llega corriente, además se sube el pitorro, pero tiro de la maneta y nada. El coche tiene garantia pero es un bajón tener que llevarlo al taller, si es una tonteria que puedo arreglar yo.
    ¿Donde estan ese par de tornillos que dice m3e46? no los veo.
    Muchas gracias a todos por las respuestas.
     
  8. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mira si te sirve de algo yo estuve tocando el tema de los fusibles y el de diagnostico estaba fundido y no me funcionaba las luces del diagnostico del cuadro y estuve andando sin el, es de 0,5, y cuando cerre el coche y volvi a abrirlo, la del copiloto no se abria y el pinganillo estaba arriba.
    Revisa los fusibles.
    Saludos.
     
  9. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    A mi el pinganillo me sube y baja normal. El problema tiene que estar en la maneta, se nota un tacto diferente a la de la otra puerta. ¿Alguien sabe cómo se desmonta la maneta?
    saludos
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    saca ña goma negra q queda en el lateral de la puerta la triangular y hay estan los torx
     
  11. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Saco la goma y solo veo un torx. ¿tengo que sacar el panel?
     
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    sacalo creo q si q estaba el otro dentro de todas maneras tienes q sacarlo para coger en cable q va del cierre a la maneta exterior tiene la grapa final blanca
    Si tienes la mano pequeña no tendras q sacar el cristal en caso q la tengas grande como me pasa a mi marcate la posicion de las escentricas del vidrio para q no tengas q reajustar el cristal (el tema de que cuando habres y cierras la puerta sube y baja el vidrio un centrimetro para meterse debajo del vierteaguas) la faena parece complicada pero es un ratillo pa pasar el rato entretenido suerte
    Si tienes alguna duda ya sabes dnd estoy
     
  13. lewis

    lewis Guest

    puede ser un tema de ajuste, el cierre de los coupes tiene el mecanismo que baja un poco la ventanilla y luego abre. Se regula con un tornilla torx que esta en el lateral de la puerta quitando un tapon.

    Tambien puede haberse roto el tirador de la puerta.
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    ¿Que tal?
     
  15. CHICHA320

    CHICHA320 Guest

    A mi coche le paso eso en la puerta del conductor,me dijeron que era una pieza plastica en el tope de la cerradura.
    No te puedo decir precio por que me pillo en garantia.
     
  16. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Gracias a todos. Mañana domingo me pondré manos a la obra, a ver si no se me complica mucho.
    Saludos
     

Compartir esta página