No me aclaro con el color....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Paco320, 1 Ene 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Color deportivo rojo, amarillo, plata, negro, naranja... a ver... RGB... lo de los deportivos negros me parece a mí que viene antes de esa moda que tú dices... que debió ser la del coche fantástico...

    A mi no se me ocurriría comprarme un coche negro, por que no me gusta... no por que lo vea de ministro... coche de ministro es un A8 negro o azul marino... un E90, bien pertrechado de llantitas y esas cosas es deportivo hasta en sepia... y negro no lo va a ser menos...

    Eso si... es poco sufrido (muy sucio)... pero yo he tenido un coche rojo, y no era un color muy limpio, la verdad...

    A cada cual con su gusto por color y deportividad... sds :rolleyes:

    P.D. hay por ahí talibanes que dicen que el rojo ... Ferrari... no deportivo... :wink:
     
  2. ERICL

    ERICL Guest

    Si os fijaais bie casi ningùn color se ve bonito rstando sucio, la porqueria es la porqueria y punto . Si quieres tener el coche "molòn" hay que jod..., lavarlo, cuiidarlo y ya està. Yo tuve Rojo, tambièn se ensuciaba bastante, por cierto, amarillo( si un Seat Leòn amarillo lo confieso... que hago ¿me flagelo..?), verde oscuro, una Cherokee que para lavarla la madre que la pariò, y ahora un 335i negro, que si que limpio es precioso pero sucio no es màs feo que los colores que os acabo de mencionar. En cuanto a la deportividad, pues que quereis que os diga...para mi un coche deportivo no lo hace el color, por lo menos no sòlo el color. Hay otros elementos màs importantes como la linea y /o el diseño, los extras que le pongamos (llantas paquetes deportivos etc..). Acaso un M3 deja de ser deportivo por ser blanco, negro o pasticho...?O un Ferrari negro con un señor mayor dentro y chòfer ya no es deportivo?..Gustos, gustos..pero nada de dogmas..:wink:
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    saxtamente!!!!!=D=
     
  4. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Una pequeña anécdota de Alemania: Allí el color rojo es poco popular, pero un ciudadano de ese país encargó un E90 rojo. La vendedora le advirtió que no había vendido ninguno en ese color y que gustaba poco, pero él insistió. Cuando llegó el coche rojo, lo tuvieron en la exposición unos dias mientras lo matriculaban y resultó que en esos días ese concesionario recibió 4 encargos de E90 color... ROJO.
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pos ... normal...

    Yo tengo otra ancedota... cuando fui a encargar mi anterior Golfo, lo iba a pedir en rojo, y vi el plata en la exposición, que no lo había visto hasta entonces, y lo pedí plata...

    Si rojo está muy chulo... pero negro, tambien! (y plata, y lemans, y ...) Si el coche está guapo, menos en rosa (y habrá a quien le guste)...
     
  6. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Hombre, lo de los colores es un tema muy personal y depende tambien del modelo de coche, pero de eso a decir que el negro es de banquero, ministro y similar....pues no se.....¿tu crees que un Z en negro con interior en rojo es de anciano?, ¿Un RS4 en negro de banquero? puede ser pero yo no lo veo asi.


    En cambio el rojo, para un Ferrari pues perfecto......pero para un VW polo mas que deportivo yo lo veo color de "adolescente"

    el tema de los colres es muy personal......hay opiniones para todo sos gustos :wink:
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    :amen:
     
  8. Paco320

    Paco320 Guest

    Bueno, pues ya me he decidido... al final he elegido el color sparkling graphit que es el que me llena, además a mi parienta le ha gustado mucho verlo "en vivo" ya que solo lo ha estado viendo en fotos y al verlo en el conce cambia... se ve enorme
     
  9. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Buena decisión. Que lo disfrutes.:wink:
     
  10. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Pues será que cada vez que veo el blanco me gusta más.... y eso que hace meses ni loco lo hubiera comprado..... OJO el mio es MONACOBLUE o algo así......
    Ahora me lo pensaría.........................
     
  11. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    yo me lo compro negro sin metalizar sin duda..pero eso,para gustos colores
     
  12. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Si no te decantas por el Lemans Blue, jeje es el mio, me iri al Sparkling, lo he visto en blanco , en rojo , en negro, solido y metalizado y en Sparkling, el spark es precioso y el mas discreto con el Paquete M , el negrro con todos mis respetos es demasiado negro con la linea Shadow parece el coche de Batman, si llevara los cromados la cosa cambia, no se distinge la regilla delantera del faldon , ni el contraste del trasero gris con la pintura.

    ;-)
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    titan-silver, encantadisimo con el, saludos
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    No sé por que me gusta tanto ese color...:wink:

    Enhorabuena por la elección!
     
  15. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Sin duda... los tonos oscuros son poco sufirdos... Mi coche anterior era plata... y si un mes estaba guarrete y no lo lavaba... pues como que no sufrias tanto... y las rayadittas... ps como que más disimuladas...

    Ahora, un coche negro, es muy esclavo... sin duda...

    Ah... muy bueno lo de Jim Clark... qué época, tío!!

    Saludos
     
  17. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    El color oficial de competición BMW es el blanco.
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Bonito color el sparklin, yo lo he visto en vivo y es precioso, yo estaba en dudas entre ese y el lemans, al final a caido el lemans espero no haberme equivocado.
     
  19. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    Pidelo En Plata Con El Interior Negro Es El Mas Limpio El Negro Esta Todo El Dia Sucio Y El Interior Beige Igual
     
  20. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Touring, kit M y Lemans... Poco error hay ahí:biggrin: :biggrin:
     

Compartir esta página