No me aclaro con la gama de plasmas de Panasonic...

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por jrgc, 18 Dic 2006.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿ALguien controla el tema?

    Es que me estoy volviendo loco con la gama de 42" de plasma. En las tiendas veo los siguientes modelos:

    TH-42-PD60EH

    TH-42-PX60EH

    TH-42-PV600E

    TH-42-PX600E

    Imagino que habrá diferencias ya que los precios son distintos, pero no se realmente de que se trata. He mirado en pixmania y en la pagina oficial de Panasonic y no aclaran nada.

    Si alguien entiende de esto por favor que me eche una mano, porque despues de decidirme por panasonic, ahora tengo que elegir dentro de la gama y no se cual comprar. :err:

    Gracias:wink:
     
  2. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    aclaracion

    hola
    en primer lugar felicidades porque has elegido una muy buena marca de plasma
    segundo la diferencia entre las siglas pV y px no es otra que la px tiene lo mismo que la pV pero con tdt integrado
    en el caso de las dos ultimas
    pv 600e las caracteristicas principales son :
    resolucion 1024por 728 o sea alta resolucion
    contraste 10000:1 buen contraste
    sonido trusurround xt cada casa lo llama de una manera
    pat :ventanas independientes para tv y teletexto o sea puedes ver un canal y el teletexto a la vez en dos ventanas independientes
    pip :puedes ver dos progamas a la vez (eso lo tiene la mia y puedes ver por ejemplo cuando dan dos partidos de champions uno en la mitad de la pantalla y el otro en la otra mitad o en un recuadro mas pequeño esta bien tiene tambien pop y pat que no se lo que es pero es parecido o multi pantallas
    y luego conexiones :
    2 entradas HDMI
    1 entrada video componente
    1 salida S-vídeo
    1 entrada audio RCA
    1 entrada PC
    1 entrada video componente
    1 entrada PC Audio
    1 entrada/salida 21PIN
    1 salida monitor RCA
    1 salida audio RCA
    1 slot tarjeta SD
    un monton de ellas
    pues la px 600e tiene lo mismo y ademas tdt
    Y LAS OTRAS DOS
    las otras son modelos anteriores y tienen la misma resolucion y contraste y alguna entrada y salida menos
    en definitiva
    El televisor TH-42PX600E, es el mismo que el TH-42PX60EH, solo que ese modelo lleva lector de tarjetas SD, y sonido mejorado, aparte del acabado que cambia tambien.
    y las siglas significan que las px llevan tdt y las otras no
    bueno pues depende de ti que presupuesto tengas pero sabes que si compras la px600e vas a pagar un poco la novedad sobre 800 aurelios mas y si tienes tdt no hace falta que lo lleve la tv aunque te queda una entada libre pero vamos yo si fuera tu me pillava la. th 42px60eh que esta por unos 1450euros aqui
    http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3752&idCategoria=9
    y la 600 cuesta 2300y pico aqui
    http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3776&idCategoria=9
    es una tienda muy fiable y es en la unica tienda de internet que me atreveria a gastarme ese dinero en una tv no se lo que costaran donde las has visto tu pero si la diferencia no es muy grande es mejor comprarla en una tienda fisica como el corte ing... por ejemplo aunque en supersonido si eres de cerca de bilbao las puedes ver ya que tienen dos tiendas y son muy amables
    bueno espero haberte ayudado y decirte que yo tengo una lg que compre hace dos años y estoy deseando que se me rompa para comprarme una de estas je, je,
    un saludo
     
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Un MILLON DE GRACIAS!!!!! :thumb:

    No me aclaraba un pimiento con la gama y me lo has dejado super claro :wink:

    En Pixmania está a 1300€, pero como dices , no se el servicio post venta que te puede ofrecer una tienda de este tipo, y si casca Panasonic es buena marca , pero hace falta el respaldo de una tienda de verdad para solucionar algunas cosas. :rolleyes:

    Muy agradecido. :yawinkle
     

Compartir esta página