No me actualiza el navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Taty, 16 Dic 2006.

  1. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Pues cuando fui al concesionario BMW porque le tocaba revisión al coche, les dije que actualizaran el navegador de la V17.1 que es la que tengo a la V22 que es la ultima para mi MKIII segun veo en el cuadro, me dicen en el conce que no "les deja", que meten la V28 (que será el último disco que tienen) y que cuando acaba de actualizarse les pide la V17.1 que es la que tiene el coche, y que por tanto no pueden actualizarla.:mad:

    En fin si lo dicen en el conce, no voy a ser yo el que les contradiga, pero segun he visto por este foro la ultima version que tiene mi navegador es la V22, ¿deberian meterle este disco y no el de la V28?

    j*der me gustaria que estuviera lo mas actualizado que se pueda, pero yo tengo miedo a hacerlo yo mismo, a ver si lo descargo de este foro y eto el V22 y luego me pide el V17.1 y no lo se hacer y me cargo el navegador. Por lo menos en la casa si se lo cargan se haran cargo del tema.

    Vaya tocho que he esparramado en un momento!

    Si alguien me puede aconserjar, adelante!:biggrin:

    Un saludo desde León.:wink:
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA. si se rompe como has sido tu el k les ha dado el consentimiento te diran k no se responsabilizan de nada. Te diran k debes comprar otro.. (PERO PARA TU INFORMACION NO SE ESTROPEAN POR ACTUALIZAR)
    Debo decirte que no le han hecho nada a tu coche, ni lo han intentado, si metes la 28 despues no pide la 17, sino el CDKEY en todo caso, aunque en el tuyo no lo debe pedir pk la version k llevas es la 17.1, asi pues puedes ir al conce y decirles que son unos chapuzas de cuidado.
    Es mas te recomiendo que te descargues de la pagina las versiones 18 en adelante hasta la 22. que con calma y paciencia las metas en el MK y actualices, una vez lo tengas hecho, te pasas por el conce y al INEPTO k te dijo lo k te dijo, le dices: Payaso! a mi no me ha pedido nada.....
    Ya esta bien de tener en los Concesionarios gente k no sabe ni como se llama, menuda impresion dan, estos señoritos, en toda una casa como BMW.
     
  3. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Gracias por el consejo, pero tengo algo de repelús meterme yo a hacer las actualizaciones. Me armare de valor y lo intentare, aunque como tengo que ir el dia 3 de enero al conce a que me pongan un sensor de temperatura, les volvere a decir que lo actualicen a ver si pueden.

    Gracias y un saludo desde León.:wink:
     
  4. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Si el conce es tan chapuzas como dices, yo no lo haria, has caso a Ekonet y bajate las V. 18, 19, 20, 21 y 22 y las vas metiendo, si lo haces como dice el post, con un CD de calidad y a velocidad 1x, no tienes porque tener problemas.

    salu2

    pd. despues de meter cada V. lo haria trabajar un poquito antes de meter la siguiente.
     
  5. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA

    Gracias hombre:LOL: , pero pregunto, tengo que grabar cada version en un cd distingo e ir actualizando?. Tengo entendido que me va a pedir una CD KEY. Grabo esto en un cd y cuando me la pida meto el mismo?.

    Gracias y un saludo desde León.:wink:
     
  6. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    haz lo q te comenta ekonet yo lleve el mio un mk3 a poner en español y se lo cargaron y como me habian advertido q no se hacian responsables solo tuvieron la "GRACIA" de no cobrarme los 60 e q me pedian si lo hubiesen conseguido y digo conseguido por q somos conejos de indias si sale bien pagas y tan amigos si fracasan con no cobrarte y decirte como en mi caso estas fueron sus palabras ves mas vale q lo hubieses dejado en aleman ahora tendras q comprar otro asi q como dice ekonet bajate la v22 leete como se actualiza q son 2 pasos y hazlo tu un saludo
     

Compartir esta página