Pues este último finder he notado que no me tira como antes el juguete. :nah: Aprecio como una bajada de fuerza entre 2000 y 2500 revoluciones, como si tuviera un bache, y no me acelera como antes. A 3000 rev. en 5ª piso hasta el fondo y en una cuesta no muy pronunciada no subia de velocidad (no podía pasar de 160). Me imagino que sea el caudalímetro; si es así, que tendría que hacer, limpiarlo ó cambiarlo? Gracias y saludos a todos.:notworthy:
Vigílalo, si notas que va a más, es posible que sea el cauda...a ver si algún gurú de e39 te ilumina :twitcy:
Yo lo limpiaría y probaría, para cambiarlo siempre hay tiempo. Pero asegurate primero que sea de ahí, cuanto menos se toque mejor. ¿Cuando subías de daba pequeños tirones?. Porque sí es así, tambien podría ser algo de la prebomba.
No me daba ningún tirón, simplemente iba a 160, aceleraba a tope y el coche no pasaba de esa velocidad ni de 3000 vueltas. Es una subida con poco desnivel; si el coche estuviera bien me cogeria los 200 si no le paro de pisar. Es como si el motor estuviera vago y no quisiera trabajar. Además el bufido que suele hacer cuando se le aprieta el acelerador no lo hace tanto. :realmad:
Yo apuesto por el cauda. De todas maneras limpialó y si ves que te va algo mejor pues revisa los filtros que te dice igdosil y si los ves algo sucios pues los cambias también.
puede ser el caudalímetro. en la máquina de diagnosis te dicen parámetros. si no es así prueba a cambiar filtro de aire, filtro de gasoil y filtro de recirculación de gases. y si aun así, que te limpien admisión, turbo, egr y catalizador.
Gracias a todos por los comentarios. Me quedan 2 leed verdes y esperaré un poco a que me quede uno y cuando vaya a cambiar el aceite pues mandaré que miren el cauda y lo limpien o sustituyan, y que cambien filtros y todo para que quede bien. Un saludo desde León.