No me anda bien

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Taty, 18 Jun 2007.

  1. Taty

    Taty En Practicas

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    Pues este último finder he notado que no me tira como antes el juguete. :nah:
    Aprecio como una bajada de fuerza entre 2000 y 2500 revoluciones, como si tuviera un bache, y no me acelera como antes. A 3000 rev. en 5ª piso hasta el fondo y en una cuesta no muy pronunciada no subia de velocidad (no podía pasar de 160).

    Me imagino que sea el caudalímetro; si es así, que tendría que hacer, limpiarlo ó cambiarlo?

    Gracias y saludos a todos.:notworthy:
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    Vigílalo, si notas que va a más, es posible que sea el cauda...a ver si algún gurú de e39 te ilumina :twitcy:
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Yo lo limpiaría y probaría, para cambiarlo siempre hay tiempo. Pero asegurate primero que sea de ahí, cuanto menos se toque mejor. ¿Cuando subías de daba pequeños tirones?. Porque sí es así, tambien podría ser algo de la prebomba.
  4. Taty

    Taty En Practicas

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    No me daba ningún tirón, simplemente iba a 160, aceleraba a tope y el coche no pasaba de esa velocidad ni de 3000 vueltas. Es una subida con poco desnivel; si el coche estuviera bien me cogeria los 200 si no le paro de pisar. Es como si el motor estuviera vago y no quisiera trabajar. Además el bufido que suele hacer cuando se le aprieta el acelerador no lo hace tanto. :realmad:
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    a parte del caudalimetro......como esta el filtro del aire??? y el del gasoil?
  6. Chinako

    Chinako Forista Senior

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    Yo apuesto por el cauda. De todas maneras limpialó y si ves que te va algo mejor pues revisa los filtros que te dice igdosil y si los ves algo sucios pues los cambias también.
  7. juge

    juge Guest

    puede ser el caudalímetro. en la máquina de diagnosis te dicen parámetros. si no es así prueba a cambiar filtro de aire, filtro de gasoil y filtro de recirculación de gases. y si aun así, que te limpien admisión, turbo, egr y catalizador.
  8. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Csi seguro que esta fallando el caudalimetro.
  9. Taty

    Taty En Practicas

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    Gracias a todos por los comentarios. Me quedan 2 leed verdes y esperaré un poco a que me quede uno y cuando vaya a cambiar el aceite pues mandaré que miren el cauda y lo limpien o sustituyan, y que cambien filtros y todo para que quede bien. Un saludo desde León.

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