No me arranca el coche.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por espias, 2 Nov 2005.

  1. espias

    espias Guest

    Hola a todos, vereis, he notado de un par de días para aca, como que al coche le costaba una pizca más arrancar, es decir, tenía que tener accionada la llave un poquito más hasta que arrancaba, pués bien, acabo de bajar al garaje de casa y el coche no arranca ni a tiros, de batería está bien, pués el ruido del motor de arranque es correcto y funcionan bien los accesorios que tiran de bateria, en el cuadro no hay ninguna luz rara encendida sólo la de batería y aceite con el contacto dado como siempre, al intentar arrancar hace el ruido típico antes de arrancar, pero no arranca, ¿Os pasado a alguno esto?, ¿Que puede ser?, voy a esperar a que el coche se enfríe pués hace media hora que llegue y el motor esta caliente todavía. Por favor espero vuestras respuestas. Gracias.
     
  2. espias

    espias Guest

    Se me olvidó decir que es un compact 320 td.
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    ¿Te han cambiado la bomba de combustible? Hubo bastantes coches afectados por un problema en la bomba.

    salu2
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Opino lo mismo.
     
  5. espias

    espias Guest

    Ayuda please

    Acabo de bajar al garaje y he conseguido arrancarlo, le cuesta un poco más de lo normal, pero he probado 6 veces y las 6 ha arrancado: Me llamaron de Cuzco motor para pasar unas campañas que tenía pendientes, creo que cambiaron inyectores y alguna cosa más, no estoy seguro de si cambiaron la bomba, no me suena. ¿Si es fallo de la bomba, el coche fallaría al andar en condiciones normales?
     
  6. espias

    espias Guest

    ¿Podría venirle bien el darle un poco candela?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es fallo de la bomba el coche se para o no arranca al no llegarle combustible al motor.
     
  8. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Yo he tenido un problema parecido y se soluciono cambiado las gomitas que tiene del sobrante de combustible junto a los inyectores, según me comento el mecánico tomaba aire y se descargaba la goma de combustible y hasta que no se cargaba otra vez no arrancaba. No me explico muy bien no se si fer lo sabe explicar mejor ;). Saludos
     
  9. espias

    espias Guest

    Creo Tony26 que tienes más razon que un santo, no me acordaba del famoso TIS y después de darle un vistazo he visto que puede ser lo siguiente:

    -Comprobar la presión de retorno de combustible.
    -Comprobar la presión de alimentación de combustible.

    ¿Por cuanto te salió la broma Tony26?
     
  10. abcedario2

    abcedario2 Guest

    q marca de combustible usas??? los nuevos q ha sacado la bp, estan atascando las bombas de los coches tanto de gasoil como de gasolina, a lo meejor pudo ser q la bomba se te atasco per o ten cuidado porque pudo ser un aviso y a la siguiente bomba nueva. Dejen de poner los carburantes de bp por lo menos los ultimate, mucha propaganda de sorteos, potencia y menos contaminacion pero poco salvaguardo pa los coches de los usuarios, como ellos son ricos les importa una mierda arreglarlo pero los demas no lo somos. UN SALUDO
     
  11. espias

    espias Guest

    Pues esta mañana sin cita previa en BMW Madrid, en Alcalá de Henares, gracias a Alberto, un tío supermajo, han tenido la amabilidad de quedarse con el coche para ver que tiene, ya os contare...
     
  12. espias

    espias Guest

    Me han llamado esta mañana para que pasase a firmar el presupuesto, tiene mal la bomba y la prebomba de combustible en total 665 Euros la broma, sin todavía saber al 100%, si hay alguna otra pieza afectada, la gran faena es que el día 10 de octubre se me acabó la garantía, no me queda más remedio que pagarla, que mala suerte.
     
  13. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento macho... Al final se ha confirmado tu miedo inicial: la bomba. Siento que tengas que soltar la tela con ésa avería :S.
     

Compartir esta página