No Me Arranca En Frio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpqp_66, 29 Ene 2007.

  1. jpqp_66

    jpqp_66 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SEVILLA
    A ver si me dais una pista de a que se puede deber. Veréis, cuando le meto la llave en frío, es un 320i (gasolina), se pone el contacto, pero se le da a arrancar y no hace nada, hasta que pasa un ratillo que si que se puede arrancar, parace como si tuviera que calentarse algo. Sabéis a que se puede deber. Muchas gracias y un saludo a todos.
     
  2. rs232

    rs232 Guest

    Buenas tardes, yo miraría el motor de arranque, probablemente se te queden pegadas las escobillas. No tengo ni idea de dónde está ubicado, si es medianamente accesible puedes probar a darle un golpe con el mango de un martillo en el inducido (por la parte opuesta de donde va atornillado, tampoco hace falta ser muy bestia, se trata de despegar las escobillas no de abollar la carcasa...). Haz la prueba si lo tienes accesible en cuanto le cueste arrancar y si después arranca a la primera ya sabes, a cambiar escobillas (supongo que habrá despiece del motor de arranque de tu coche, unas escobillas valen una miseria). Por cierto, si es el caso no dejes que pase demasiado tiempo ya que es un claro aviso de que están en las útlimas las escobillas y acabarás quedándote tirado. Si sigues con problemas miraría un montón de cosas más, en un bmw que tenía yo tuve problemillas con el clausor pero lo hacía aleatoriamente, no tenía nada que ver con el frío o calor. Ahora voy a decir hola a todos que soy un maleducado... ¡Suerte!
     
  3. Bienvenido apañero
     
  4. jpqp_66

    jpqp_66 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SEVILLA
    Muchas gracias, vamos a mirar por ahí, a ver si puede ser de eso. Pero me dá que pueda ser de algún de tipo de mal contacto o algo del cuadro, por que no lo dije antes, pero tambien observo que cuando arranca se encienden por un instante algunas luces que no deberían hacerlo. En fin, espero dar con el tema. Un saludo.
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si no hace nada ni se mueve el motor de arranque lo primero que has de hacer es repasar tanto la batería y sus conexiones como el motor de arranque y sus conexiones. Si esto está bien y cuando le das a arrancar llega corriente al automático del motor de arranque es que tienes en mal estado el motor de arranque.
     
  6. rs232

    rs232 Guest

    Sigo pensando que la solución del martillo es la más cómoda. De hecho yo tenía un coche que "arrancaba mal a la segunda" por las mañanas, os lo juro. El mecánico se descojonaba pero resultó ser de escobillas (martillo en mano lo averigué). En mi caso monté un motor de arranque de desguace que valía barato. Soy partidario de no empezar la casa por el tejado, evidentemente hay docenas de posibles causas pero la más fácil de comprobar y una muy probable es esa ;-) No es una animalada, preguntad a un mecánico apañado y ya veréis como os dice que no estoy loco, aunque es muchísimo más técnico el método de Revoltos. Si es con el frío a lo mejor puede ser una mala conexión (sobre todo miraría el motor de arranque, cables que le llegan, relé, etc) y si es aleatoriamente ya es otro cantar. Aunque eso de las luces suena bastante más "oscuro", esperemos que tengas suerte y sea un triste cable ;-)
     
  7. jpqp_66

    jpqp_66 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SEVILLA
    rs232, lo intento mañana por la mañana, ya te digo algo. Muchas gracias.
     
  8. jpqp_66

    jpqp_66 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SEVILLA
    Que nada, me lo están mirando en un taller de electricidad, a ver si dan con la tecla, del motor de arranque no es, así que a ver que me dicen.
     
  9. rs232

    rs232 Guest

    probablemente sea mano de obra, la gran incógnita en estos casos es la cantidad de horas que tardan en descubrir los misterios que desentrañan los coches. Apuesto a que has preguntado lo del martillo para cerciorarte de que no estoy chiflao, jeje. Suerte, esperemos que sea una masa o un triste relé como mucho. S2
     
  10. jpqp_66

    jpqp_66 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SEVILLA
    Siiiiiii, jajaja, eso fue lo primero que le hizo, pero en naaaaa. Te tengo informado, muchas gracias por el interés-
     
  11. jpqp_66

    jpqp_66 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SEVILLA
    Arreglao, era del módulo del antirrobo. Cambiao y listo. 50 loros. Un saludo a todos.
     

Compartir esta página